Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estoy de acuerdo, yo si no engordo 5kg por lo menos, no me bajo del barco por mala alimentacion y pido una hoja de reclamaciones y todo.. Asi que en la maleta en vez de ropa meted todos los tapper que podais jajaja que cojo comida pa comer una semana en casa y todo.
Y le dijimos que era nuestro deber no romper el mito o sea, chuletones, entrecottes, cremas de bogavantes, entrantes con gambas... Ah! He leido que en este sirven langosta y os prometo que lo comprobaré, vamos como los cerdos jajajaj
mira la chica, anda que no sabe, hacer un boquete en el techo y le cae la comida.... Asi que tiene aparte del desayuno en camarote, comida, cena, y algun camarero que se le cuele por el techo no?? Anda anda por eso va sola, que callao lo teniaas ehh!!!
jajajajajajaja, acabo de leerlo, seras joioooooooooooo, pero ahora q lo dices.........lo mismo me llevo la makina de taladrar y una corona de gran diametro
yo esk soy todo huesito y nada no ay forma, hasta el endocrino me dijo que por mucho que comiera soy asi, asi que me fui a comer comida rapida de hamburguesas una semana entera... Nada no consegui nada...
Pero bueno que por joderle la comida a los guiris yo encantao jajaja ahora voy a ser yo el que se queje por toooooooodo sobre todo en italia que los italianos me dan mucho la paliza todos los dias y hoy mas que jugaba el milan con el madrid ¬¬
se van a enterar quien es la mafia española aqui