Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

30 Ago 2010 11:13 #1284859 por PAULAVA
Esperanto escribió:

Saludos a todos desde verona, a nosotros se nos va terminando nuestro recorrido por tierras italianas que ha sido estupendo. En cuanto al crucero ha estado muy bien aunque podemos encontrarle muchos peros, aunque algunos ya os los he leido a vosotros. Lo mejor la compañia, gracias a todos, a Carmen por su dedicacion, a Trini por ayudarme en la aventura cretense, y a todos los demas, Roberto, Piluca, Susan, Montse, Mireia, Belen...un beso muy grande y ojala nos volvamos a encontrar, esperamos con ansia la nueva aventura que prepara Carmen

UN BESO A TI GUAPETONA ESPERO COINCIDIR OTRA VEZ SOIS UNA FAMILIA MARAVILLOSA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 11:23 #1284866 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS YA EN EL CURRO QUE DEPRESION PERO BUENO ME ALEGRA DE ENTRAR POR AQUI Y RECORDAR CON TODOS NUESTRAS VACACIONES.
ME SABE MAL QUE A CARMEN NO LE FUERA O NO LE GUSTARA EL CRUCERO COMO LAS ESPECTATIVAS QUE ELLA HABIA PUESTO EN EL.
PERO VAMOS TU TRABAJO FUE MARAVILLOSO LO QUE SI TE DOY LA RAZON QUE ESTE AÑO EL BARCO A DEJADO MUCHO QUE DESEAR HASTA YO QUE EL AÑO PASADO VINE ENCANTADA Y COMO YO UN MONTON HEMOS LLEGADO DECEPCIONADOS DEL BARCO. LOS DESTINOS GENIALES ESO SI CON CALOR PERO NADA QUE YO NO ESPERARA, LAS EXCURSIONES ME PARECIERON GENIALES SI LA GENTE BUSCA RELAX Y TRANQUILIDAD COGER UNA EXCURSION NO ES LA MANERA MAS RELAJANTE DE HACERLO. Y EN CUANTO A LA COMPAÑIA NO HA PODIDO SER MEJOR EN RESUMEN VACACIONES SON SIEMPRE VACACIONES Y SIEMPRE ES GENIAL PERO TAMBIEN OS DIGO QUE NO HUBIESE AGUANTADO UNA SEMANA MAS AL FINAL ME HUBIESE ABURRIDO.
LA VERDAD ES QUE IGUAL QUE EL AÑO PASADO PENSABA EN EL BARCO Y DEMAS . ESTE AÑO SOLO ME MINA EL PENSAR EN QUE A LO MEJOR NO COINCIDA CON MI GENTE QUE SON LOS QUE YA NOS CONOCIAMOS MAS LA GENTE QUE HE CONOCIDO ESTE AÑO QUE PARA MI YA SON MI GENTE.

BESOS A TODOS Y SEGUIMOS POR AQUI. CARMEN TE SIGO HABER QUE OPCION BARAJAS PARA EL PROXIMO AÑO Y ME MONTO.

COSTA LUMINOSA 2016

30 Ago 2010 17:54 - 30 Ago 2010 18:09 #1285170 por rcifuentes
Cuando escribí mi comentario “AUTOCRÍTICA”, en ningún momento me refería a la organización de las distintas excursiones, también es cierto, que como todo en esta vida se puede mejorar, pero en líneas generales no tuvieron fallos que destacar, algún pequeño retraso, pero esos son cosas normales.

Nosotros somos un grupo de amigos que habitualmente nos vemos, salimos a cenar, de copas, organizamos alguna comida que otra en el campo, hacemos viajes juntos, etc. y que tenemos redacción todo el año y desde hace muchísimos años.

Dado nuestra forma de concebir las vacaciones, nos gusta la tranquilidad, y este año decidí en mi nombre y en el de todo el grupo, ir a todas las excursiones. Es esta decisión la que al final no fue demasiado acertada.

Como pienso que habrá futuros cruceristas que en su momento estén interesados en hacer excursiones. Mi comentario trata sobre la necesidad de hacer o o no hacer todas las excursiones. A nosotros visto lo visto, nos hubiera gustado más dedicarnos a visitar relajadamente las ciudades y con un par de excursiones hubieramos tenido suficiente.

Insisto, no es crítica hacia la organización, ni por supuesto al precio. Es AUTOCRÍTICA a la hora de elegir las excursiones, posiblemente dado lo poco que nos costaban influyó a la hora de contratarlas..

Carmen, (MARADENTRO), lo de capitana invisible, es un comentario jocoso, pues en el crucero de JEWEL de agosto 2007, nos ocurrió lo mismo, que al final no coincidimos en ninguna excursión.

Sobre tus expectativas personales, lamento que so de cumplieran. Eso siempre es peor que el que no se cumplieran las nuestras lúdicas.

Yo además de colaborar con la organización de excursiones, contraté una guía para Venecia y organicé los transfer del Aeropuerto-Hotel, Hotel-Puerto y Puerto-Aeropuerto. Por lo cual se bien lo trabajoso que es y los paso que hay que dar, y el temor que te queda siempre pensando si todo saldrá bien o no saldrá, por lo cual NO CRITICARIA EL TRABAJO NI LOS RESUSLTADOS.

30 Ago 2010 18:44 #1285211 por maradentro1961
Localhero escribió:

No tuve la oportunidad de coincidir con vosotros, porque embarqué el 21, pero digamos que nuestro grupo era el coletazo del vuestro, estuve con Macun y Fashteam, que lo hicieron genial!!!! Enrique eres un campeón!!!! Carmen, dejaste todo en muy buenas manos. Muchas gracias por todo a los dos!!!

Lo único que puedo hacer después de esta grata experiencia, por la gente que conocí (todos geniales), por lo divertido del crucero, las excursiones, como pude organizar mi viaje y el kilo y medio que perdí por no parar las 24 horas, a pesar de no parar de comer en el barco......... :) es dar las gracias, enormemente a CARMEN, por toda la información y ayuda que nos ha prestado, porque estoy seguro que sin ella estas vacaciones no hubieses sido tan redondas. Para siguientes cruceros, sinceramente, contar conmigo!!!!! :lol:

Carmen, una pena haber hecho el crucero en fechas diferentes, pero nos dejaste tanta información y nos diste tanta ayuda que es como si hubieras estado siempre con nosotros. Gracias de todo corazón!!!!
;)

Las gracias de corazón te las doy yo!!.. :woohoo: :woohoo: :woohoo: porque no puedes hacerte una idea de lo que tus palabras han servido!!..

Y si una pena no haber coincidido..!! pero no tengo ninguna duda que Marcelo y Enrique han sido unos perfectos "capitanes" y se que lo dejé en perfectas manos.. :lol: :lol: enrique gracias por la tu ayuda en las excursiones y en especial en Santorini... salieron las cuentas ehh??? nos quedamos los últimos solo para poder contar que todos estuvieramos a bordo de la lancha, contando uno a uno!!.. y ahi estuviste conmigo.. ;) ;)

Asi que por supuesto que siempre contaré con gente como vosotros..!! :woohoo: :woohoo: por eso espero que esteis atentos a la nueva aventura que está a punto de empezar :laugh: :laugh:

MARADENTRO sigue aqui!! y aunque no quiero volver sobre el tema de este crucero.. si que os diré algo, el crucero si cumplió mis espectativas, las escalas que conocia lo que esperaba y las que no conocia superaron mis espectativas en especial Dubrovnik, Navplio y Santorini..
En cuanto a la naviera como dice Trini si que me decepcionaron en parte si lo comparo con el Jewel del año 2007, bastante diferencia, pero en su favor diré que en el tema de las excursiones se portaron bien, ayudaron, cooperaron más alla de lo que era "lógico" si pensamos que al final eramos su "competencia".. nos facilitaron las salidas del barco, los numeros en los tenders, el que pudieramos desembarcar juntos (teniendo en cuanta que eramos 200 personas) ..y salvo la incidencia salvable de Santorni, en los demás sitios sin ninguna queja..
Pero observé muchas deficiencias en general, no se si debido a la merma del personal, a la saturación del barco, o a un cúmulo de cosas que coincidieron en la 2ª semana sobre todo.. Y asi se lo hice saber al final de mi viaje.. Era lo que procedia y mi responsabilidad también expresarlo..!!
Una vez dicho ésto, corramos un túpido velo :woohoo: , pues no quiero olvidar en absoluto la magnifica gente que he conocido y lo mucho que he disfrutado con mi familia de los sitios que hemos visitado..!!
Trini, Asun, Trini, Neus, Nagore, Mª jesús, Juan y a tod@s lo que me habeis enviado emails de ánimo.. GRACIAS y un beso enorme!! :blush: :blush:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

31 Ago 2010 09:17 #1285534 por PAULAVA
BUENOS DIAS OTRO DIA MAS Y ESPERO QUE UNO MENOS PARA NUESTRO PROXIMO CRUCERO NO? VEO QUE LA PEÑA ESTA TODAVIA DE VACAS Y SE ENTRA MENOS PERO CLARO COMO EL AÑO PASADO EN ESTE NO SE PERO EN EL CORSARIO HAY VECES QUE ME HABLO A MI MISMA JAJAJA...
QUE LE VOY HACER SOLO POR MANTENER EL GRUPO Y LA LLAMITA ESPERO QUE SEPTIEMBRE O OCTUBRE EMPECEMOS A BARAJAR POSIBLES CRUCEROS .YO AQUI PESADA ERRE QUE ERRE .
CARMEN RECUERDA QUE SI HACES UN GRUPO DE COMPRA DE CRUCEROS ME INFORMES POR SI ME INTERESA AUNQUE YO ENTRARE POR AQUI TODOS LOS DIAS OK.

COSTA LUMINOSA 2016

31 Ago 2010 15:11 #1285723 por Anusca
Ya hemos llegado, despues de una semanita de descanso en Andorra, dispuestos a retomar la rutina despues de estas vacaciones. :silly: :silly: :silly:

Besos para todos los que conoci y a todos aquellos que no pude conocer por falta de tiempo o del momento....que una semana pasa volando :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Carmen, nuestra magnifica capitana,que puedo decirte.....te deseo lo mejor y quien sabe si compartiremos otro crucero, te mereces un 10 por todas tus gestiones antes y durante el crucero.

Piluca,Jose y vuestras hijas Adriana y Sofia, fue una suerte conoceros y compartir tan buenos momentos con vosotros. Marcel encuentra a faltar esos ratitos con Adriana y la nintendo jajajaja, ya sabeis que en Barcelona teneis unos amigos.
Paco, Belen y Laura sois encantadores, ha sido un placer conoceros, gracias por todos vuestros consejos. Susan aun recuerdo el dia de lluvia que compartimos en Venecia...menudo tiempo que tuvimos jajaja,tienes una hija encantadora, recuerdos de Albert para Maria. Mara y Alberto, con vosotros tambien compartimos buenos momentos, menuda pandilla que hiciron nuestros hijos...se lo pasaron en grande, Albert se acuerda un monton de Sandra y Raquel.
Gaspar, Trini y familia me hubiera gustado conocernos mejor,pero como bien he dicho una semana pasa volando, decirte Trini que has sido la capitana de los corsarios y gracias por tu paciencia y resolver todos los percances que hemos tenido durante los meses previos al crucero.

Para todos...Toni y Amparo, nuestros amigos y compañeros de crucero,los corsarios, maradentro, papagayos.... ha sido un placer compartir este crucero, a pesar de ciertas deficiencias, como muy bien habeis explicado
. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

31 Ago 2010 15:52 #1285734 por PAULAVA
Anusca escribió:

Ya hemos llegado, despues de una semanita de descanso en Andorra, dispuestos a retomar la rutina despues de estas vacaciones. :silly: :silly: :silly:

Besos para todos los que conoci y a todos aquellos que no pude conocer por falta de tiempo o del momento....que una semana pasa volando :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Carmen, nuestra magnifica capitana,que puedo decirte.....te deseo lo mejor y quien sabe si compartiremos otro crucero, te mereces un 10 por todas tus gestiones antes y durante el crucero.

Piluca,Jose y vuestras hijas Adriana y Sofia, fue una suerte conoceros y compartir tan buenos momentos con vosotros. Marcel encuentra a faltar esos ratitos con Adriana y la nintendo jajajaja, ya sabeis que en Barcelona teneis unos amigos.
Paco, Belen y Laura sois encantadores, ha sido un placer conoceros, gracias por todos vuestros consejos. Susan aun recuerdo el dia de lluvia que compartimos en Venecia...menudo tiempo que tuvimos jajaja,tienes una hija encantadora, recuerdos de Albert para Maria. Mara y Alberto, con vosotros tambien compartimos buenos momentos, menuda pandilla que hiciron nuestros hijos...se lo pasaron en grande, Albert se acuerda un monton de Sandra y Raquel.
Gaspar, Trini y familia me hubiera gustado conocernos mejor,pero como bien he dicho una semana pasa volando, decirte Trini que has sido la capitana de los corsarios y gracias por tu paciencia y resolver todos los percances que hemos tenido durante los meses previos al crucero.

Para todos...Toni y Amparo, nuestros amigos y compañeros de crucero,los corsarios, maradentro, papagayos.... ha sido un placer compartir este crucero, a pesar de ciertas deficiencias, como muy bien habeis explicado
. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

GRACIAS ANA A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO PASAR MAS TIEMPO CON VOSOTROS SOIS UNA GENTE ESTUPENDA HABER SI PODEMOS VOLVER A COINCIDIR MIENTRAS PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO EN EL FORO ASI DE PASOS VAMOS VIENDO LAS IDEAS Y LOS GRUPOS DE COMPRA PARA EL PROXIMO VERANO

COSTA LUMINOSA 2016

31 Ago 2010 18:55 #1285813 por LFSelegna
Localhero escribió:

Hola a todos,

Acabo de llegar a casa, anoche mismamente, de Venecia, y os juro que estuve a punto de atarme al Gem para seguir de crucero. Era el primero que realizaba y me ha parecido inmejorable, superior, mis mejores vacaciones de lejos. Claro está que en una segunda oportunidad cambiaría alguna cosilla para darle un 10, pero, con el 9,8 que le pongo creo que es suficiente, no??? :P

No tuve la oportunidad de coincidir con vosotros, porque embarqué el 21, pero digamos que nuestro grupo era el coletazo del vuestro, estuve con Macun y Fashteam, que lo hicieron genial!!!! Enrique eres un campeón!!!! Carmen, dejaste todo en muy buenas manos. Muchas gracias por todo a los dos!!!

Lo único que puedo hacer después de esta grata experiencia, por la gente que conocí (todos geniales), por lo divertido del crucero, las excursiones, como pude organizar mi viaje y el kilo y medio que perdí por no parar las 24 horas, a pesar de no parar de comer en el barco......... :) es dar las gracias, enormemente a CARMEN, por toda la información y ayuda que nos ha prestado, porque estoy seguro que sin ella estas vacaciones no hubieses sido tan redondas. Para siguientes cruceros, sinceramente, contar conmigo!!!!! :lol:

Carmen, una pena haber hecho el crucero en fechas diferentes, pero nos dejaste tanta información y nos diste tanta ayuda que es como si hubieras estado siempre con nosotros. Gracias de todo corazón!!!!
;)

Totalmente de acuerdo con Localhero, "MUCHAS GRACIAS CARMEN". (Ya lo había yo comentado en nuestro hilo).

01 Sep 2010 13:45 #1286271 por lusasa
Hola a todos.

Yo llevo ya una semana y media trabajando. Y la verdad es que, cada año, la vuelta al trabajo se me hace más dura. Estoy con la depre postvacacional.

He entrado varias veces en el foro pero no me había decidido a escribir hasta hoy. Cada vez que os leo me añoro de los días pasados en el barco, de las excursiones, de los cócteles de antes de la cena, del washi washi, etc.

Quiero agradecer a todos los que intervinísteis en la organización de las excursiones de Dubrovnik, Atenas, Ismir y Navplio, que fueron las que nosotros hicimos. Sencillamente estupendas, los guías me parecieron muy profesionales y sabían muchas cosas que me gustó mucho escuchar.

Cuando leo que este año la calidad del servicio en el barco ha bajado, pues yo no sé qué decir. No puedo comparar, ya que nosotros solo habíamos hecho, hace un par de años, un crucero de dos noches a Niza. A nosotros, desde luego, nos ha parecido estupendo, y me parece que han tenido detalles, por ejemplo, las figuras que hacían cada día con las toallas del camarote, o la toalla helada que nos dieron mientras esperábamos para embarcar en Navplio. Claro, ya os digo que nosotros no podemos comparar.

Nuestra experiencia, desde luego, super positiva. Mis hijos han venido encantados y, aunque creo que al año que viene "no tocará crucero", espero poder repetir, aunque otra ruta, claro.

Un beso.

02 Sep 2010 22:20 #1287272 por Localhero
Me lo he pasado tan bien, y ha sido una experiencia tan bonita para mi que, Carmen, porfa, cuenta conmigo para las próximas!!!!!! :woohoo:
;)

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos