Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

escursiones para Roma y Florencia en el Gem pasa el 1/11/09

13 Oct 2009 14:42 #1036174 por popaielmarino
Puente de mando a tripulación jajaja:
Bueno ahora sin cachondeo, hoy he estado hablando con josé olalla, preguntando si ya se había puesto en contacto con vosotros, etc, la cosa es que me comenta que tiene gente apuntándose por otro lado o sea gente española que no están en este foro, el problemilla viene al comentarme "si no te preocupes, seguro que llenareis el autocar y si no se coge en uno de 50 personas se alquila otro de 25 personas", bueno la sorpresa para mi es que la gente que vaya en ese autocar de 25 personas me comenta jose que pagará el precio de 25. Bueno la cosa es que le he comentado que para mi eso es un marrón y él me comenta que tiene que dar prioridad a la gente conforme se apunta o sea que pienso que hay que darse prisa, para que luego no hayan protestas. Bueno quiero comentarle si puede hacer un grupo con los que están en este foro lo digo por los que faltan porque los que ya estamos en la lista ya estamos en pre-reserva y desde esa fecha tenemos prioridad.

En otro tema me comenta que hay la posibilidad otra ruta mejorada en la parada de nápoles-pompeya, que es pompeya y el vesubio, ningún crucero hace esta ruta, y está caracterizada por visitar una estación sísmica en pleno vesubio con explicaciones con un vulcanólogo y unas maravillosas vistas, si queremos esa opción el viaje vale 27 €, lo dejo en votación.

Saludos cordiales, josé mª emríquez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 18:34 #1036252 por faradio20
Hola, viendo la urgencia os paso mi lista:
Faradio20
ROMA...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años)
NAPOLES-POMPEYA ...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años
FLORENCIA Y PISA ...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años

Una pregunta POPAIELMARINO, nos puedes garantizar que iremos en un autocar de 50?

Y ahora te paso un privado con mi movil y mi correo!!

13 Oct 2009 23:18 #1036381 por mariadelmar
!Hola marineros de agua dulce!,pues que bien,segun mis cuentas ya somos 43 marineros dispuestos a pasarlo bien,7 mas y ya podemos alquilar un bus de 50,que bien faradio que hos apunteis,sois un monton 18 si no he contado mal y cuantos niños!me encantan los niños,saludos a todos:)

14 Oct 2009 00:06 #1036392 por mariadelmar
!!!!!!!!!!!!holaespañoles por el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo nos quedad 18 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 Oct 2009 00:17 #1036396 por popaielmarino
Estimados Amigos:

En primer lugar no hace falta que me remitáis el nº de móvil con el correo electrónico ya le basta a Jose para ponerse en contacto con vosotros.

Bueno yo voy a ser el primero en poneros el ejmp. que antes os he explicado a ver que os parece esta manera y cada vez que uno me lo exponga lo iré añadiendo para que así veáis en cual excursión va cada uno y cuantos, de paso esta manera irá animando más a la gente.

AH! voy a poner anuncios en otros foros que traten de este tema a ver si llenamos el autocar.

POPAIELMARINO
Excursión Nápoles-Pompeya 11 pax (10 adultos y 1 pequeño < 3 años)
Excursión Roma 11 pax (10 adultos y 1 pequeño < 3 años)
Excursión Florencia-Pisa (10 adultos y 1 pequeño < 3 años)
Nota: poner si los peques son menores de 3 años porque pagan el 75%

MARIADELMAR
ROMA.........5 adultos
FLORENCIA Y PISA......5 adultos

QUIQUITO
ROMA 2 adultos
NAPOLES-POMPEYA 2 adultos
FLORENCIA Y PISA 2 adultos.

DETENERIFE
FLORENCIA-PISA 2 adultos
ROMA 2 adultos

ISSA
ROMA 1 adulto
FLORENCIA-PISA 1 adulto
NAPOLES-POMPEYA 1 ADULTO

LUPETAP
ROMA 2 adultos
FLORENCIA-PISA 2 adultos

MIWELL
ROMA 2 adultos
FLORENCIA-PISA 2 adultos
NÁPOLES-POMPEYA 2 adultos

Faradio20
ROMA...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años)
NAPOLES-POMPEYA ...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años
FLORENCIA Y PISA ...... 10 adultos, 2 niñas mayores de 4, 4 niños menores de 4 y 2 niños menores de 2 años

Saludos amigos, se que nos lo vamos a pasar genial, claro ¡SOMOS ESPAÑOLES!

14 Oct 2009 14:43 #1036525 por popaielmarino
Bueno amigos, hoy he estado hablando con josé olalla y ya está conseguido, ¡todos vamos en el mismo autocar!!, hasta faradio 20.

A falta de confirmar any21 y rebecamillan, que ya no les aseguro que vayan en el mismo autocar, espero que no me hagan a mí responsable, aunque creo que en roma y florencia los autocares según jose, son de 58 y 60 plazas pero no hace falta llegar a esas cifras para que nos respeten los precios.

Si esto fuera así any21 y rebecamillán no tendrían que preocuparse.

Bueno sólo falta el nombre del grupo y haré las pegatinas.

Saludos, josé mª enríquez

15 Oct 2009 00:30 #1036728 por mariadelmar
Hola popaielmarinero,tengo una duda,que pasa si despues de pagar las escursiones nos dicen que se cancelan por que al final parte del grupo se ha echado atras,te digo esto por que es lo que les a pasado al grupo del post
(NOS HAN CANCELADO LAS ESCURSIONES 18-10-09)me he quedado de piedra a cuatro dias de salir y que les digan esto,¿como cres tu que se puede controlar ¿,y si pasara algo asi,nos retornarian el dinero?,no quiero ser pesimista pero todo puede pasar,bueno espero que me quites la duda.

!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO NOS QUEDAN 17 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS

15 Oct 2009 00:41 #1036730 por ISSA
ostras mariadelmar eso seria un putadooooooooooon

15 Oct 2009 01:06 #1036736 por mariadelmar
Si seria un putadon pero les ha pasado ya a otros,esperemos que a nosotros nos salga todo bien,saluditos.
Tenemos que empezar a pensar en un nombre:)

15 Oct 2009 01:12 #1036737 por mariadelmar
Por cierto ISSA se han puesto en contacto contigo para efectuar los pagos¿

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos