Respuestas:
Leberty con la peque de 3 años si no los tiene cumplidos, seras tu su monitora

:D:D y si los tiene y van mas niños españoles de su edad posiblemente se lo pase bien ya que los monitores de español nada de nada.
Quemedices, hay actividades para todos los grupos de 3 a 9 de 9 a 13 y a partir de 13 y tienen disco con diferentes horarios, los de 9 a 13 hasta las 23:30 y a partir de ahí es para los mayores de 13.Yo sigo diciendo lo mismo el idioma es algo primordial y si no se domina lo llevais claro.Para los mayores era divertido como se les veía intentando ligar en itaiano o ingles

:D
Nekko, ya te han contestado con el tema de las toallas y ojito llevan un control exhaustivo y si no se devuelve te cargan la friolera de 20 € por ud.
Newfamily, ayer puse el horario del buffet de cada día, los restaurantes a la carta están abiertos sólo de 12 a 14 (horario antiexcursiones) y la verdad es que no son tan repetitivos, pero lentitos.
Ksandy, el turno de cena te lo asignan con la reserva, pero si quieres cambiarlo lo puedes hacer a la hora del embarque.El primero es a las 19:00 h y el segundo a las 21:30 h.
Otro apunte es que como ya comentó javi-bolo, los que teníamos el segundo turno de cena teníamos que abandonar piscinas, jacuzzis y tumbonas a las 19:00 en puntito que es cuando mejor se está y la verdad es que no se porqué por la limpieza y vaciado de las mismas no empezaba hasta las 22:00 h.
Respecto a los restaurantes de pago yo los vi vacios, vacios y siempre vacios.
Como a mi lo de Marsella me huele muy mal, opté por entregar las propinas personalmente a mi asistente de camarote y restaurante, así que pedí en contabilidad el documento de modificación de propinas.Algunos compañeros que también lo hicieron fueron informados que había que hacerlo en las primeras 48 horas y les pusieron pegas, pero no es así se puede hacer hasta 24 antes del desembarque.
Saludos.