jmary escribió:
Valli escribió:
Holaaaaa !!! dondes estais todos ?? no me diréis que ya estais haciendo las maletas...je,je,je !!!
Bueno ahora si que ya empieza la cuenta atrás, los del 3 de agosto ya han zarpado y los próximos somos nosotros
A ver que pasa con el tema de los controladores aereos y la huelga... espero que no nos afecte.
Maite, según dicen la quieren convocar para el 18 ó 20 de Agosto, así que con un poco de suerte no nos pilla... o como mínimo para la ida. Si tenemos que volver un poco más tarde, pues ya veremos, pero el viajito ya lo habremos hecho, jeje.
jajajaja holaa valli!! pues judith ya esta haciendo la maleta y la hija de Jmari, zaiida y yo, ya estamos haciendo las listas de ropa!!!!
8 DIAS PARA LOS QUE VAMOS A LONDRES EL 12, Y 11 SOLO PARA EMBARCAR EN EL NCL SUN!!!!!=)
eso eso esperemos que no nos afecte, y menos a la ida, todavia a la vuelta me daria un poco mas igual, aunque prefiero que no een!!
vamos gente que ya no queda nada de nada!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola !! nosotros salimos el dia 13 que ganitas tenemos ya.
Ranita16 yo tambien estoy pensando en la ropa que nos vamos a llevar,tejanos, camisetas, sudaderas, bambas, sandalias, ropa deportiva, abrigos, bufandas... ay no eso no !!...je,je,je....es broma, bueno un chubasquero si.
Nada que nos queda sólo una semanita![]()
Juana Mari correos recibidos !!
EL RECORRIDO ES ESPECTACULARRRRRRRRRR, MUCHA SUERTE A TODOS
BESOS JUANA MARI Y VERO.
JESÚS.