Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

29 Jul 2010 18:19 #1264406 por yimy
jmary escribió:

yimy escribió:

Si, a nosotros tambien nos los envio Vero anoche, y entendí que los check-in los hace directamente El Corte Ingles, aunque no me quedo claro si lo hacen desde Canarias o si cada uno tiene que ir al de su ciudad.

Álex, los hacen desde Canarias.

Ok gracias, entonces ya no me preocupo.

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 20:32 #1264546 por kiko62
hola a todos.
alguien me puede echar una mano.
que tiempo nos hara.......así que la pregunta
¿que ropa vais a llevar?

29 Jul 2010 21:39 #1264619 por jmary
kiko62 escribió:

hola a todos.
¿que ropa vais a llevar?

Kiko, Irina me ha dicho que en SP se prevee calor también para agosto, pero teniendo en cuenta que es algo atípico allí y que la mayoría de veces los metereólogos no aciertan en el pronóstico del tiempo, yo no me acabo de fiar del todo. Lo que está claro es que tendremos que llevar de todo: manga corta, larga, alguna chaqueta o polar y chubasquero y calzado cerrado por si llueve. Además, son muchos días; así que tendremos que aprovechar el día que pongan la oferta de la bolsa de ropa para lavar en el barco.

31 Jul 2010 14:07 #1265817 por ranita16
jmary escribió:

kiko62 escribió:

hola a todos.
¿que ropa vais a llevar?

Kiko, Irina me ha dicho que en SP se prevee calor también para agosto, pero teniendo en cuenta que es algo atípico allí y que la mayoría de veces los metereólogos no aciertan en el pronóstico del tiempo, yo no me acabo de fiar del todo. Lo que está claro es que tendremos que llevar de todo: manga corta, larga, alguna chaqueta o polar y chubasquero y calzado cerrado por si llueve. Además, son muchos días; así que tendremos que aprovechar el día que pongan la oferta de la bolsa de ropa para lavar en el barco.

Hola!! soy la hija de Angelmc, y era para decir que hay una cena de gala y una con el capitan, así que os podeis llevar ropa mas arreglada, ademas los horarios de los restaurantes que no son de pago, son mas bien de guiri, asi pues, a las 9 y media cierran. Creo que va a haber que llevarse alguna que otra chaqueta y sudadera, pues por lo visto, en el barco se pone el aire acondicionado como si se estuviera en un pingüinario!! :laugh: tambien informo que hay una barbacoa que dicen que no hay que perderse, y un dia, hay una fiesta blanca, así que tenéis que llevaros ropa blanca, y sobre todo decírselo a los jóvenes que quieran ir a la discoteca!
saludos a todos y que ya no falta nada para el crucero!! ;)

CRUCERO FIORDOS MSC LÍRICA 2009
CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS NCL SUN 2010 ;)

01 Ago 2010 09:05 #1266093 por Valli
Hola !!
Por fin he podido conectarme... yo no sé si es mi ordenador, si es la conexión a internet o es el foro, pero a veces es desesperante lo que tardo en entrar :angry

Lo que preguntas de la ropa Kiko, nosotros haremos lo mismo que se está comentando, un poco de todo... lo que no sé como meterlo en la maleta...je,je,je !!! es broma, ya encontraremos la forma, además como dice Juana Mari en el barco hay un dia de oferta para lavar la ropa, habrá que mirarla.

En cuánto a los horarios de las comidas y cenas... pues nada habrá que adaptarse un poco al horario guiri e ir a cenar a la última hora que se pueda.

Bueno que no sé si os habeis dado cuenta pero ya estamos a 1 de agosto !!!!! :woohoo: :woohoo:

01 Ago 2010 10:29 #1266129 por jmary
Valli escribió:

Hola !!
Por fin he podido conectarme... yo no sé si es mi ordenador, si es la conexión a internet o es el foro, pero a veces es desesperante lo que tardo en entrar :angry

Lo que preguntas de la ropa Kiko, nosotros haremos lo mismo que se está comentando, un poco de todo... lo que no sé como meterlo en la maleta...je,je,je !!! es broma, ya encontraremos la forma, además como dice Juana Mari en el barco hay un dia de oferta para lavar la ropa, habrá que mirarla.

