Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

escursiones para Roma y Florencia en el Gem pasa el 1/11/09

21 Oct 2009 23:52 #1039792 por popaielmarino
5 kilos.....
Como te encantes coges 7, yo el año pasado en el costa serena me pedía la carta con los 9 platos jajajaja era todo un show ver venir a nuestra camarera la pobre con la pila de platos tapados jajajaj nos comentó vosotros si que cumplíis el mito de que los españoles sois comilones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 23:53 #1039795 por ISSA
miwel85 wrote:

estoy de acuerdo, yo si no engordo 5kg por lo menos, no me bajo del barco por mala alimentacion y pido una hoja de reclamaciones y todo.. Asi que en la maleta en vez de ropa meted todos los tapper que podais jajaja que cojo comida pa comer una semana en casa y todo.

pues yo como me engorde 5 kilos voy a parecer una bolita de alcanfor ajajaja

21 Oct 2009 23:55 #1039799 por ISSA
Q panza a reir me estoy dando hoy

21 Oct 2009 23:55 #1039800 por popaielmarino
Y le dijimos que era nuestro deber no romper el mito o sea, chuletones, entrecottes, cremas de bogavantes, entrantes con gambas... Ah! He leido que en este sirven langosta y os prometo que lo comprobaré, vamos como los cerdos jajajaj

21 Oct 2009 23:55 #1039801 por miwel85
yo esk soy todo huesito y nada no ay forma, hasta el endocrino me dijo que por mucho que comiera soy asi, asi que me fui a comer comida rapida de hamburguesas una semana entera... nada no consegui nada...

Pero bueno que por joderle la comida a los guiris yo encantao jajaja ahora voy a ser yo el que se queje por toooooooodo sobre todo en italia que los italianos me dan mucho la paliza todos los dias y hoy mas que jugaba el milan con el madrid ¬¬

se van a enterar quien es la mafia española aqui

21 Oct 2009 23:57 #1039802 por miwel85
popaielmarino wrote:

Y le dijimos que era nuestro deber no romper el mito o sea, chuletones, entrecottes, cremas de bogavantes, entrantes con gambas... Ah! He leido que en este sirven langosta y os prometo que lo comprobaré, vamos como los cerdos jajajaj

jajajaja pero vosotros que quereis que se hunda el barco de todo lo que vais a comer?? o que os cobren por personas dobles en las excursiones??? claro claro, tb para estar en la disco ocupando mas espacio para mas roce, pero que perversion que hay en este barco dios mio, donde me voy a meter??? jajaja

21 Oct 2009 23:58 #1039803 por ISSA
miwel85 wrote:

mira la chica, anda que no sabe, hacer un boquete en el techo y le cae la comida.... Asi que tiene aparte del desayuno en camarote, comida, cena, y algun camarero que se le cuele por el techo no?? Anda anda por eso va sola, que callao lo teniaas ehh!!!

jajajajajajaja, acabo de leerlo, seras joioooooooooooo, pero ahora q lo dices.........lo mismo me llevo la makina de taladrar y una corona de gran diametro

21 Oct 2009 23:58 #1039804 por popaielmarino
Ahora peso unos 69 kg. Y me tengo que venir con 74-75 kg., a parte que pienso intentar visitar el gimnasio como dice mi cuñaooo para ver si nos entra más aún, ya sabeis que no te quede la duda... Joer y me voy a quedar sin probar eso?

22 Oct 2009 00:01 #1039807 por miwel85
ISSA wrote:

jajajajajajaja, acabo de leerlo, seras joioooooooooooo, pero ahora q lo dices.........lo mismo me llevo la makina de taladrar y una corona de gran diametro

jajajaja que arte tienes jajajaja joooo yo kiero saber mi plantaaaaa..... por si tengo que taladrar tambien, aunk con la suerte que tengo seguro que me toca debajo de la piscina y me ahogo jajaja o debajo del escenario y cuando hagan un truco de magia no vuelve a aparecer, claro se caera en mi agujero... o peor.... debajo de la bolera..... imaginad todos los chichones con las bolas que me haria...

22 Oct 2009 00:01 #1039808 por ISSA
miwel85 wrote:

yo esk soy todo huesito y nada no ay forma, hasta el endocrino me dijo que por mucho que comiera soy asi, asi que me fui a comer comida rapida de hamburguesas una semana entera... Nada no consegui nada...

Pero bueno que por joderle la comida a los guiris yo encantao jajaja ahora voy a ser yo el que se queje por toooooooodo sobre todo en italia que los italianos me dan mucho la paliza todos los dias y hoy mas que jugaba el milan con el madrid ¬¬

se van a enterar quien es la mafia española aqui

los mafiosos del gem...........jaja
tener cuidado con las langostas q esas seguro q las engordan con vacunas como a los pollos jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos