Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

escursiones para Roma y Florencia en el Gem pasa el 1/11/09

21 Oct 2009 23:45 #1039777 por ISSA
Yo estoy en la cubierta nº 5, debajo del comedor jajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 23:45 #1039779 por miwel85
popaielmarino wrote:

Issaaaaa quiiiilllaaa:
Creo que dijo que tenía 8 meses, que cosita!
Para remar que estamos, yo voy a remar pero en el lounge que está en el último piso. Por cierto en que piso teneis los camarotes?

Pues yo me pido los jacuzzis... que no estoy pa gastar calorias nadando que no tengo... y en cuanto al camarote no se, no tengo ni planta ni camarote ni nada jajaja... aun esta por definir creo.. cuando venga mi documentacion os informo.

21 Oct 2009 23:45 #1039780 por popaielmarino
Creo que lo mejor miwell será que arrasemos el buffet en la mañana de las excursiones, y no dejemos fiambre, tostaas y huevos fritos, duros... Alguno y si hace falta nos llevamos las máquinas del café y zumos en el portamaletas del autocar jajaja

21 Oct 2009 23:46 #1039782 por miwel85
ISSA wrote:

Yo estoy en la cubierta nº 5, debajo del comedor jajjaja

Mira la chica, anda que no sabe, hacer un boquete en el techo y le cae la comida.... asi que tiene aparte del desayuno en camarote, comida, cena, y algun camarero que se le cuele por el techo no?? anda anda por eso va sola, que callao lo teniaas ehh!!!

21 Oct 2009 23:47 #1039783 por popaielmarino
Yo estoy en la planta 8, y los jacuzzis tmb los tengo controlados para cuando lleguemos de las excursiones.
Y si no como somos españoles pues nos metemos los 45 en uno todos arrasando jajajajajaja

21 Oct 2009 23:48 #1039784 por lupetap
nosotros en la cubierta 9 , creo que vamos a estar tranquilos porque no tenemos nada que no sean habitaciones cerca

21 Oct 2009 23:48 #1039787 por miwel85
popaielmarino wrote:

Creo que lo mejor miwell será que arrasemos el buffet en la mañana de las excursiones, y no dejemos fiambre, tostaas y huevos fritos, duros... Alguno y si hace falta nos llevamos las máquinas del café y zumos en el portamaletas del autocar jajaja

estoy de acuerdo, yo si no engordo 5kg por lo menos, no me bajo del barco por mala alimentacion y pido una hoja de reclamaciones y todo.. asi que en la maleta en vez de ropa meted todos los tapper que podais jajaja que cojo comida pa comer una semana en casa y todo.

21 Oct 2009 23:49 #1039788 por ISSA
Lupetap, entre todos la cuidaremos.
Mejor llevaros los tapers de casa y los llenais cada mañana , jajajjaja

21 Oct 2009 23:49 #1039789 por popaielmarino
Tengo controlado el que está al lado del grupo que toca reggae

21 Oct 2009 23:52 #1039791 por ISSA
Unos en la 8ª, otros en la 9ª vamos q como tenga agujeros ese bicho la primera q traga agua soy yo.........me llevare los parches de la bici de la niña..jajaj

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos