Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

22 Jul 2010 16:18 #1258937 por angelmc
Querida Juana Mari que no hay guías en español,no me aparece la opción de la guía en español,me alegro que tu lo hayas conseguido pero para mi por lo visto no puede haber guía en español y yo no las encontraba porque veía la página en español,que para eso si he andado espabilado pero para la guía no puede ser.Gracias de todas formas. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 18:17 #1259013 por yimy
angelmc escribió:

Querida Juana Mari que no hay guías en español,no me aparece la opción de la guía en español,me alegro que tu lo hayas conseguido pero para mi por lo visto no puede haber guía en español y yo no las encontraba porque veía la página en español,que para eso si he andado espabilado pero para la guía no puede ser.Gracias de todas formas. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Yo cuando la pedi si que aparecia en español, quizas se les hayan acabado y ahora no dan esa opción. :( :( :whistle:

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

22 Jul 2010 21:12 #1259147 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema PARA ANGELMC.
yimy escribió:

angelmc escribió:

Yo cuando la pedi si que aparecia en español, quizas se les hayan acabado y ahora no dan esa opción. :( :( :whistle:

Ángel, tienes razón, ya no sale en español. Lo siento... :( :( Se han debido agotar.

23 Jul 2010 00:15 #1259306 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema Re: PARA ANGELMC.
uff creía que yo estaba siendo muy torpe ...pero al parecer no es así ...qué alivio.Gracias de todas formas.

23 Jul 2010 10:32 #1259466 por jmary
Bueno, bueno, por fin mañana será el "Gran Dia" y nos veremos las caras Jmary, Valli, Judiith, Nuriia y esperamos que también Joaquina99.

Joaquina, animaos, ¡os estaremos esperando!

23 Jul 2010 13:11 #1259584 por yimy
Puerto de Tallin

Autopista Copenhague

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

25 Jul 2010 23:00 #1260970 por Valli
Hola !!!
Curiosas fotos Yimy.
Juana Mari como fue el resto de la tarde ayer ?? acabasteis muy tarde ??

26 Jul 2010 00:08 #1261028 por jmary
Valli escribió:

Hola !!!
Curiosas fotos Yimy.
Juana Mari como fue el resto de la tarde ayer ?? acabasteis muy tarde ??

¡Hola Maite! ¡Qué bien estuvimos ayer!, ¿verdad? Por fin nos conocimos y nos pusimos caras a todos. Nos juntamos 25 personas. Las chicas ya se conocen y los niños se lo pasaron pipa jugando al fútbol, pin pon, etc.

Pues sí, los niños (Óscr y Nil) quisieron alquilar unos karts y mientras tanto nosotros estuvimos hablando, pero se pasó el tiempo del alquiler y allí seguíamos charlando... Total que casi nos echan ya que cerraban las instalaciones a las 22:00h y nos fuimos sobre las 21:30h y eso que hacía un poco de fresquito que si no todavía estaríamos allí, jeje.

Nos quedamos las familias de Nuriia, Judiith y la mía.

Bueno, qué poquito nos queda para volvernos a ver... pero bastante más lejos.

26 Jul 2010 16:08 #1261489 por jmary
Chic@s, Jesús ya ha vuelto del crucero y nos está explicando cómo le ha ido en su página del 10 de Julio.

27 Jul 2010 00:11 #1261910 por angelmc
:angry: :angry: :angry:
Esta página funciona cada vez peor y cada vez es más incómoda.No me gustan nada los cambios que se han hecho así que señores de infocruceros hablad con los informáticos que lleven el tema y a ver si se ponen las pilasEs horrible lo lenta que es Aviso al foro de que voy a entrar poco en esta porquería de página así que comunicaros conmigo por correos electrónicos por favor.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos