Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

01 Jul 2009 18:03 #957403 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Carmen4, si os decidis por coger el autobus en Genova te puedo enviar los 7 tickets que sacamos y que no pudimos validar ya que el autobus era tan tan antiguo, tan antiguo que no tenia ni máquina.
Si estas interesada, envíame tu dirección postal por un privado y te los envio gratuitamente.
Si no estas interesada, pero alguien lo está, que siga las instrucciones.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 18:29 #957423 por QUEMEDICES2
Respuesta de QUEMEDICES2 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Hola a todos :
Gracias por vuestras respuestas.
Me quedan un par de dudas .
JUAS , dices que en la discoteca a partir de las 23:30 hay gente mayor . Entiendo que es una discoteca juvenil para chavales hasta 18 años ???. Imaginaba que habría muchos chavales de 13 y 14 años . ¿Sobre que edades crees tú que eran la mayoría ?, ya que por lo que dices no parece un lugar conveniente para la mía que tiene 12 . Los adultos que puedan haber , supongo que serán los padres , el resto estará en otra discoteca , que supongo que la habrá ¿no??.:confused:
Los 2 autobuses enlazan en la estación de JOLIETTE? . El que veo que enlaza con el 35 es el 55 . El bus 60 sale de VIEUX PORT.
¿Como se llama la parada del bus enfrente del barco?¿es Littoral Silo?.
Siento hincharte tambien a preguntas.
PROPUESTAS ¿Que tal Islas Griegas?
CARMEN estoy de totalmente contigo de acuerdo contigo que es una pena que Pullmantur no tenga barcos mas modernos.:)
Saludos

01 Jul 2009 18:32 #957425 por QUEMEDICES2
Otra cosa que se me quedó en el tintero :D . ¿En Marsella habías contemplado la posibilidad de coger el autobus turístico?
Saludos

01 Jul 2009 18:37 #957431 por titin64
Respuesta de titin64 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
¡Hola a todos!
Quisiera hacer un pequeño apunte sobre los restaurantes.
Aparte del cerchio y el red velvet ,para la cena hay otro disponible que es el restaurante la africana
(que es el que me tocó a mí) corresponde a la parte de popa del buffet Zanzibar.
La verdad que el sitio es espectacular porque aparte de ser muy recogido, tiene un mirador que ocupa todo lo ancho de la trasera del Fantasia.Cenar pronto viendo el ocaso del día, pienso que es una experiencia inolvidable.
Sobre el tema de toallas descrito por mis compañeros deciros que el control es estricto ,pero el penúltimo día se me olvidó devolverlas a tiempo y el responsable de la habitación me comentó que ellos se encargaban de hacer la devolución.
El tema de propinas, yo hice la modificación de las propinas el Jueves 25 a las 22h y no tuve ningún problema en hacerlo.Firmé el papel en el departamento de contabilidad y punto.No me pusieron ninguna traba.
Saludos.

01 Jul 2009 18:46 #957441 por titin64
Hola Carmen4!
En verdad que es una pena que pull e ibero no tenga barcos tan modernos como MSC porque con el trato, que dicen mis compañeros tienen con los españoles ,seria la bomba.
Comentarte que sumocal tuvo una pequeña lesión en el pié justo 1 día antes del embarque que lamentablemente le impidió disfrutar como le gustaria del crucero.Espero y deseo que se recupere muy pronto.
Saludos.

01 Jul 2009 18:56 #957450 por QUEMEDICES2
TITIN supongo que el restaurante de la cena que comentas te tocó no porque lo solicitarás sino porque cuadró asi. ¿se puede comer al mediodía en el africano?
Saludos

01 Jul 2009 21:48 #957628 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Buenas noches FANTASYS!!!!!

Pero que estoy viendo.... ya estáis preparando el 2010 Juas?????......jejeje..... A ver si es verdad que coincidimos.....
(Un besito para la peque... mi compañera de cena...jeeje)

Saludos para todos!

01 Jul 2009 22:03 #957639 por titin64
¡ Hola quemedices2!
El restaurante La Africana me lo adjudicaron al realizar el checkin del barco.Solo se puede comer a la carta por la noche ya que al mediodia se une con el zanzibar y solo es buffet.Durante el desayuno(que tambien es buffet puedes acercarte para que te deleites con las vistas).Está justo en la popa del barco en la planta 14 y ocupa desde babor a estribor.
Un saludo.

02 Jul 2009 09:41 #957921 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
QUEMEDICES, cuando digo gente mayor me refiero a chicos entre 15 y 18 años que si que habia bastantes, los adultos tenemos la Liquid dico, nosotros sólo estuvimos una noche pero está bastante bien.
Respecto al bus de MARSELLA, la parada que comentas es correcta y como luego hay mucha gente en Notre Dame y a primera hora se ve mejor, teníamos pensado hacer una conexión rapida el 35 hasta Jouliette, el 55 hasta vieux port y el 60 hasta Notre Dame y una vez vista, bajar nievamente en el 60 e ir paseando y viendo el centro hasta Jouliette y volver a coger el 35 hasta el barco.
Nosotros con la modificación de propinas tampoco tuvimos problemas pero a Javi-bolo y a Juan (Sevilla) al principio les dijeron que no y cuando se quejaron les dijeron que si.
SALUDOS A TODOS.

02 Jul 2009 10:22 #957960 por piratas
Respuesta de piratas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Buenos dias , FANTASYS , esto es un foro de cruceros y lo demas es cuento, :D:D: resulta que hemos vuelto, ya? de nuestro crucero y yo ni me enteraooo.:eek::eek: JUAS... estoy impaciente de saber donde vamos de crucero en 2010.:p:p JAVI...salte del jacuzzi...que te esperan en el foro. :cool::cool: un abrazo FANTASYS........

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos