Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

escursiones para Roma y Florencia en el Gem pasa el 1/11/09

15 Oct 2009 01:15 #1036738 por ISSA
aun no, tu has podido hacer el chekin? a mi no me deja, no sale mi nº de reserva, me veo en un plegatin en mitad de algun pasillo jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 01:42 #1036742 por mariadelmar
Yo tampoco puedo hacer el chekin,no me deja y e probado con todos los numeros posibles !yo me llevare un colchon inchable !por si de cas! jiijiijijijiiji

15 Oct 2009 01:48 #1036743 por ISSA
tu hecha por si acaso sacos de dormir yo me llevo la tienda de campaña, estais invitados ehhhh. ahora vamos a ser serias, de mi lo dudo.....nadie ha dicho nada sobre la excursion de vesuvio, yo lo q diga la mayoria, eso si menuda panza de nadar nos vamos a dar x dios, lo tenemos a la vuelta de la eskina. Sera cuestion de ir desempolvando las maletas y los zapatos de tacon, jajajajaja.

15 Oct 2009 01:53 #1036744 por mariadelmar
Olle ISSA tu lo del ingles que tal,nosotros ni papa,yes y poco mas,pero bueno por señas todo el mundo se entiende,que mmmmiiiieeeeddddoooorrrr:confused:

15 Oct 2009 01:56 #1036745 por ISSA
yo tengo un ingles arapajoe de esos q ni yo misma entiendo, no tengo ni idea , jajajajajajaja, pero para pedir comida no nos va hacer falta ya no haremos entender veras, diran al loritooooooooooo q llegan los españoles ajajajajaj

15 Oct 2009 01:57 #1036746 por mariadelmar
Nosotros la del vesuvio no,ya que queremos hacer capri por nuestra cuenta,hemos ido a napoles tres veces y una a pompella y ya toca capri

15 Oct 2009 02:01 #1036747 por ISSA
yo keria hacer capri pero no vi a nadie apuntado y yo sola no voy a ir, no se q me pierda y me tenga q kedar alli

15 Oct 2009 02:03 #1036748 por mariadelmar
Dicen que en el barco los españoles tenemos mala fama,por folloneros,por tragones y por gastar poco dinero en beber,yo ya les he dicho a mis familiares,nada de hablar alto,ni de chillar,ni de comer jajajaj lo pasaremos bien

15 Oct 2009 02:05 #1036749 por mariadelmar
A my no me importaria perderme en capri,dicen que es guapisimo y carisimo

15 Oct 2009 02:07 #1036750 por ISSA
hombre..........q no les dejes chillar vale, pero q no coman..............q cruel, jajajajajajajja, pobrecitos los vas a tener haciendo ramadan todo el crucero?

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos