Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

18 Mar 2009 23:16 #873743 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
ALBAS, ALEDEGE, pues al final teneís razón optaremos por apuntarnos al trencito turístico ruta num.1 (Notre Dame) y luego al Palacio de Longchamps.
En Genova, la excursión de Portofino; en Napoles teníamos ganas de ir a Pompeya, pero todavía no sabemos ya que la otra pareja que viaja con nosotros tienen dos niñas de 4 y 7 años y al parecer es bastante tute. En Palermo sin decidir y Tunez también sin decidir

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 23:20 #873747 por tevi
Respuesta de tevi sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos!!!

Nosotros aún no tenemos la documentación, en la agencia nos han dicho que posiblemente les llegue mañana o el viernes, a ver si es verdad, porque ya tenemos ganas de tenerla en nuestras manos, ya que al tener la documentación falte menos tiempo para disfrutar del viaje.

Albas, os quiero felicitar por el trabajo que habéis hecho con las excursiones, nosotros aun no sabemos que haremos, porque el año pasado hicimos un crucero y repetimos algunos de los sitios.
Supongo que nos conoceremos todos en el barco y si quisieramos hacer alguna excursion, nos podríamos unir, no?

Bueno, esto ya se acerca, sólo quedan 15 días! Que bien!!!

Saludos a todos!

19 Mar 2009 11:30 #873882 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Buenos días a todo el foro y perdonar mi intromisión en él.

Solo era para saludar a SandraLl y desearte un crucero por lo menos como el del año pasado o mejor, veo que habeis hecho un grupo estupendo.
A la vuelta ya contarás las maravillas del barco, que por lo que pude ver en el enlace de fotos que me pasaste, no os va a dar tiempo a recorrer.

Nosotros este fin de semana vamos a preparar la finca para el veranito y a currar con el cesped y demás faenas agricolas.

Un beso para ti, Fernando y las niñas y al resto del grupo os garantizo muchas risas con esta familia canaria, pasarlo todos muy bien y buena navegación.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

19 Mar 2009 12:25 #873909 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
xani wrote:

Buenos días a todo el foro y perdonar mi intromisión en él.

Solo era para saludar a SandraLl y desearte un crucero por lo menos como el del año pasado o mejor, veo que habeis hecho un grupo estupendo.
A la vuelta ya contarás las maravillas del barco, que por lo que pude ver en el enlace de fotos que me pasaste, no os va a dar tiempo a recorrer.

Nosotros este fin de semana vamos a preparar la finca para el veranito y a currar con el cesped y demás faenas agricolas.

Un beso para ti, Fernando y las niñas y al resto del grupo os garantizo muchas risas con esta familia canaria, pasarlo todos muy bien y buena navegación.

Hola Santi, Bego, guapos¡¡¡¡

¡¡¡Que alegria leerte por nuestro foro¡¡¡

Como veis, ya tenemos las pilas puestíiiisimas¡¡¡, ya entramos en la cuenta atrás y comienzan los nervios y las mil preguntas sobre el tiempo, la ropa, las rutas, etc, etc....

A vosotros también os queda poquíiiiisimo, ¿saliis el día 24 de abril ¿no? ?.

Bueno ya os pasaremos a la vuelta un Cd con las fotitos y vosotros nos mandais las vuestras.

Y dile a Bego que ya empiece a mirar para el 2010 a ver si nos coordinamos, y repetimos crucero juntos¡¡¡¡¡, Ya Dunnia y Angel estan avisados¡¡¡¡

Un besote muy muy fuerte a los dos.

22 Mar 2009 22:17 #875634 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
¡A preparar las maletas!!!!:confused:

Quedan 11-12 dias :p:p

22 Mar 2009 22:57 #875657 por SandraLl
Bueno, ya tengo la documentación, me la han enviado por mail el viernes por la tarde, esta completa, lo único que no tengo con respecto a mis amigos son las papeletas de las maletas, pero dicen que eso me las dan en el mismo muelle, a ver si mañana imprimo todo y hago el check in. ¿Alguien ha hecho ya el check in?.

Albas, dos de mis compis se apuntan a Pompeya, asi que toma nota de Bruno y Paula, no se si alguno mas se apuntara a ultima hora, supongo que si.

Bueno como bien dices ¡¡¡¡A hacer las maletas¡¡¡

¿Sabeis algo del tiempo?, entre chicha y limoná mi lista de cosas va "in crechendo!", ....que si para frio, que si para calor..., que si para entretiempo....¿teneis todos el mismo problema, o soy yo que me estoy laberintando?..:D:D:D

22 Mar 2009 23:23 #875683 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
SandraLl, nosotros ya tenemos la documentación y realizamos ayer el check in, todo correctisimo y facil; ahora solo queda esperar, en cuanto al tiempo he consultado en Meteored y el día 03/04 no indica muchas nubes sobre BCN, si embargo para los días 04 y 05 si que hay presencía de nubes altas con prbabilidades de chubascos moderados.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

23 Mar 2009 00:02 #875706 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
nosotros tambien tenemos ya la documentacion, ya se puede hacer el check-in ¿tan pronto? mejor no hablemos de chubascos que esa gente se equivoca ¡esperemos¡
¿ustedes saben si se pueden comprar los bonos de bebidas por internet? me lo dijeron en la agencia y no lo encuentro en la pag. oficial de msc

23 Mar 2009 09:21 #875788 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Ledesma62, No hagas caso a los de la agencia, que te están diciendo cualquier cosa. MSC no vende los packs de nada (ni bebidas, spa o excursiones) por su web. Ellos deberían saberlo :mad:. A veces uno sabe más que los "profesionales" y me pongo furiosa porque en más de una ocasión, son las agencias de viaje las que lían al pasajero. Sólo despachan los viajes y no se molestan en averiguar o investigar para ofrecer un mejor servicio. El CI deja bastante que desear, no es la primera vez que leo informaciones incorrectas dadas por sus empleados/as. No sé de dónde sacan la información tan distinta de la real.
Tú, tranquilo, olvida lo que te han dicho de facturar 5 hs antes y embarcar 3 hs antes de la salida que eso es un cuento chino o un invento de ellos :mad:. Tú te estas en el muelle a las 13.00 si quieres subir pronto y listo. Si no, puedes subir a la hora que te plazca, siempre y cuando sea hasta 1 hora antes de la partida, pero se factura y se embarca en el mismo momento. Puedes comprar los packs de bebidas en el muelle o en el barco (tranquilo que en el muelle seguro verás las botellas en algun mostrador; si no, te los ofrecerán a bordo o los pides en el restaurante). Ah, con respecto al check-in : debe hacerse como límite 48 horas antes de la fecha de embarque. Yo hace más de 2 meses que lo tengo hecho. Disfruta!!!
Ya queda menos :D:p
Saludos

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

23 Mar 2009 10:12 #875813 por SandraLl
JOPIAN wrote:

SandraLl, nosotros ya tenemos la documentación y realizamos ayer el check in, todo correctisimo y facil; ahora solo queda esperar, en cuanto al tiempo he consultado en Meteored y el día 03/04 no indica muchas nubes sobre BCN, si embargo para los días 04 y 05 si que hay presencía de nubes altas con prbabilidades de chubascos moderados.

Gracias Jopian,

Estoy intentando hacer el chek-in, pero no me deja de ninguna de las maneras.

Voy a seguir intentandolo, pero el tema es simple ¿no?, metes el número de reserva y los apellidos, nombre, barco y fecha de salida???

Bueno con respecto al tiempo, gracias por la avanzadilla, esperemos un poco antes de meter las cosas en las maletas a ver si podemos reducir ropa ajustandonos al pronostico.

¡¡¡¡QUE POCO QUEDA¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos