Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

30 May 2008 23:04 #711009 por Marlaina
Respuesta de Marlaina sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a los nuevos fichajes!
Hemos encargado unos sombreros Vaqueros con cinta azul marino en letras blancas para todos iguales, os interesa? Os encargo para vosotros?
Son solo para los adultos los niños tienen gorras, de eso se encarga Rosa"garoelan" para hacer el pedido decir cuantos niños son, no hay tallas para los sombreros ni para las gorras.
Marta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 00:03 #711060 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema RE: musica 10/08/08
OK.RECOPILO LA INFORMACION Y LA CUELGO. ESTUVIMOS EN CROACIA VISITANDO POR NUESTRA CUENTA EN COCHE.LA VERDAD QUE ES LA CIUDAD MAS BONITA JUNTO A TROGIR, ADEMAS DE LOS PARQUES NATURALES QUE TIENE.

A PROPOSITO SOBRE LOS SOMBREROS O GORRAS. CREI QUE HABIAIS DECIDIDO GORRAS BEIG. A MI ME DA IGUAL, PERO SI ME GUSTARIA SABERLO, POR QUE YO SI ME APUNTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 09:04 #711138 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Dagarcialo, si tienes razon en el foro quedamos en hacer gorras beig, pero en una comida que hicimos todos decidimos hacer los sombreros porque la verdad es que son mas originales y frescos que las gorras, en cambio para los niños mantenemos las gorras. Dagarcialo ya he hablado con los griegos y los niños a partir de dos años pagan y ocupan plaza en el autocar o sea que si tu niñ@ tiene mas de dos años, no te puedo apuntar en la excursion de Athenas porque solo me quedan dos plazas ¿que edad tiene exactamente?

Carihuela: Abro una nueva lista para la gente que se incorpore a partir de ahora y ver si podemos montar otro autocar ¿te parece? a la de Alberobello si que puedes apuntarte porque quedan plazas si te interesa, tambien hemos comprado entradas para la Acropolis, dime si te interesa.

Nosotros tambien llegamos un dia antes a Venecia, nos alojamos en Mestre


[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3790686-1212216511.png[/img][/url][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 09:06 #711139 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3790696-1212217530.png[/img][/url][/img]


MEJOR ASI [:D]


Por favor necesito que me deis los nombres y edades de todos y si sabeis el camarote tambien, que prepraremos una lista como el año pasado, para saber quien es quien....[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 10:57 #711215 por Carihuela
Respuesta de Carihuela sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos; en principio, apuntanos a la excursión a Alberobello, y cuenta con nosotros para completar un futuro autocar, la excursión que más ilusión nos hace, sobre el papel, es la de atenas, pero ya nos irás informando. Nosotros llegamos a Venecia el 9 a la tarde en vuelo desde Roma; a través de booking.com hemos reservado un hotelito modesto cerca de la estación maritima, pensando en que al día siguiente tenemos que embarcar allí, y poder desplazarnos con las maletas etc. con cierta comodidad, no sé si habremos acertado, pero como somos novatos, pues seguramente pagaremos la novatada. Bueno no me "enrollo" más, que por mí estaría todo el día hablando del crucero
Un Abrazo a todos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />Hola Dagarcialo, si tienes razon en el foro quedamos en hacer gorras beig, pero en una comida que hicimos todos decidimos hacer los sombreros porque la verdad es que son mas originales y frescos que las gorras, en cambio para los niños mantenemos las gorras. Dagarcialo ya he hablado con los griegos y los niños a partir de dos años pagan y ocupan plaza en el autocar o sea que si tu niñ@ tiene mas de dos años, no te puedo apuntar en la excursion de Athenas porque solo me quedan dos plazas ¿que edad tiene exactamente?

Carihuela: Abro una nueva lista para la gente que se incorpore a partir de ahora y ver si podemos montar otro autocar ¿te parece? a la de Alberobello si que puedes apuntarte porque quedan plazas si te interesa, tambien hemos comprado entradas para la Acropolis, dime si te interesa.

Nosotros tambien llegamos un dia antes a Venecia, nos alojamos en Mestre


[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3790686-1212216511.png[/img][/url][/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 11:08 #711228 por Carihuela
Respuesta de Carihuela sobre el tema RE: musica 10/08/08
Otra vez yo!![:I], lo siento,[:I] pero he olvidado en la nota anterior el tema de las gorras, somos dos adultos y dos niñas de 12 y 15 años, así que apuntadnos también
Saludos[:D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />Hola Dagarcialo, si tienes razon en el foro quedamos en hacer gorras beig, pero en una comida que hicimos todos decidimos hacer los sombreros porque la verdad es que son mas originales y frescos que las gorras, en cambio para los niños mantenemos las gorras. Dagarcialo ya he hablado con los griegos y los niños a partir de dos años pagan y ocupan plaza en el autocar o sea que si tu niñ@ tiene mas de dos años, no te puedo apuntar en la excursion de Athenas porque solo me quedan dos plazas ¿que edad tiene exactamente?

Carihuela: Abro una nueva lista para la gente que se incorpore a partir de ahora y ver si podemos montar otro autocar ¿te parece? a la de Alberobello si que puedes apuntarte porque quedan plazas si te interesa, tambien hemos comprado entradas para la Acropolis, dime si te interesa.

Nosotros tambien llegamos un dia antes a Venecia, nos alojamos en Mestre


[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3790686-1212216511.png[/img][/url][/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 11:08 #711235 por Carihuela
Respuesta de Carihuela sobre el tema RE: musica 10/08/08
Otra vez yo!![:I], lo siento,[:I] pero he olvidado en la nota anterior el tema de las gorras, somos dos adultos y dos niñas de 12 y 15 años, así que apuntadnos también
Saludos[:D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />Hola Dagarcialo, si tienes razon en el foro quedamos en hacer gorras beig, pero en una comida que hicimos todos decidimos hacer los sombreros porque la verdad es que son mas originales y frescos que las gorras, en cambio para los niños mantenemos las gorras. Dagarcialo ya he hablado con los griegos y los niños a partir de dos años pagan y ocupan plaza en el autocar o sea que si tu niñ@ tiene mas de dos años, no te puedo apuntar en la excursion de Athenas porque solo me quedan dos plazas ¿que edad tiene exactamente?

Carihuela: Abro una nueva lista para la gente que se incorpore a partir de ahora y ver si podemos montar otro autocar ¿te parece? a la de Alberobello si que puedes apuntarte porque quedan plazas si te interesa, tambien hemos comprado entradas para la Acropolis, dime si te interesa.

Nosotros tambien llegamos un dia antes a Venecia, nos alojamos en Mestre


[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3790686-1212216511.png[/img][/url][/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 13:03 #711322 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema RE: musica 10/08/08
MASENCIO, MI HIJA CUMPLE LOS DOS AÑOS EL 22/08/2008, ES DECIR NO TIENE LOS DOS AÑOS CUANDO VAYAMOS. YO CREO QUE NO DEBERIA EXISTIR NINGUN PROBLEMA YA QUE TANTO EN EL AVION COMO EN EL BARCO NO OCUPA PLAZA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 15:54 #711430 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola masencio. Apunta dos adultos y niña de 6 años para excursión Atenas.
De momento no queremos gorras.
Gracias.

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 20:01 #711609 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)] Esto se anima !!! [8D][8D] Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos