Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues a nosotros el calorcito nos sigue tirando, estoy mirando el Carnival Magic y cuanto mas lo miro mas me gusta, como se ponga a tiro en precio (que parece que se va a poner) lo siento por el Celebrity Solstice (que también me molaba) pero igual nos decantamos por él.
Tuve claro en su dia y cuando fuí lo confirmé que cuando tienes niños y vas para el norte en Agosto hay que ir con barcos que tengan al menos una piscina cubierta. Princess opera en el norte con el Crown que no tiene piscina cubierta y con el Emeral haciendo Balticos.
No he visto ninguna compañía que haga cabo norte en Agosto, ni siquiera Costa (que el año pasado si lo hacía), de hecho fiordos prácticamente tampoco lo hace ninguna, a excepción de MSC y Costa y algún recorrido raro de Holland. En Agosto todas se inclinan por hacer solo Balticos.
Pero bueno, todo se andará.
Un Salu2.
Paco y Belen, el que salga de Barcelona es ya un punto importante por la comodidad de no tener que estar pendiente de vuelos o ferrys para embarcar. Además Carnival hace 9 o 12 dias (me inclino por el de 12 sin dudarlo) mientras que el Epic hace 7 y NCL no acabó de convencerme este año.
El magic a pesar de que sea nuevo (lo cual puede ser una ventaja o una desventaja) tiene una pinta muy interesante, solo hay que ver su gemelo el Dream. Mi hijo al ver los toboganes flipaba.
Además tengo muy buen recuerdo del anterior viaje con carnival, y el recorrido aunque ya hemos estado en varias escalas nos apetece mucho repetirlas para verlas un poco más a fondo. Me gusta el que esté mucho más tiempo de lo que estamos acostumbrados en cada sitio, practicamente en cada sitio está todo el dia, nada de salir a las 4 o las 5 de la tarde (a excepción de Messina).
Lo dicho que cuanto más lo pienso más me gusta y el precio por lo que estoy viendo es francamente interesante. Comparandolo con el Solstice (que hace un recorrido parecido) nos sale un ahorro de casi 2.000 € que es mucha pasta, aparte de alguna ventaja por ser repetidor (200 $ de consumo a bordo). Ahh y utilizaría el bono de 100$ que cojí en el Freedom.
Un Salu2.