Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

17 Mar 2009 21:40 #873034 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
albas wrote:

Hola ALEDEGE:
Tengo una duda, y como tú tienes una amplia experiencia en cruceros igual tú lo sabes.
Me han entregado la documentación y leyendo las condiciones generales veo que dice:
15.2 Los menores a bordo deben estar supervisados por uno de los padres o un tutor en todo momento y son bienvenidos a las actividades a bordo
o en las excursiones por tierra siempre que uno de los padres o el tutor esté
presente. Los niños no podrán permanecer a bordo si sus padres o tutores descienden a tierra.

¿es eso cierto? yo tenía entendido que los niños se podían quedar en barco mientras sus padres van de excursión.
SALUDOS

Albas, disculpa que me meta en tu consulta a Aledege, pero te comento: El verano pasado por Iberojet, podias dejar a los niños en el barco bajo el precio de 5 € la hora. Me extrañaria que un barco como el Fantasia no ofrezca ese servicio, creo que en el catalogo general del 2009, me pareció leer que sí habia servicio de guardería.

Puedes meterte en él en la página de MSC y le echas un vistazo. A ver que te cuenta Aledege según su experiencia, ya que ha hecho muchos cruceros con varias compañias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 21:50 #873041 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Bueno chicos,tenemos un dilema. Estamos barajando la posibilidad de coger el Bus Turístico (Le Grand Tour) una vez lleguemos y desembarquemos hasta la hora de comer (13:00 a 14:00) en el barco.
En la tarde coger Bus o metro desde puerto viejo hasta el Palacio de Longchamps, para retornar al barco sobre 17:00 (creo que es la hora máxima de embarque).
¿Que os parece esta alternativa?, no se si para Longchamp hay metro ni autobus ni horarios, alguien los sabe?, porque lo ideal era que en el mismo bus turístico de la mañana una de las paradas, fuese cerca de este palacio, porque asi tendríamos la tarde muchisimo mas relajada para estar en el puerto viejo. OPINAR DAR IDEAS PARA CERRAR EVENTOS.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

17 Mar 2009 21:51 #873043 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola! Soy nuevo en esto de los foros, de hecho me acobo de registrar y no se si lo estoy haciendo bien, voy a lanzar este mensaje y de conseguirlo ya entraré a intercambiar consejos. Hasta pronto!!

17 Mar 2009 22:12 #873061 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
buenas tardes a todos
a ponernos las pilas en napoles he intentar salir del barco lo antes posible, para coger el tren rapido si podemos, ver las ruinas, volver a napoles y ver algo de la ciudad y ya comeremos donde se pueda, dicen que la mejor pizza del mundo se come en napoles Pizzeria Trianon en Via P Colleta 46, en el entorno de la estación del tren ofrece la mejor pizza de la ciudad. Es una institución en la ciudad. Hay que tomar el café en el lugar tradicional de la ciudad que es el Café Gambrinus en Piazza Plebiscito.y a poner chocolate y frutos secos en la mochila para la fatiga a medio dia. ya veremos de lo que nos da tiempo.
celia g bienvenida y animate a participar que nos quedan 15 dias.

18 Mar 2009 11:12 #873280 por SandraLl
Hola a todos/as

He hecho un pequeño documento con los Buses Turisticos de Marsella, Genova, Napoles y Palermo, y tambien he incluido el rocorrido en Tunez a la Medina que nos facilito Albas.

www.mediafire.com/?sharekey=0d1976207d06...5062e04e75f6e8ebb871

He puesto los horarios tambien de llegada del barco y los de salida, por si os interesa.

Un saludito

18 Mar 2009 11:30 #873293 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
¿ya tienen todos la documentacion? nosotros todavía no.

18 Mar 2009 12:00 #873304 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola LEDESMA,
nosotros llamamos el lunes directamente a MSC y nos dijeron que teníamos un error con los pasaportes,cosa que la agencia no nos había comunicado,subsanado el error al dia siguiente ya teníamos la documentación.

18 Mar 2009 12:27 #873314 por SandraLl
Hola,

Yo aun no los tengo, contacté el lunes en la agencia y quedaron en enviarmelos por e-mail el día 20, me dicen que por e-mail me sirve la documentación para embarcar, no se si despues me la enviarán tambien por correo postal, porque no me lo dijeron.

18 Mar 2009 12:40 #873318 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
SandraLl wrote:

Hola,

Yo aun no los tengo, contacté el lunes en la agencia y quedaron en enviarmelos por e-mail el día 20, me dicen que por e-mail me sirve la documentación para embarcar, no se si despues me la enviarán tambien por correo postal, porque no me lo dijeron.

Hola Sandra,
cuando llamé a MSC,la chica se quedó un poco extrañada de que aún no me la hubiesen mandado ya que según ella,la envian de un mes a 20 dias antes.
Me dijo que tenian dos opciones o enviarmela por email en 24 horas o por correo en 10 dias.Le pregunté que cual era la diferencia y me dijo que por correo te envian un librito con las condiciones, los billetes de embarque y las etiquetas para las maletas.En cambio por email te manda las condiciones ,los billetes los imprimes tú y las etiquetas te la dan cuando factures.
Te aconsejo que llames directamente a MSC,te pediran el nº de localizador y te diran si hay algun problema con tu reserva.
SALUDOS

18 Mar 2009 13:31 #873345 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Saludos a todos. Somos un matrimonio de Barcelona, con 2 hijas de 8 y 13 años. Hemos hecho varios cruceros, pero con MSC ninguno. Nos decidimos por este porque nos deslumbró el barco, y a última hora pudimos conseguir un camarote con salida el día 3 de abril. En esto de los foros somos novatos, pero estamos empezando a engancharnos.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos