Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

30 Ene 2010 10:50 #1089908 por altetano
Hola

Hace unos dias les remiti un e-mail solicitando informacion a las embajadas de todos los paises que visitamos y ya me han remitido folletos y planos de las ciudades, lo cierto es que esta muy bien y muy interesante, os lo recomiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 13:51 #1090014 por MACAPEZU
Bueno quizas a nosotros, nos da lo mismo, por delante que por detras, pasarme vuelos y horarios e intentamos hacerlo con vosotros.

Cuantos mas seamos mas reiremos.......jaajajajaj

espero vuestraqs noticias

30 Ene 2010 14:14 #1090025 por ropapena
hola a todos, soy ropapena del grupo del 3 de agosto , me gustaría que me pasarais información sobre el traslado de londres a dover y de dover al aeropuerto ¿teneis ya contratado algo? y también quisieramos información sobre el transfer de estocolmo. gracias y un saludo

30 Ene 2010 20:15 #1090205 por altetano
ropapena wrote:

hola a todos, soy ropapena del grupo del 3 de agosto , me gustaría que me pasarais información sobre el traslado de londres a dover y de dover al aeropuerto ¿teneis ya contratado algo? y también quisieramos información sobre el transfer de estocolmo. gracias y un saludo

Hola Ropapena, lo que son traslado ya los tenemos decididos y el transfer a Estocolmo estamos valorando varias cosas, de todas formas este tema lo lleva nuestra Capitana Fotolim, ella te informara mejor.

30 Ene 2010 20:48 #1090222 por newfamily
Muchos saludos!!!
Me presento: somos una familia que estaremos con vosotros tambien el el crucero.
En total somos 8 pues vamos juntas dos familias, con tres chicos(15, 12, 10) y una chica(15).
Hemos estado en contacto con Celia para todo el tema transfers y tambien con Dolo.
Simplemente queria saludaros a todos !
Me gusta que poco a poco se vaya animando el grup del 10, parecia un poco estancado, a ver si somos un buen grupo!!!
Estamos en contacto!!!!

30 Ene 2010 23:17 #1090286 por estribor9
bienbenidos newfamily...

estamos muy contentos de que participeis con nosotros, espero veros mas por el foro y que aporteis ideas e información que con la colaboración de todos llegaremos a buen puerto....

un saludo...

30 Ene 2010 23:58 #1090307 por sanblajo
Bienvenida New Family. La verdad es que está tomando esto muy buena pinta. Lo vamos a pasar fenomenal.

Estamos haciendo un grupito majo, majo majo.

Cada vez falta menos!!!! jejeje.

Muchos abrazos para todos...

31 Ene 2010 10:32 #1090379 por altetano
Hola Grupo,
bienbenidos newfamily

Poco a poco se va completando el grupo, es genial que participeis en el foro, es la unica manera de ir conociendonos y compartir informacion

QUEDAN MUY POCAS PLAZA PARA SAN PETERSBURGO, ANIMAROS

31 Ene 2010 13:49 #1090449 por fotolym
Bienvenidos al foro Newfamily!!:)
cuantos mas participemos en el foro mejor, que quedan muchos meses y hay muchos temas de que hablar. No solo de excursiones, eh!!

Tal y como imaginaba, durante el finde no he recibido nada nuevo.

Perdonadme si participo poco en estos días pero, estoy con los ojos malos y me cuesta bastante enfocar para leer y escribir...espero que se me pase pronto!!!

Ropapena, en cuanto pueda te envío información.

Pedro, que yo no soy capitana que sabes que no se me da bien!!!
Capitanes somos todos, que todo el mundo participa y es lo mejor.
Ya sabes que lo mío es hacer fotos.:)

Espero que mañana, tengamos noticias nuevas.

Bsos

31 Ene 2010 17:35 #1090520 por crisalmar
Que animado está el foro!

Celia, que currada! la excursión a San Petersburgo está muy, muy bien y el precio me parece genial.:)
Celia estos días estoy muy liada, pero intento ir recopilando información y voy mirando las guías, en la quedada podemos poner en común toda la información que tenemos. Sobre las ciudades, nos queda Tallin y Londres, no?

Bienvenidos MACAPEZU, que bien ir ampliando el grupo, como os ha dicho Celia en nuestro grupo predominan las niñas, desde 4 a 16 años. Nosotros también tenemos tres, qué edad tienen las vuestras?

Saludos NEWFAMILY, Javi estará contento de contar con más chicos en el grupo.

Mari, suerte en tus exámenes!

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos