Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

02 Jul 2009 10:55 #957987 por piratas
Respuesta de piratas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Buenos dias , nuevamente, marolo, siento no haberte contestado antes a tu post, pero despues de unos dias de relax, ahora vienen los problemas hasta que te pones al dia y no tienes mucho tiempo libre. Decirte que a ti te puede interesar el pack msc de bebidas ilimitadas en restaurantes solo permitidos para las comidas. ¿por que? pues porque tu vas a pagar, 228 euros, por 2 adultos y 1 niño.si lo divides entre 7 dias, te va a salir unos 32 euros aproximadamente, por cada dia de crucero. te informo de los precios aprox.de bebidas alcoholicas: cerveza "picola" (caña) para entendernos: 2,90 euros,cerveza grande: 4,90 euros, botella de vino: 19 euros.etc...nosotros como somos 2 adultos y 2 niños, pues quizas no nos compenso demasiado, nos cobraron 274,40 euros.pues te obligan a pagar todos los ocupantes del camarote. saludos y chao :D (como dicen los italianos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 11:05 #957997 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
hola fantasys y demas.
nosotros lla tenemos planificado:islas griegas y turquia con pullmantur barco empress.ya somos 2 familias rafa sevillano y yo.
piratas-no se si al final dijiste que te apuntabas o no pero lla me lo diras por nuestro correo particular.

02 Jul 2009 11:05 #958000 por ichanee
Respuesta de ichanee sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009

piratas;957987 escribió: Buenos dias , nuevamente, marolo, siento no haberte contestado antes a tu post, pero despues de unos dias de relax, ahora vienen los problemas hasta que te pones al dia y no tienes mucho tiempo libre. Decirte que a ti te puede interesar el pack msc de bebidas ilimitadas en restaurantes solo permitidos para las comidas. ¿por que? pues porque tu vas a pagar, 228 euros, por 2 adultos y 1 niño.si lo divides entre 7 dias, te va a salir unos 32 euros aproximadamente, por cada dia de crucero. te informo de los precios aprox.de bebidas alcoholicas: cerveza "picola" (caña) para entendernos: 2,90 euros,cerveza grande: 4,90 euros, botella de vino: 19 euros.etc...nosotros como somos 2 adultos y 2 niños, pues quizas no nos compenso demasiado, nos cobraron 274,40 euros.pues te obligan a pagar todos los ocupantes del camarote. saludos y chao :D (como dicen los italianos)[/QUO

EL PACK ILIMITADO ,DICE QUE TAMBIEN SE PUEDE USAR EN LOS BUFFET , ME LO PUEDES CONFIRMAR POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS

02 Jul 2009 11:09 #958007 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Muchísimas gracias Piratas, yo también creo que me merece la pena, además me hacen un 10% en la agencia, con lo que se me queda en 205 E.
Otra preguntita ¿sabes si se puede pedir sangria? ¿ ó solo te dejan pedir agua, refrescos, vino y cerveza?

Saludos para todos.

02 Jul 2009 11:36 #958033 por javi-bolo
juas-que no se te queda que el sevillano no se llama juan si no rafa.
efectivamente tuvimos problemas con la modificacion de propinas y nos dijeron el 2º dia que teniamos que hacerlo el penultimo dia pero el dia de tunez fui porque lla se lo habian hecho a otros compañeros y me dice que todavia es pronto y como me enfade vino otro que dijo que si me lo hiciera y es que el 1º italianini no se enteraba.
yo di personalmente 40 euros al que nos atendia en la mesa y otros 40 el compañero de mesa el ultimo dia antes de servirnos la cena y no veais lo contento que nos servia con los 80 euros en la saca ,pienso que si lo ubieramos repartido por dias le ubieramos tenido contento todos los dias,con que tomar nota por que queo que es mejor que este contento desde el principio.

02 Jul 2009 11:38 #958035 por javi-bolo
piratas-ya hace dias que estoi en el foro ,aunque me vieras tan quieto en los yacuzzis cuando hay que correr se corre.

02 Jul 2009 11:46 #958043 por javi-bolo
yo me lleve ginebra de casa y en la discoteca pedias un refresco con los tikes del pak y como te ponen una lata pues daba de si para dos cubatas el segundo la decia a la chica que andaba por las mesas que me trajera hielo que se abia acabado y la ginebra la llevaba en una botella pequeña de agua para despistar.

02 Jul 2009 11:55 #958052 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Javi-bolo, tu sabes que yo cuando me centro, me descentro

RAFA - UTRERA - SEVILLA - ESPAÑA.

Saludos.

02 Jul 2009 12:46 #958111 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Muchas gracias por los comentarios, nos sirven de gran ayuda para nuestro crucero. Me parece que tendremos un problema a la hora de sentar a todos en la misma mesa....si el máximo es diez No cogemos!!!!!!!!!:D:D

02 Jul 2009 19:42 #958538 por javi-bolo
neekko-podeis pedir que hos pongan en mesas contiguas al fin y al cavo estan casi pegadas y de mesa a mesa hos podeis tirar los pasteles:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos