Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Piluca, y todo el grupo de MARADENTRO.
Como estais todos ???, de vuelta a la rutina como la mayoria de todos supongo, ya veo que estais moviento tema para el año que viene, nosotros el día 11/09/ hacemos una quedada y vamos a comentar cosas tambien.
saludos a todos
Hola Raúl y todos los papagayos espero que todavía os quede el recuerdo de las vacaciones porque a mí cada vez se me disipa más, ya ves, me quede sin ir a ver tú habitación es pero que para el próximo crucero vuelvas a coger la misma ja,ja,ja.....hola Piluca, y todo el grupo de MARADENTRO.
Como estais todos ???, de vuelta a la rutina como la mayoria de todos supongo, ya veo que estais moviento tema para el año que viene, nosotros el día 11/09/ hacemos una quedada y vamos a comentar cosas tambien.
saludos a todos
Buenas tardes a todos:
Veo que la cosa sigue en marcha, y eso está genial.
No sé donde leí en algún foro, que las vacaciones empiezan cuando las empiezas a preparar, sobre todo por la ilusión con que se hace, (que razón tiene). Mis vacaciones del próximo año, de momento serán tranquilas, hay un 99.9% de posibilidades de no ir de crucero, y aunque sepa que no iré el año viene, entro cada día para leeros (estoy enganchada).
Agradeceré a Carmen que me informe de lo que prepara para el año que viene, que seguro será estupendo. Aunque ya te lo dije por privado, gracias de nuevo Carmen, por toda la organización del Agosto pasado.
Un saludo a todos.