Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

18 Ene 2010 11:38 #1080822 por sanblajo
Hola compañeros de viaje.

Somos un grupo de 3 familias, 13 personas en total entre adultos y niños, de distintos puntos de España, y con niños de diferentes edades que vamos en el NCL Sun que recorre las capitales bálticas saliendo el 10 del 7. Nos conocimos el año pasado en un crucero por el mediterraneo con el grupo Cruceristas al Abordaje y pero este año tenemos la intención de organizar la excursión de San Petersburgo solamente y el resto de los puertos preferimos hacerlos un poco por libre. (PODEIS VER EL ITINERARIO DE LA EXCURSION EN LA PAGINA 5)

Por eso estamos buscando compañeros de viaje que les apetezca hacer la excursión de dos días de San Petersburgo en un grupo reducido, de aproximadamente 20 personas. Para ello necesitariamos unas 2 familias, 7 u 8 personas en total para completar un minibus.

Si alguien está interesado hacednoslo saber a través del foro y os damos detalles de la excursión y diferentes opciones que tenemos, con opciones de recorridos, visitas, salida nocturna, etc.

Un saludo para todos.

Jose Manuel
Gupo Gogo Gojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 16:05 #1080986 por altetano
Hola Jose

Veo que al final te has decidido a iniciar un Foro nuevo en infocruceros , me parece una idea genial .
Seguro que pronto esta completo el autobus.

falta muy poco. YA ESTAMOS EN MARCHA

18 Ene 2010 17:59 #1081051 por estribor9
Hola
Por fin Los Gogos Gojos inician su andadura por Infocruceros, es estupendo, ya tenia yo ganas de tener un hilo donde se puedan compartir informaciones sobre las excursiones y de esta manera dar paso a que los demas cruceristas cuenten sus experiencias.

Archivo Adjunto:

18 Ene 2010 18:07 #1081055 por estribor9
Por cierto Grupo

Mayte del grupo del dia 15/08/2010 me ha pasado informacion sobre la visita a Schwerin y esta un poco complicado, pero sigo intentandolo. si alguien puede aportar mas datos lo agradeceriamos

Archivo Adjunto:

18 Ene 2010 18:40 #1081073 por sanblajo
Hola grupo. Efectivamente esta muy bien tener este foro para nuestro grupo. A ver si pronto se nos apuntan compañeros de crucero para hacer ese "peaso" de excursión de San Petersburgo, que va a ser preciosa y nos va a salir muy baratita.

Creo que Celia vio que hay tren directo desde Warnemund a Schwerin con unos precios muy buenos para grupo. El trayecto es de 1 hora y 20 minutos. Luego que lo confirme ella.

Muchos abrazos para todos.

Jose
Grupo Gogo Gojo

PD. Cuando tengamos algunos amigos mas en este grupo tenemos que explicarles de que va esto del Gogo Gojo.

18 Ene 2010 18:54 #1081090 por estribor9
Hola Jose

Yo como mujer presumida, creo que es importante el misterio, nunca hay que revelarlo todo, dejemos la intriga.

:D:D:D:D:D:D

Mari

Archivo Adjunto:

18 Ene 2010 19:07 #1081110 por altetano

Veo el Hilo muy animado, nos falta Celia.
Os dejo esta imagen para soñar,

18 Ene 2010 19:40 #1081162 por sanblajo
Madre mia, que barco mas bonito.

No nos queda nada. 6 meses y ahi estamos. en ese barco. Que ilusion.

Tenemos unas ganas locas.

¿Se va a hacer largo o no?

18 Ene 2010 22:26 #1081315 por fotolym
Bueno pues después de mucha duda, que hacemos, que no hacemos, aquí estamos. Espero que consigamos formar un minigrupo majo y si alguien se quiere apuntar, encantados.

Chicos, os he mandado las rutas y presupuestos que faltaban de SP.

Me parece muy buena idea lo de compartir información. Sobre todo nosotros que queremos hacer casi todo por libre, nos viene genial toda la información que nos ayude a organizarnos.

Os cuento mas o menos lo que yo voy viendo....

Lo de Schwerin....creo que el barco deja cerca de la estación. En la página de trenes, todavía no hay horario para esa fecha, pero si veo que hay trenes (yo creo son directos, no pone lo contrario) a Schwerin prácticamente cada hora. La diferencia es que unos tardan mas y otros menos.
Además creo que hay un bono para cada 5 personas durante 24 horas a unos 26 euros aprox.(esto hay que investigarlo bien)
Una vez allí, la verdad es que parece que todo está cerca y se puede hacer tranquilamente paseando. De todas formas allí, también hay agencias que organizan excursiones a pie o en bus con guía y son muy baratas. En cuanto termine de recopilar toda la información os pongo los links.

Para Estocolmo, además del bus que pone el barco (te llevan, te traen y te dan un mapa), también estoy pidiendo precio para ir y volver, por si nos sale mejor alquilar algo.
Se puede ir en tren pero, creo que aquí la estación está mas lejos y hay que hacer transbordo.
Una cosa hay que tener en cuenta. Para grupos de mas de 10 personas, si queremos ver la sala azul (la de los nobel), hay que solicitarlo con antelación. La sala no se puede ver sin un guía de allí, el resto sí. Estoy esperando que me manden información del ayuntamiento. Se puede hacer la reserva por internet.

Bueno, que esto no ha hecho mas que empezar...

Por cierto, no deberíamos cambiar el color del 'Gogo' y ponerlo un poco mas marinero o, se me ocurre que, ya que este foro es sobre todo para organizar San Petersburgo, podría ser el 'Gogo Guso'.
Lo Votamos??:):)

Bsos a todos

19 Ene 2010 18:07 #1081850 por altetano
Hola Gogos………..

Creo que tenemos casi toda la información de SP estamos apunto de elegir

Por cierto sabéis que lo mas seguro es que cuando lleguemos a Copenhague, no este la Sirenita, estara en China en la expo y en su lugar anuncian que podrán un foco de luz.

Tiempo de carga de la página: 1.602 segundos