Ok gracias, entonces ya no me preocupo.yimy escribió:
Si, a nosotros tambien nos los envio Vero anoche, y entendí que los check-in los hace directamente El Corte Ingles, aunque no me quedo claro si lo hacen desde Canarias o si cada uno tiene que ir al de su ciudad.
Álex, los hacen desde Canarias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos.
alguien me puede echar una mano.
que tiempo nos hara.......así que la pregunta
¿que ropa vais a llevar?
kiko62 escribió:
hola a todos.
alguien me puede echar una mano.
que tiempo nos hara.......así que la pregunta
¿que ropa vais a llevar?
Kiko, Irina me ha dicho que en SP se prevee calor también para agosto, pero teniendo en cuenta que es algo atípico allí y que la mayoría de veces los metereólogos no aciertan en el pronóstico del tiempo, yo no me acabo de fiar del todo. Lo que está claro es que tendremos que llevar de todo: manga corta, larga, alguna chaqueta o polar y chubasquero y calzado cerrado por si llueve. Además, son muchos días; así que tendremos que aprovechar el día que pongan la oferta de la bolsa de ropa para lavar en el barco.
Hola !!
Por fin he podido conectarme... yo no sé si es mi ordenador, si es la conexión a internet o es el foro, pero a veces es desesperante lo que tardo en entrar :angry
Lo que preguntas de la ropa Kiko, nosotros haremos lo mismo que se está comentando, un poco de todo... lo que no sé como meterlo en la maleta...je,je,je !!! es broma, ya encontraremos la forma, además como dice Juana Mari en el barco hay un dia de oferta para lavar la ropa, habrá que mirarla.
En cuánto a los horarios de las comidas y cenas... pues nada habrá que adaptarse un poco al horario guiri e ir a cenar a la última hora que se pueda.
Bueno que no sé si os habeis dado cuenta pero ya estamos a 1 de agosto !!!!!![]()
Holaaaaa !!! dondes estais todos ?? no me diréis que ya estais haciendo las maletas...je,je,je !!!
Bueno ahora si que ya empieza la cuenta atrás, los del 3 de agosto ya han zarpado y los próximos somos nosotros
A ver que pasa con el tema de los controladores aereos y la huelga... espero que no nos afecte.
Valli escribió:
Holaaaaa !!! dondes estais todos ?? no me diréis que ya estais haciendo las maletas...je,je,je !!!
Bueno ahora si que ya empieza la cuenta atrás, los del 3 de agosto ya han zarpado y los próximos somos nosotros
A ver que pasa con el tema de los controladores aereos y la huelga... espero que no nos afecte.
Maite, según dicen la quieren convocar para el 18 ó 20 de Agosto, así que con un poco de suerte no nos pilla... o como mínimo para la ida. Si tenemos que volver un poco más tarde, pues ya veremos, pero el viajito ya lo habremos hecho, jeje.