Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

12 Sep 2010 20:05 #1293323 por MONTXO
Hola, el próximo año tengo intención de viajar en este barco en el itinerario del Báltico. Me podeis decir como esta el barco?? pues he visto que no se ha renovado desde el 2004!!! otra pregunta, tengo intención de cojer una cabina en cat. OK, son las cabinas que estan en la planta 6, con vista obstruida, tanto en babor como en estribor, es que me parece ver que estan a la altura del puente donde pasea la gente justo debajo de los "tender" y tapados por la chapa del "chasis" del barco. AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS SI ES ASÍ. GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 20:55 #1293359 por jmary
raul simon escribió:

hola Veronica y Jmary,
no se si os acordais de mi, soy raul de los PAPAGAYOS COLORAOS, que tal estais ???, supongo que os a ido muy bien el Baltico, nostros el Adriatico estupendo.
ya veo que estais mirando cosas para el año que viene, sino os importa decirme algo. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
me alegro de contactar con vosotras.

¡Hola Raul! Cómo no nos vamos a acordar de vosotros... ¿Qué tal Silvia y los chicos? En cuanto al crucero, ha sido fantástico, un recorrido súper bonito, tal y como esperábamos y la compañía también muy agradable (sin desmerecer a los Papagayos, pero realmente hemos estado muy bien y con gente muy maja). Nos alegramos mucho de que el Adriático haya sido también estupendo.

Como dice Vero, estamos mirando qué hacer para el año que viene. Todavía no lo tenemos claro, aunque nuestra primera intención es cruzar el charco y hacer un crucerito por el Caribe o las Bahamas, pero la cosa no está decidida ni mucho menos, así que hasta dentro de unos días no sabremos nada. Cuando tengamos alguna idea clara ya te lo comentaremos. ¿Qué pasa, que queréis uniros a nosotros o es sólo por saber...?

Saludos.

Juana Mari, Ramiro, Sonia y Óscar.

P.D. Un beso muy grande para Silvia (y para ti también, jeje).

13 Sep 2010 00:02 #1293492 por jmary
Bueno, bueno, se nota que todavía estamos liados con las fotos... De momento he conseguido hacer la selección de las que queremos imprimir. El siguiente paso es subir unas cuantas a Picassa y enviaros algunas personalmente por correo-e a los que salís en ellas.

Ahora que ya estoy bastante al corriente (creo que no lo conseguiré nunca, jeje) os quiero dar las gracias a todos por las muestras de agradecimiento que tuvisteis conmigo, sobre todo a los componentes de mi autocar (Nº 1).

Tal y como ha dicho Vero, la semana que viene empezaremos a mirar a ver qué hay en el mercado...

Muchos :kiss: :kiss: para tod@s.

13 Sep 2010 21:53 #1293998 por raul simon
buenas noches,
saludos de parte de Silvia para todos vosotros (se acuerda mucho de Ramiro).
en cuanto a lo del año que viene, pues cabe la posibilidad de que nos apuntemos, ya me direis, justamente este fin de semana he estado mirando el cruzar el charco. Casualidades de la vida.
ya me contaras

15 Sep 2010 10:01 #1294887 por yimy
Hola a todos, hoy hace un mes que salimos de Dover....que recuerdos :) , nada mas solo saludaros y espero que nos veamos pronto. B) B) :laugh:

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

15 Sep 2010 15:14 #1295013 por jmary
yimy escribió:

Hola a todos, hoy hace un mes que salimos de Dover....que recuerdos :) , nada mas solo saludaros y espero que nos veamos pronto. B) B) :laugh:

¡Hola Álex! Pues sí, hoy hace un mesecito que nos conocimos gran parte de este gran grupo Los Guiris... :cheer: :cheer:

Qué recuerdos y qué pena no seguir allí, de vacaciones... :( :(

15 Sep 2010 16:11 #1295057 por kiko62
jmary escribió:

yimy escribió:

¡Hola Álex! Pues sí, hoy hace un mesecito que nos conocimos gran parte de este gran grupo Los Guiris... :cheer: :cheer:

Qué recuerdos y qué pena no seguir allí, de vacaciones... :( :(

Pues nada a ponerse las pilas :laugh: y haber si nos vemos el año que viene. ;)
Un saludo

15 Sep 2010 18:46 #1295135 por MONTXO
VEO QUE DEBO SER TRANSPARENTE!!!! gracias por la ayuda.

MONTXO

15 Sep 2010 22:21 #1295282 por jmary
MONTXO escribió:

¡Hola Montxo! veo que estás conectado.
Primero, de nada por la ayuda... Bueno, fuera bromas, en realidad en cuanto a la pregunta en concreto sobre el camarote, no puedo ayudarte ya que no lo sé.

En cuanto al barco. Lo cierto es que me sorprendió gratamente, ya que había leído varios mensajes donde lo ponían muy mal. Realmente es el más "sencillito" de los que he probado, pero como el recorrido fue muy bonito y la compañía muy agradable,pues no me fijé tanto en las cualidades del barco que de todas formas están bien.

El barco en sí tiene unos añitos, pero no es ni mucho menos viejo, lo que ocurre es que cada año hay barcos nuevos y los otros se van quedando un poco desfasados, pero los restaurantes estaban muy bien; sólo fuimos a los que estaban incluídos en el precio porque no echamos a faltar nada. Algo que sí que me gustó mucho fue la medida de los camarotes, mucho más grandes que los nuevos. El teatro también está muy bien y los espectáculos me gustaron mucho, creo que no fuimos sólo a uno porque era un cómico inglés, pero el resto eran musicales, trapecio, etc.

Espero que estos comentarios te sirvan de orientación.

15 Sep 2010 22:38 #1295296 por MONTXO
jmary escribió:

MONTXO escribió:

¡Hola Montxo! veo que estás conectado.
Primero, de nada por la ayuda... Bueno, fuera bromas, en realidad en cuanto a la pregunta en concreto sobre el camarote, no puedo ayudarte ya que no lo sé.

En cuanto al barco. Lo cierto es que me sorprendió gratamente, ya que había leído varios mensajes donde lo ponían muy mal. Realmente es el más "sencillito" de los que he probado, pero como el recorrido fue muy bonito y la compañía muy agradable,pues no me fijé tanto en las cualidades del barco que de todas formas están bien.

El barco en sí tiene unos añitos, pero no es ni mucho menos viejo, lo que ocurre es que cada año hay barcos nuevos y los otros se van quedando un poco desfasados, pero los restaurantes estaban muy bien; sólo fuimos a los que estaban incluídos en el precio porque no echamos a faltar nada. Algo que sí que me gustó mucho fue la medida de los camarotes, mucho más grandes que los nuevos. El teatro también está muy bien y los espectáculos me gustaron mucho, creo que no fuimos sólo a uno porque era un cómico inglés, pero el resto eran musicales, trapecio, etc.

Espero que estos comentarios te sirvan de orientación.

gracias y de nada. La forma de "actuar" de NCL ya la conozco, pues ya he viajado con ellos, la única duda era lo del camarote, pues he visto que enfrente de la ventana esta la pista de correr.

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos