Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

17 Sep 2010 22:45 #1296316 por Fiden
Pues a nosotros el calorcito nos sigue tirando, estoy mirando el Carnival Magic y cuanto mas lo miro mas me gusta, como se ponga a tiro en precio (que parece que se va a poner) lo siento por el Celebrity Solstice (que también me molaba) pero igual nos decantamos por él.

Tuve claro en su dia y cuando fuí lo confirmé que cuando tienes niños y vas para el norte en Agosto hay que ir con barcos que tengan al menos una piscina cubierta. Princess opera en el norte con el Crown que no tiene piscina cubierta y con el Emeral haciendo Balticos.

No he visto ninguna compañía que haga cabo norte en Agosto, ni siquiera Costa (que el año pasado si lo hacía), de hecho fiordos prácticamente tampoco lo hace ninguna, a excepción de MSC y Costa y algún recorrido raro de Holland. En Agosto todas se inclinan por hacer solo Balticos.

Pero bueno, todo se andará.

Un Salu2.

2007 MSC Sinfonía
2008 Carnival Freedom
2009 Costa Mediterránea
2010 NCL Gem
2011 Carnival Magic
2013 Celebrity Eclipse
2014 Ruby Princess
2015 Eurodam - Holland America Line
2016 Princess Diamond
2017 Westerdamm - Holland America Line
2018 Maasdam - Holland America Line

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 00:14 #1296363 por Paco y Belénl
Fiden escribió:

Pues a nosotros el calorcito nos sigue tirando, estoy mirando el Carnival Magic y cuanto mas lo miro mas me gusta, como se ponga a tiro en precio (que parece que se va a poner) lo siento por el Celebrity Solstice (que también me molaba) pero igual nos decantamos por él.

Tuve claro en su dia y cuando fuí lo confirmé que cuando tienes niños y vas para el norte en Agosto hay que ir con barcos que tengan al menos una piscina cubierta. Princess opera en el norte con el Crown que no tiene piscina cubierta y con el Emeral haciendo Balticos.

No he visto ninguna compañía que haga cabo norte en Agosto, ni siquiera Costa (que el año pasado si lo hacía), de hecho fiordos prácticamente tampoco lo hace ninguna, a excepción de MSC y Costa y algún recorrido raro de Holland. En Agosto todas se inclinan por hacer solo Balticos.

Pero bueno, todo se andará.

Un Salu2.

Fiden estoy contigo, miraba el Epic, pero cada vez que miro la ruta del Magic , más me gusta y sobretodo que sale de Barcelona y es nuevecito a estrena el año que viene. Un saludo.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

18 Sep 2010 13:06 #1296505 por Fiden
Paco y Belen, el que salga de Barcelona es ya un punto importante por la comodidad de no tener que estar pendiente de vuelos o ferrys para embarcar. Además Carnival hace 9 o 12 dias (me inclino por el de 12 sin dudarlo) mientras que el Epic hace 7 y NCL no acabó de convencerme este año.

El magic a pesar de que sea nuevo (lo cual puede ser una ventaja o una desventaja) tiene una pinta muy interesante, solo hay que ver su gemelo el Dream. Mi hijo al ver los toboganes flipaba.

Además tengo muy buen recuerdo del anterior viaje con carnival, y el recorrido aunque ya hemos estado en varias escalas nos apetece mucho repetirlas para verlas un poco más a fondo. Me gusta el que esté mucho más tiempo de lo que estamos acostumbrados en cada sitio, practicamente en cada sitio está todo el dia, nada de salir a las 4 o las 5 de la tarde (a excepción de Messina).

Lo dicho que cuanto más lo pienso más me gusta y el precio por lo que estoy viendo es francamente interesante. Comparandolo con el Solstice (que hace un recorrido parecido) nos sale un ahorro de casi 2.000 € que es mucha pasta, aparte de alguna ventaja por ser repetidor (200 $ de consumo a bordo). Ahh y utilizaría el bono de 100$ que cojí en el Freedom.

Un Salu2.

2007 MSC Sinfonía
2008 Carnival Freedom
2009 Costa Mediterránea
2010 NCL Gem
2011 Carnival Magic
2013 Celebrity Eclipse
2014 Ruby Princess
2016 Princess Diamond

18 Sep 2010 22:46 #1296672 por Paco y Belénl
Fiden escribió:

Paco y Belen, el que salga de Barcelona es ya un punto importante por la comodidad de no tener que estar pendiente de vuelos o ferrys para embarcar. Además Carnival hace 9 o 12 dias (me inclino por el de 12 sin dudarlo) mientras que el Epic hace 7 y NCL no acabó de convencerme este año.

El magic a pesar de que sea nuevo (lo cual puede ser una ventaja o una desventaja) tiene una pinta muy interesante, solo hay que ver su gemelo el Dream. Mi hijo al ver los toboganes flipaba.

Además tengo muy buen recuerdo del anterior viaje con carnival, y el recorrido aunque ya hemos estado en varias escalas nos apetece mucho repetirlas para verlas un poco más a fondo. Me gusta el que esté mucho más tiempo de lo que estamos acostumbrados en cada sitio, practicamente en cada sitio está todo el dia, nada de salir a las 4 o las 5 de la tarde (a excepción de Messina).

Lo dicho que cuanto más lo pienso más me gusta y el precio por lo que estoy viendo es francamente interesante. Comparandolo con el Solstice (que hace un recorrido parecido) nos sale un ahorro de casi 2.000 € que es mucha pasta, aparte de alguna ventaja por ser repetidor (200 $ de consumo a bordo). Ahh y utilizaría el bono de 100$ que cojí en el Freedom.

Un Salu2.

Pues Fidem, estamos igual que tu y mi hermano probablemente también se incline para su viaje de novios, asi que nada a ver si vamos cogiendo precios y quien sabe si se podría hacer grupo pra beneficiarnos aún más del precio, un saludo, Belén.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

25 Sep 2010 16:45 #1299911 por roberto gonzalez martinez
Podeis ayudarme votando mi video???
www.facebook.com/MSC.cruceros.spain
Forodeviajes.
Graciasss

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

29 Sep 2010 11:38 #1301291 por Fiden
Pues al final nos decantamos por el Carnival Magic. Después de arduas negociaciones del precio me han pasado uno que me interesaba y ayer hice el ingreso.

Al pincipio de viajar en crucero no entendía que hubiera gente que prefiriera hacer las visitas a los sitios por libre, máxime cuando se montaban excursiones (no las del barco) muy bien de precio, con guías y visitando lo más importante. Pero el año pasado haciendo los fiordos y las capitales bálticas, la mayoría las hice por libre y tengo un gratísimo recuerdo de ello, es como si ves más intensamente cada sitio.

Digo esto porque el recorrido del Magic se presta perfectamente a hacer todas las paradas por libre, lo cual es un aliciente más.

Un Salu2.

2007 MSC Sinfonía
2008 Carnival Freedom
2009 Costa Mediterránea
2010 NCL Gem
2011 Carnival Magic
2013 Celebrity Eclipse
2014 Ruby Princess
2016 Princess Diamond

29 Sep 2010 22:44 #1301621 por Miguel333
el precio al que te refieres, lo has conseguido por libre?
yo quiero ir en el carnival con mar adentro y nos ha pasado un precio, tu lo has mejorado?
gracias

30 Sep 2010 00:28 #1301728 por Fiden
Miguel33 desconozco el precio al que te refieres por lo que no se si es mejor o peor.

Yo he negociado por libre mi cabina (bueno en realidad han sido dos) y me han dado un precio que me ha parecido correcto y lo hemos contratado. Lo de negociar lo digo porque del primero que me dieron al definitivo habia más de 500€.

Además Carnival tiene precios diferentes en función de si eres repetidor, si confirmas ya la compra........ etc

Tengo claro que cuando contratas con tanta antelación la posibilidad de que varien los precios (al alza o a la baja) hasta la salida del barco es grande, por ello cuando creo que tengo un precio correcto lo contrato y no le doy más vueltas a si esperando podria haber conseguido otro mejor o no.

Un Salu2

2007 MSC Sinfonía
2008 Carnival Freedom
2009 Costa Mediterránea
2010 NCL Gem
2011 Carnival Magic
2013 Celebrity Eclipse
2014 Ruby Princess
2016 Princess Diamond

30 Sep 2010 20:37 #1302067 por Miguel333
gracias por tu respuesta, ¿COn quien has hablado? con carnival? puedes decirme como contactar?
gracias
en la pagina www no se puede hablar con ellos
Saludos

01 Oct 2010 15:56 #1302396 por manu1964
Me podeis pasar un privado con el recorrido y los precios.

Nosotros en un principio pensabamos ir a los fiordos o cabo norte, pero no descartamos nada.

MUCHAS GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos