Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

20 Ene 2010 21:34 #1082980 por fotolym
Me pido schwerin y estocolmo, que ya los tengo muy avanzados!!.
Julydolo, os toca el resto...;) si no podéis no os preocupéis que se encarga Pedro....:p
Sólo faltaría Tallin pues en el resto ya hemos estado y no hay que preparar nada, no?

Chicos, esta semana no tengo tiempo para nada...solamente mandar y recibir información.

En cuanto reciba el correo que falta de los transfer de Londres, os lo mando y reservamos y así nos quitamos ya ese tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 22:16 #1083014 por estribor9
Hola Gogos:

Pero que animado esta esto, desconectas un momento y se pone a tope, me parece muy bien lo que dice Celia de las escalas, de todas formas deberías planificar un poco todas las paradas para aprovechas al máximo el tiempo, y pienso que en Londres tendríamos que estudiar que hacer pues ya que tenemos mucho tiempo se pueden hacer muchas cosas.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 01:22 #1083137 por fotolym
tienes razón que Londres hay que organizarlo....sobre todo por ese empeño que tienen en cerrar todo a las 5 de la tarde....si no madrugas, no te da tiempo de nada...

habrá que mirar si nos compensa sacar el londonpass ...la otra, no lo sacamos pues entrar en los museos es gratis por ejemplo...sin embargo hay que pagar para entrar en la catedral y en la abadía (que por cierto, tiene un horario de visitas muy raro..), en la torre y el puente de la torre....

para transporte hay billetes muy baratos para tres días y creo recordar que valen tanto para metro como para autobús...

buscaré la guía y toda la información de la otra vez y organizamos. como algunos ya hemos estado, lo organizamos rápido.

Dolo, como va la búsqueda de hotel???? menuda tarea verdad!!! sería genial encontrar uno majo a un autobús del centro (para volver por la noche es mejor) y cerca del metro.

bueno chicos, mañana sigo que son las tantas!! hasta mañana!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 13:21 #1083291 por crisalmar




Hola Chicos!

Qué bien podernos encontrar en el foro :).

Altetano, siempre un crack aportando información y llevando la cuenta de los días que nos faltan. Ya lo echaba de menos!

Qué ganas de sol, de verano, de VACACIONES!

Celia, la primera propuesta que nos has enviado sobre la excursión a San Petersburgo nos parece la mejor. El programa es, sin duda, el mejor que he visto y la distribución de los tiempos también. El presupuesto también está muy, muy bien.
La salida nocturna para poder disfrutar de las noches blancas también nos parece interesante.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 21:03 #1083753 por altetano
Hola gogos
Hola Crisalmar, que bien teneros por el foro, como veis nuestra capitana esta currando de lo lindo, yo tambien pienso que la mejor es la primera excursion, si cumplen el horario esta mucho mejor distribuido.

Celia te he reenviado un email sobre un ofrecimiento de excursion

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://z.about.com/d/goscandinavia/1/0/C/-/-/-/copenhagen-38.jpg&usg=AFQjCNHRcvzshf-kIAhmAX1LUUeMUZnMHQ
copenhague

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 22:35 #1083839 por altetano
metro de San Petersburgo



El metro de la antigua Leningrado es el más profundo del mundo.
El motivo es que la ciudad está en un terreno pantanoso y lleno de canales, por lo que el suelo mas estable se halla entre los 60 y 100 metros de profundidad.
Precisamente al bajar a este metro se tiene la sensación de descender al centro de la tierra cuando tienes que andar bajando por una tras otra escalera mecánica.
Algunas estaciones se hallan a 104 metros de profundidad, y en la ampliación del sistema ya se proyectan otras aún más profundas.
Para mitigar el desasosiego que produce estar tan abajo de la superficie, las estaciones están decoradas como auténticos palacios, siguiendo el modelo del metro de Moscú.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 22:59 #1083851 por altetano
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.zydecocruiser.com/ncl_sun_2006/SUN.JPG&usg=AFQjCNGSiD11feiYThcBZmj4Hu8Oi47Hng

Detalles del Norwegian Sun

El Norwegian Sun has sido considerado el primer innovador real del Norwegian Cruise Line's. El concepto de Freestyle Dining fue inicialmente implementado en el Norwegian Sun.

El Norwegian Sun brilla desde abajo hacia arriba con sus colores brillante, personal feliz, amplias comodidadesy mejores espacios publicos. Luego de embarcarme, me ha asombrado el nivel con el que me han recibido. Fui bienvenido y acompañado hasta mi camarote, y varias veces me fue consultado si necesitaba algo en especial. Cada meimbro del barco me ha saludado afectivamente.

De hecho, con todos los barcos y lineas de donde elegir, generalmente son los pequeños detalles los que hacen la diferencia entre una gran experiencia y otra no tanto. Para mi, es generalmente la atencion de la tripulacion que me llama la atencion, y luego alguno toques como tazas de porcelana, y crema de verdad en el cafe, los salones publicos limpios y bien mantenidos y buenas y divertidas actividades. Todos estos factores estan presente en este barco.

Camarotes

Los camarotes del Norwegina Sun son atractivos y espaciosos. El esquema de colores es brillante con colores primarios. Las camas son muy comodas y el espacio de almacenaje es muy bueno, con muchos cajones y estantes. Junto al armario hay una consola con una maquina de cafe, una caja de seguridad, varios cajones y mas estantes. Del otro lado de la habitación se osberva un vanitory con espejo y un mini refrigerador.

Las habitaciones designadas como triples, cuenta con un sofa el cual se transforma en una cama, alguno de ellos son verdaderas camas dobles, los cuales pueden convertir a la habitación en una habitacion cuádruple. Tambien hay habitaciones para cinco personas, con sofa camas y catres.

Hay 368 camarotes con balcones, y el 61 porciento de ellos son exteriores. El balcon estandar es espacioso, de 5 pies de ancho y largo como la habitacion. Los camarotes delanteros se ubican en los Deck 9 y 10 los cuales son levemente mas pequeños, pero cuentan con balcones mas grandes. Si usted prefiere un camarote sin balcon, acceder mediante escalera y total privacidad y silencio, busque los camarotes en el Oslo Deck (6A).

Cuenta con 52 suites, que van desde mini suites de una sola habitacion con bañeras, hasta lujosos owner's suites con bañeras en la baranda y laptop en la habitación. Las mejores 20 suites tienen servicio de mayordomo y todas las suites tienen servcio de conserje.

Veinte habitaciones son accesibles para sillas de ruedas y 42 para personas con problemas auditivos.

El Sun utiliza un concepto de equipoo para sus azafatas de camarotes. Trabajan extremadamente duro, son edicadas y gentiles, y haran todo lo posible para quie usted y su familia este comoda..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 22:59 #1083852 por altetano
Cenas

El Freestyle Cruising permite a los pasajeros comer cuando, donde y con quien quiern. Uno puede comer a las 9:30pm o a las 5:30pm. Tambien cuenta con un area de aperitivos las 24hs y un servicio de habitacion las 24hs.

El concepto Freestyle puede no ser para todos, para aquellos que prefieren un horario y distribución ajustada, se puede solisitar en los restaurantes principales del barco.

El barco cuenta con dos salones comedores principales. Seven Seas el cual tiene una cocina contemporanea, y el Four Seasons con su cocina tradicional. La diferencia? en el Seven Seas la langosta puede ser a la parrilla (estilo contemporaneo) mientras que en Four Seasons, se sirve al vapor con manteca derretida (estilo tradicional). Las comidas en estos restaurantes son sabrosas y los mozos son atentos y considerados.

Hay otras cuatro alternativas en comidas sin cargo alguno, aunque uno, el Pacific Heights, requiere reservas. En alianza con las revista Cooking Light, este restaurante ofrece platos bajos en calorias y sodio.

Otra opcion sin cargo es el Garden Cafe, es bufet restaurante del barco. Si bien es un lugar comun, cuenta con algunas cosas excepcionales. Es el mejor lugar para desayuno, con waffles frescos, omeltes a pedido, huevos revueltos, tocino, salchichas, y pasteleria. y para el almuerzo se ofrecen platos vegetarianos, con ensaladas frescas, vagetales al vapor, plastos de la India y el Medio Oriente. Uno tambien puede recargar sus bebidas en el Great Out Door Cafe, el cual tambien sirve comida rapida (hamburguesas, perros calientes, pizza, etc.) durante el dia.

El utltimo lugar sin cargo es Las Ramblas, si bien no es de hecho un restaurante, el mismo es un salon ubicado en el Deck 12, ideal para reunirse antes de cener en el cual sirven tapas.

Le Bistro, el restaurant frances del NCL (recargo de $15 o $20) se especializa en cena Continental. Es un restaurante pequeño e intimo. El postre destacable, fondue de chocolate y fruta, es tan delicioso que es una pena dejarlo para el final.

Il Adagio ($12,50) es otra opcion que incluye comida italiana, con especialidades en pizza y pasta.

El Ginza sirve una amplia variedad de comida Japonesa incluyendo sushi. El bar teppanyaki solo cuenta con lugar para 12 personas a la vez, con lo cual haga su reserva con anticipacion. El Sushi es a la carta con un costo de $2 a $5 por porcion, dependiendo del tipo, pero si lo que busca es cantidad y no tanto variedad, el restaurante cuenta con un servicio de "todo lo que puede comer" por un costo de $10 por persona.

Esl servicio de habitación cuenta con minimos items y todos ellos frios, sandwiches y ensaladas disponible las 24hs y desayuno continental disponible si coloca el cartel en la puerta de su camarote.

Entretenimiento

Como de costumbre, el entretenimiento es espectacular. Cuanta con bingo, subasta de arte, karaoke, y shows producidos por Jean Ann Ryan durante la noche en el Sundust Lounge. Los shows nocturnos incluyen magos, musicos, comediantes, y un Circo que desafia la gravedad.

Durante el día se disfruta de varios concursos y actividades disponibles en casi todas las areas publicas, incluyendo peliculas en el cine de Deck 12, lecturas enriquecidas con historia y cultura de la region, torneos de golf, y concurso de piernas mas belludas en la pisicina (solo hombres por favor)

El Ship 'N Males Review, incluye un servicio profecional de strip tease para las mujeres. Los mejor quizas, es la actuacion de los tripulantes en donde se puede admirar las multinaciones que atienden al barco, al compas de temas como "Livin' la vida loca" o "I'm too sexy". El Dazzles Nightclub fue el mas concurrido en la noche, con mucha diversion y risas.

El spa en Sports Deck cuenta con mas habitaciones para los tratamientos estilo Europeo, sauna y un gimnasio las 24hs, con equipos para ejercitar muy modernos. La piscina principal cuenta con un solarium en varios niveles al resguardo del viento. Durante la mañana y la tarde se exhiben peliculas en Dazzles. Adicionalmente, exsite una segunda piscina en el exterior, dos jacuzzi, una cancha de basquetbol/voleybol, pista para correr, red para golf, y mesas de ping pong.

Ejercicio y Recreación


El barco cuenta con bastante lugar para mantener ocupados a los fanaticos por el deporte con el programa Sport at Sea.El programa ofrece premios para aquellos que teminan el programa. En la parte exterior del Deck 7 se encuentra la pista para correr y es ideal para caminar. El Sports Deck (13) cuenta con una pista para correr, cancha de basquetbol, voleybol, y jaula de golf. Las mesas de ping pong se encuentran ubicadas en el Deck 11.

Hay una gran piscina en Deck 12, lo suficiente para realizar brazadas matutinas, rodeada de cuatro bañeras de agua caliente.

El gimnasion es pequeño pero bien equipado, y el Spirit tiene algunas cosas que no se encuentran en otros barcos. Piletas aquaswim en el centro de ejercitacion de 6 pies por 12 pies de largo, estas piletas climatizadas permiten nada contra un chorro de corriente, suministrando resistencia.

Cuenta con habitaciones para cambiarse separadas, salas de relajacion, vapor y sauna. El lado de las mujeres es mas grande y cuenta con salas de relax con ventanas que dan al mar. Cuenta con TV, comodas sillas y sillones. Hay un gran salon cambiador, sauna, vapor, para que lo usen las mujeres. En el lado de los hombres son mas pequeños los lugares que en el de las mujeres. El salon de relax de los hombres es confortable, con una sola TV ubicada en la habitacion interior sin ventanas.

El Roman Spa, operado por Mandara (Steiner de Londres), ofrece tratamientos que van desde masajes con piedras hasta paños de limpieza del cuerpo. Las salas de tratamiento son muy pequeñas y cuentan con la tipica decoracion utilizada en los Mandara Spa. Los precios van desde $29 para tratamiento de cuello y cabeza hasta un tratamiento completo todo un dia por $300. El promedio de los pasajeros parece ser de $100, busque ofertas especiales en el periodico Freestyle, especialmente los dias de puerto.

Áreas Públicas

Si bien este es un barco grande, la mayoria de los bares y salones y restaurantes estan ubicados centricamente, de modo que uno puede visitar todos los lugares en poco tiempo.

Los Deck 6 y 7 son el lugar del Carousel Lounge, Pearl Martini Bar, Gatsby's Champagen Bar, Wine Cellar, Havana Club (Club de cigarro) y el Sun Club Casino. Todas estas areas estan comunicadas con los restaurantes que las rodean y luego el Sundust Theater.

El Java Cafe esta ubicado en el medio del Grand Atrium, sirve especialidades en cafe a la carta, asi como tambien pasteleria y tortas, algunas sin cargo. El Red Lion Pub, con una fabulosa cantante de temas clasicos, esta ubicado justo debajo de la entrada del sector de negocios Galleria Shops, el cual ofrece todo tipo de mercaderia, desde ropa exclusiva hasta juegetes y otros.

El Deck 12 aloja la biblioteca y la sala de lectura, una sala de cartas y una pequeña capilla. Cuenta tambien con un cine el cual tambien oficia de sala de presentacion/conferencia. El Spinnaker Lounge sirve como un salon de observaciones, una sala para actividades diurnas, y un club nocturno durante las noches.

El Internet Cafe esta ubicado en una zona media y se accede unicamente desde dos puertas en el Deck 9. Los paquetes que se ofrecen permiten bajar los precios por minuto hasta 35 centavos, con un costo de inicio de $3,95. Acceso inalambrico esta disponible para aquellos con equipos con wifi, o en su defecto se alquilan laptops con wifi. Los puntos de acceso estan disponibles en los espacios publicos en el centro del barco pero no en las habitaciones.

Casi todo el barco es accesible para sillas de ruedas. Los elevadores tienen su botonera al alcance de personas en silla de ruedas, y tiene ademas un aviso sonoro cuando llega al piso deseado, ideal para aquellos con problemas de vision. Las plataformas del barco estan sañalizadas en braile.

Niños

El programa para niños Kid's Crew esta dividido en grupos de tres edades, Junior Sailors (2-5), First Mates y Navigators (6-12) y adolescentes (13 - 17). Opera los días en mar de 9am al medio día, de 2 a 4:30pm, de 7:30 a 10pm. Los días de puerto opera de 3 a 5pm, de 7:30 a 10pm en salón de juegos Kids Corner. Solo se ofrece el cuidado de niños en grupos, las noches de 10pm a 1am, en el puerto de 9am a 5pm. El costo es de $5 por niños por hora, el segundo niños tiene un costo de $3.

Si bien el barco no cuenta con una gran orientación hacia la familia, las instalaciones son inmensas, con lo cual el numero de personas permite que la atención en el barco se la adecuada. El Porthole, el lugar para niños, es la única sala publica en Atlantic Deck, no cuenta con ventanas o claraboyas, pero esta muy bien decorado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 00:01 #1083917 por jmary
¡Hola Altetano! Veo que tú también has "descubierto" la página www.miamibeach411.com/guiacrucero/crucer...s-norwegian-sun.html

Realmente, es la más completa que se puede encontrar sobre el SUN. Lástima que es un poco antigua, de cuando inaguraron el barco y han habido algunos cambios, pero contiene muchísima información.

¿Me podríais decir en qué consiste la salida nocturna que estáis preparando en San Petersburgo? ¿Se trata de algun espectáculo o quizá de un paseo nocturno? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 00:31 #1083945 por fotolym
Hola chicos,

Pedro, con el día que he tenido hoy y tu poniendo los dientes largos con las fondue de chocolates...uuuhhhhmmmm!!!:p. Es que no tuviste bastante en Bruselas???.;)

Dolo, la propuesta del transfer de Londres, por nosotros estupendo!!. No sé si Pedro y Mari te han contestado..

Ya nos dirás que ciudad prefieres preparar si has comprado alguna guía y la información que tenga, te la paso y viceversa.

Hoy no tengo noticias nuevas, me deben algunos correos pero, no han llegado.:(
También he escrito un correo a NCL para pedir información de horarios, precios y puertos en los que van a poner bus. Siempre es bueno disponer de esta información, por si.

Bueno chicos, mañana por fin, viernes!!

p.d. bien por la propuesta de Julydolos y Altetanos....visita al metro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos