Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

29 Jun 2009 18:22 #955224 por QUEMEDICES2
Respuesta de QUEMEDICES2 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Hola a todos:
JUAS quiero preguntarte si para los niños de 11 y 13 años hay actividades con grupos ¿estaban en el mismo grupo ó los separaban por edades? ¿hay discoteca para ellos y a partir de que edad pueden entrar en la disco ?.
JAVI BOLO[/SIZE]¿las jacuzzis a las que te refieres son las anexas a las piscinas?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 18:41 #955250 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
liberty-al igual que juas la opinion de todos los que habiamos estado con pullmantur es que les hechabamos de menos en muchas cosas.
¿volveria a ir de crucero con msc? pues NO.
El año que viene sin ninguna duda pullmantur.
pero el crucero ni mucho menos ha sido un fracaso.sacar todo lo positivo como hemos hecho nosotros y disfrutar de las cosas buenas que tambien las hay.
una de las mejores experiencias es haber formado un grupito tan maravilloso como el nuestro con el cual nos hemos divertido un monton y nos hemos hechado bastantes risas y te ayuda a pasar desapercividas algunas cosas negativas.
deciros que ademas de divertirte con compañeros cruceristas tambien se pueden hacer grandes amistades que yo las he hecho:D:D.

29 Jun 2009 18:53 #955264 por javi-bolo
quemedices2-los hay anexos a la piscina exterior ,a la interior y por ejemplo uno en la ultima cubierta donde los huevos de mimbre con un colchon para tomar el sol y descansar,este por ejemplo es de los grandes.
cuando digo que te hechan lo digo con todas las palabras te dice el negrito cuando mas agusto estas a las 7 -salganse ustedes y la tapa con una red para que nadie se pueda meter.

29 Jun 2009 18:56 #955270 por ksandy
Respuesta de ksandy sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
gracias por tanta informacion, otra pregunta mas, turno cena 1ER o 2ª? puedes escoger o te lo dicen en el barco? , al mediodia solo puedes comen en el buffet o tambien en el restaurante sin coste alguno?
graciaaaaaaaaaaaaaasss:)

29 Jun 2009 19:49 #955314 por javi-bolo
ksandy-el turno de cena .aunque creo que tiene mas ventajas el 1º que yo le pedi pero a la hora de embarcar ellos me pusieron en el 2º que es el que dan a los españoles ,yo te aconsejo este pues en el estaras entre españoles y no entre ingleses italianos etc,yo personalmente cuando me cambiaron al 2º no me queje y mas tarde me alegre porque me pusieron un matrimonio de sevilla con los cuales hemos hecho una gran amistad.cuidado si en el 1º me ponen con un italianini.
al medio dia no solo puedes comer en los dos restaurantes a la carta si no que te lo aconsejo puesto que como en el bufet es demasiado repetitivo .nosotros al tercer dia nos cambiamos a la carta y es formidable los platos que te ponen a cada cual mejor nosotros pediamos distintos para probarlos todos y como para el medio dia no hay mesa reservada puedes ir al tuyo o al otro para conocerle.espero te haya sacado de dudas.

29 Jun 2009 22:57 #955552 por newfamily
Respuesta de newfamily sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Hola Compañeros!!
Veo que no habeis venido muy entusiasmados del crucero!!!!!!!
Qué lástima!!!! con lo bonito que es el barco y con el trato que dan !!!!!! pues parece que los brcos de pullmantur no son ni la mitad de xulis, no?
Vale la pena, pues más pullmantur que msc?
Una duda!!! cuales son estos restaurantes a la carta que puedes ir al mediodia, que nombres tienen?

Gracias!!!!! nosotros nos vamos el dia 24 de julio!!!!! espero que tengamos mas suerte, como es el primero no podemos comparar!!!

29 Jun 2009 23:59 #955623 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Bueno. hasta el momento está en la línea de lo que espero. Barco bonito, trato europeo....Pullantur....., hombre, yo tengo una experiencia nefasta con ellos. mi teoría: Pullmantur funciona si todo va bien, si no.... la cagan porque improvisan y lo hacen mal. Yo la tengo, castigada en la nevera, al menos durante los tres proximos años.
Eso de Toulon..... no sé, no sé, en todas partes cuecen habas. De todas maneras Marsella tampoco es para tirar cohetes.

¿Hay toallas para la piscina???? nadie ha dicho nada de eso y no si si llevar las mías!!!

Animo con los relatos que están muy bien y son muy ilustrativos!!!

30 Jun 2009 00:31 #955651 por QUEMEDICES2
Respuesta de QUEMEDICES2 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Hola a todos:
JAVI BOLO , gracias por la información.
Si me permites una pregunta más . De los restaurantes de pago ¿cuáles son los que te gustaron más?
Saludos

30 Jun 2009 00:44 #955663 por javi-bolo
newfamily-yo mi primer crucero fue el verano pasado con el oceanis de pullmantur y este año el segundo con fantasia de msc ¿cual es mejor?pues si quieres un barco chuli msc es seguramente lo mejor de lo mejor pero respecto a trato fiestas animacion juerga sin duda pullmantur esta es mi modesta opinion y porsupuesto todo el mundo no opinara lo mismo.¿me arrepiento de haber hecho el crucero?no..,he visto uno de los mejores barcos que se pueda ver y por ejemplo el teatro es epectacular.pero ya visto repito me quedo con lo español.
neekko-justito en la piscina exterior en una esquina que se junta con la interior enseñas la tarjeta que te dan al embarcar y pides las toallas que quieres te las apuntan y cuando terminas siempre antes de las 7 de la tarde las entregas en el mismo punto y otra vez con la tarjeta te las borran.

30 Jun 2009 01:01 #955673 por javi-bolo
newfamily-respecto al nombre de los restaurantes gratuitos a la carta son los dos en los que reparten a todos los pasajeros para la comida del medio dia puedes ir al que quieras y son retvelvet y cerchio de oro ,para las cenas es obligatorio ir al que te hayan asignado que eso lo hace el barco ami me toco el cerchio de oro pero te puede tocar cualquiera de los dos.
quemedices2-yo no fui a ningun restaurante de pago.
desayuno-bufet noesta mal.
comida y cena-restaurantes ala carta que acavo de mencionar ,son grauitos.
ypara rematar yo todas las noches fui al fufet de media noche a las 12,15 en la cubierta 14 en el bufet zanzibar.y me bais a perdonar pero mañana sigo ayudando en lo que pueda que es la 1 de la madrugada y ya estoy trabajando y me levanto a las 7.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos