Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

18 Mar 2009 13:43 #873350 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Bienvenida Celia g,la verdad que este foro resuelve casi todas nuestras dudas.

Solo quedan 14- 15 dias :p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 13:44 #873351 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Albas: el catálogo dice que el servicio del Mini Club está tambien disponible durante las excursiones. Mis hijos no usaron el mini club porque conocieron a unos niños a bordo (uno de ellos era la hija de Gnyo, un compañero de Infocruceros9 y no fueron al mini Club. Pero seguro que podrás disfrutar de las excursiones.;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

18 Mar 2009 13:46 #873352 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Albas,

Yo la reserva la hice por una agencia Italiana, por tanto en todo caso tendría que contactar con MSC Italia, aunque la salida sea desde Barcelona. De hecho, el check-in lo tengo que hacer por MSC.it

De todos modos voy a esperar a que me la envien por mail pasado mañana e intentare hacer el fin de semana el check-in, a ver si todo va bien.

18 Mar 2009 13:49 #873355 por SandraLl
Celia g wrote:

Hola! Soy nuevo en esto de los foros, de hecho me acobo de registrar y no se si lo estoy haciendo bien, voy a lanzar este mensaje y de conseguirlo ya entraré a intercambiar consejos. Hasta pronto!!

¡¡¡Bienvenida Celia g¡¡¡, ya nos queda poquito¡¡¡:eek::eek::eek:

18 Mar 2009 13:50 #873356 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Gracias Aledege,si es así me quedo más tranquila,no tengo que volver a planificar todas la excursiones.
Creo que todos los links que he dado con las excursiones han desaparecido,sin querer le dí a un botoncito que no debía y he borrado todos los documentos.
Dejo el nuevo link (esta vez estan todas agrupadas juntas).
www.mediafire.com/?sharekey=de277d191cba...0a21ce018c8114394287

18 Mar 2009 14:24 #873372 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
GRACIAS A TODOS por la bienbenida.
A nosotros ya nos han enviado la documentacion por mail, pero alguien nos podría informar de como y desde cuando puedo hacer el check-in por internet.

saludos

18 Mar 2009 14:27 #873373 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
albas tu donde compraste el viaje?, sandra tu lo hiciste por internet? pues nosotros lo compramos con el corte ingles en santa cruz y todavía no tenemos nada.

18 Mar 2009 14:33 #873375 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
celia g, en la pagina oficial de msc esta la informacion del check in, de todas maneras creo que se puede hacer desde el dia antes del embarque via internet.

18 Mar 2009 14:37 #873378 por SandraLl
ledesma62 wrote:

albas tu donde compraste el viaje?, sandra tu lo hiciste por internet? pues nosotros lo compramos con el corte ingles en santa cruz y todavía no tenemos nada.

Si, yo lo hice por internet, pero uno de los amigos que lo hicieron por el Corte Ingles aqui en las Palmas, tampoco la tienen aún, dice que se la dan el proximo lunes.

Celia, con respecto al check-in, te tienes que meter en la pagina de MSC y alli tienes la opción y las explicaciones de como hacerlo, en principio parece bastante sencillo, la pagina italiana que yo usaré, es igual que la española, así que lo haré siguiendo las mismas pautas.

Ya os ire contando.

18 Mar 2009 14:41 #873379 por SandraLl
ledesma62 wrote:

celia g, en la pagina oficial de msc esta la informacion del check in, de todas maneras creo que se puede hacer desde el dia antes del embarque via internet.

Ledesma62, no recuerdo ahora donde lo lei, si fue en la pagina de MSC o en el catálogo, pero tenia entendido que el check-in, lo tienes que hacer con antelación y que una semana antes, ya no te permite realizarlo :confused::confused::confused:, por lo menos eso es lo que tengo entendido, pero no me hagais mucho caso porque tengo tal bombardeo de información que ahora me quedo con la duda... Voy a ver si puedo enterarme¡¡¡:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos