Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Veronica y Jmary,
no se si os acordais de mi, soy raul de los PAPAGAYOS COLORAOS, que tal estais ???, supongo que os a ido muy bien el Baltico, nostros el Adriatico estupendo.
ya veo que estais mirando cosas para el año que viene, sino os importa decirme algo. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
me alegro de contactar con vosotras.
Hola a todos, hoy hace un mes que salimos de Dover....que recuerdos
, nada mas solo saludaros y espero que nos veamos pronto.
![]()
![]()
yimy escribió:
Hola a todos, hoy hace un mes que salimos de Dover....que recuerdos
, nada mas solo saludaros y espero que nos veamos pronto.
![]()
![]()
¡Hola Álex! Pues sí, hoy hace un mesecito que nos conocimos gran parte de este gran grupo Los Guiris...![]()
Qué recuerdos y qué pena no seguir allí, de vacaciones...![]()
VEO QUE DEBO SER TRANSPARENTE!!!! gracias por la ayuda.
gracias y de nada. La forma de "actuar" de NCL ya la conozco, pues ya he viajado con ellos, la única duda era lo del camarote, pues he visto que enfrente de la ventana esta la pista de correr.MONTXO escribió:
VEO QUE DEBO SER TRANSPARENTE!!!! gracias por la ayuda.
¡Hola Montxo! veo que estás conectado.
Primero, de nada por la ayuda... Bueno, fuera bromas, en realidad en cuanto a la pregunta en concreto sobre el camarote, no puedo ayudarte ya que no lo sé.
En cuanto al barco. Lo cierto es que me sorprendió gratamente, ya que había leído varios mensajes donde lo ponían muy mal. Realmente es el más "sencillito" de los que he probado, pero como el recorrido fue muy bonito y la compañía muy agradable,pues no me fijé tanto en las cualidades del barco que de todas formas están bien.
El barco en sí tiene unos añitos, pero no es ni mucho menos viejo, lo que ocurre es que cada año hay barcos nuevos y los otros se van quedando un poco desfasados, pero los restaurantes estaban muy bien; sólo fuimos a los que estaban incluídos en el precio porque no echamos a faltar nada. Algo que sí que me gustó mucho fue la medida de los camarotes, mucho más grandes que los nuevos. El teatro también está muy bien y los espectáculos me gustaron mucho, creo que no fuimos sólo a uno porque era un cómico inglés, pero el resto eran musicales, trapecio, etc.
Espero que estos comentarios te sirvan de orientación.