En cuánto a los horarios de las comidas y cenas... pues nada habrá que adaptarse un poco al horario guiri e ir a cenar a la última hora que se pueda.

Bueno que no sé si os habeis dado cuenta pero ya estamos a 1 de agosto !!!!! :woohoo: :woohoo:

Maite, para meterlo todo en la maleta es ideal llevar un par de bolsas de las que se les quita el aire con el aspirador, con ellas reduces de forma considerable el volumen (aunque no el peso).

02 Ago 2010 12:28 #1266739 por ranita16
Valli creo que es la pagina web porque a mi padre tambien le pasa lo mismo!! :)
jajaja bueno el problema mas que donde metemos la ropa es cuanto pesa, porque hay que contar que no vendremos del crucero con las manos vacías y eso tambien lo tenemos que meter en la maleta!! La idea de Jmary es buena pero la ropa acabaria un poco arrugada no?? de todas maneras lo mejor para ahorrar peso es lo que ya debeis saber, lo que mas pese, o lo llevais puesto (como los botines y botas y cosas asi) o lo llevais en la mochila de mano! Bueno eso que ya no queda nada!! Para los que nos vamos antes a Londres, nos quedn tan solo 10 dias para vernos y a los demas solo 13 dias para el crucero!! vamos este es el ultimo empujon!!!!(eso me lo dice siempre mi madre cuando estoy en epoca de examenes y me quiero ir ya de vacaciones!! :laugh: )
jajaja besos para todos y muchos animos ;)

04 Ago 2010 14:35 #1268582 por Valli
Holaaaaa !!! dondes estais todos ?? no me diréis que ya estais haciendo las maletas...je,je,je !!! ;)

Bueno ahora si que ya empieza la cuenta atrás, los del 3 de agosto ya han zarpado y los próximos somos nosotros :laugh:

A ver que pasa con el tema de los controladores aereos y la huelga... espero que no nos afecte.

04 Ago 2010 18:07 #1268825 por jmary
Valli escribió:

Holaaaaa !!! dondes estais todos ?? no me diréis que ya estais haciendo las maletas...je,je,je !!! ;)

Bueno ahora si que ya empieza la cuenta atrás, los del 3 de agosto ya han zarpado y los próximos somos nosotros :laugh:

A ver que pasa con el tema de los controladores aereos y la huelga... espero que no nos afecte.

Maite, según dicen la quieren convocar para el 18 ó 20 de Agosto, así que con un poco de suerte no nos pilla... o como mínimo para la ida. Si tenemos que volver un poco más tarde, pues ya veremos, pero el viajito ya lo habremos hecho, jeje.

04 Ago 2010 19:45 #1268891 por ranita16
jmary escribió:

Valli escribió:

Maite, según dicen la quieren convocar para el 18 ó 20 de Agosto, así que con un poco de suerte no nos pilla... o como mínimo para la ida. Si tenemos que volver un poco más tarde, pues ya veremos, pero el viajito ya lo habremos hecho, jeje.

jajajaja holaa valli!! pues judith ya esta haciendo la maleta y la hija de Jmari, zaiida y yo, ya estamos haciendo las listas de ropa!!!!
8 DIAS PARA LOS QUE VAMOS A LONDRES EL 12, Y 11 SOLO PARA EMBARCAR EN EL NCL SUN!!!!!=)

eso eso esperemos que no nos afecte, y menos a la ida, todavia a la vuelta me daria un poco mas igual, aunque prefiero que no een!!;)

vamos gente que ya no queda nada de nada!!!! :P

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos