Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

31 Ene 2010 19:46 #1090592 por altetano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 21:10 #1090674 por MACAPEZU
Buenas tardes a todos, despues de un fin de semana de lo mas entretenido,deciros que tras una deliberacion dura con nuestras hijas y viendo que la mayoria del grupo son las mujeres, hemos decidido por aplastante mayoria lo siguiente:

Llegaremos al aeropuerto de gatwick el dia 9 a las 11,55, con lo que nos apuntamos definitivamente a la parada de canterbury,si cabemos en vuestro transfer. decirnos que hotel habeis mirado en dover para reservarlo.

Si definitivamente a San petersburgo y a las excursiones del crucero.Que hay sobre los visados en esta visita.

Crisalmar nuestras hijas tienen 5, 7, y 13 años.

Bueno si no se tuerce nada creo que estas seran unas grandes vacaciones.

un saludo grupo

01 Feb 2010 17:41 #1091154 por fotolym
Nos alegramos mucho de vuestra decisión.:)
Ya me he puesto en contacto con la agencia de Londres para que nos confirmen vuestras plazas.
Os mantengo informados a todos si esto supone algún cambio en el precio.
Para el resto no hay problema, pues todavía no hemos cerrado el nº definitivo de plazas.
Para la única que quedan pocas plazas es San Petersburgo, espero que se apunte alguna familia mas.

Pedro, que fotos mas chulas!!!

Crisalmar, es verdad que los chicos son minoría:)
Yo me alegro por vuestra peque que este año va a tener amiguitas:)

Bsos

01 Feb 2010 18:53 #1091221 por crisalmar

01 Feb 2010 18:58 #1091223 por crisalmar
Yo, que también soy novata en esto de los foros, por fin he conseguido insertar una foto. Gracias a las instrucciones de Altetano que es un crack y un pozo de información.

Besos

01 Feb 2010 22:26 #1091468 por altetano

02 Feb 2010 20:52 #1092481 por altetano

02 Feb 2010 21:08 #1092516 por newfamily
La verdad es que ver todas ests fotos ya se te estan poniendo los dientes largos!!!! te vas ambientando!!
Os queria hacer una pregunta? Alteano tu comentaste que des de las embajadas te habían mandado información. tienes los mails de las embajadas?
Si mandan algun plano o información siempre viene bien.
Supongo que vosotros como expertos debeis tener todas las guias de las ciudades que estan por los foros, si no es así me las pedís i os las paso.
Gracias!!!!

02 Feb 2010 22:39 #1092660 por fotolym
Hola a todos!!!

tengo dos noticias una buena y una menos buena:
:)El transfer Gatwick - Dover con la entrada de la familia Macapezu, no hay problema de plazas e incluso se abarata un poquito el precio.
:confused:El transfer Dover - Londres, hay que aumentar el nº de plazas de autobús a 33 plazas por lo que, para los 26 de momento nos encarece un poco.
Yo voto por esperar, y ver si se ocupan esas 7 plazas pues todavía falta mucho tiempo y nos saldría incluso mas barato que ahora.

De todas formas, he pedido a la agencia que lo revise porque, aunque tengan que poner un bus mas grande, no veo justificado que nos salga mas caro.

En el transporte a Estocolmo, también amplían el autobus y no nos sube el precio, sin embargo también disponemos de plazas libres que nos abaratarían mas.

Para Schwerin, todavía sigo esperando contestación.

De momento, sólo esto.

03 Feb 2010 17:14 #1093326 por newfamily
hola a todos!!!
No te preocupes fotolym seguro que se apunta mas gente y nos saldrá mucho mejor ya verás. yo también creo que es mejor esperar pues por lo que ves en los foros la gente se va apuntando.
un abrazo!!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos