Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

18 Feb 2010 21:56 #1105952 por MACAPEZU
Celia gracias por las instrucciones, porque de no ser por ti, mas que coger el hilo que dice altetano, nosotros nos lo comemos.

Respecto a estocolmo, Celia lo que tu digas, autobus, avion ,helicoptero o cualquier medio que tu aconsejes, con guia sin guia....eso con chofer...nosotros nos apuntamos.

En el otro foro nos quedamos con los deberes de warnemunde, os comentamos que pedimos informacion a la embajada, pues os dire que si a nosotros nos costoencontrarlo en el mapa, los de la embajada aun lo estan buscando.

Bueno saber donde esta lo saben pero en la poca informacion que nos mandan todo se centra en Schwerin/Rostock. No nos han pasado ni horarios ni transportes y los hemos vuelto a pedir.

Si hay mas cambios en el foro, no os preocupeis que al final llegaremos....eso mas tarde.

buenas noches a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 22:47 #1106029 por fotolym
Hola wapetonas y wapetones!!!! B)

menos mal que va apareciendo la gente....!!!!

Os he enviado a todos un mensaje de amistad. Aceptarlo y así os puedo incluir en el Grupo GoGo Guso.

Pedro, no estes triste :( ya te he incluido a ti y a Dani en el grupo.

Hasta que nos enteremos como funciona todo, pasarán algunos días. Cuando pueda, voy a intentar subir alguna foto al Grupo, espero conseguirlo...
Estos informáticos... siempre están mejorando las cosas :laugh: :laugh: a que sí ????

Hay que mandar mascotas urgentemente, que nuestro grupo está muy feo sin un avatar.
Si no se reciben mas propuestas, gana el Gogito de Eva.

Newfamily y Macapezu han opinado sobre Estocolmo pero....somos 40. Alguna opinión mas?????

San Petersburgo queda cerrado. Estoy esperando la propuesta formal de la agencia de San Petersburgo con toda la información para enviarlo a vuestros correos.

Macapezu, no te preocupes por Warnemunde....yo empiezo a pensar que esa zona es un agujero negro y la gente viaja en el espacio-tiempo o algo.......Teresa no me contesta....tampoco la oficina de turismo del mismo Schwerin....a vosotros la embajada...Hoy he puesto un correo a una dirección que he encontrado de oficina de turismo de Alemania en Madrid....ya veremos...

Bueno chicos, ya está cerquita el finde.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 Feb 2010 15:48 #1106610 por fotolym
Respuesta de fotolym sobre el tema San Petersburgo : gupo gogo guso
Hooolaaaa!!!!! :woohoo: :woohoo: ya estoy de fin de semana!!!!

Mensaje para los que participan en la excursión de San Petersburgo:

Os envío a vuestros correos el presupuesto definitivo y las condiciones de reserva y pago.
Finalmente, está incluida la visita al metro y nos vienen a buscar un poco antes.
Todos los detalles están en el documento de la agencia.

Un abrazo para todos, buen finde!! :silly:

21 Feb 2010 21:40 - 21 Feb 2010 22:20 #1108407 por altetano
HOLA GRUPO

Ya estamos de regreso en casa, un gran fin de semana.

22 Feb 2010 12:14 #1108813 por crisalmar
Hola grupo!

Por fin he podido entrar en el nuevo foro, me ha costado ponerme al día, que animado y organizado esta ya todo!

Bienvenidas las nuevas familias!

Que corto el fin de semana, Alba llorando en el viaje de vuelta porque quería quedarse más días! :(

Bueno ya falta menos para el crucero. Por cierto, altetano cuánto falta?

Celia la excursión de SP me parece genial y tu propuesta para Estocolmo también y como dice MACAPEZU: como tu digas!

22 Feb 2010 22:47 - 24 Feb 2010 16:49 #1109548 por MACAPEZU
Buenas noches os adjunto la primera respuesta que he tenido sobre algo que hacer en warnemunde, es una verdadera paliza, pero si en italia todos los caminos va a roma aqui solo existe berlin.

seguimos buscando, pero leerla oferta que nos hacen y opinar sobre ella. el que no se maree en berco se mareara en autobus. bienvenidos al club de la biobramina.

Los precios son por persona niños igual que adultos.
.....................................................
Hola Jose Manuel !

Gracias por tu interés en nuestros servicios !
Desde Warnemünde ofrecemos salidas a Berlin. Aqui te mando el programa así como precios:

07:45 hs. recogida en el puerto

10:45 h (apróx.), arribo en Berlin, contabilizando una parada de 15min. para gasolina y uso de servicios en caso de ser necesario

11:00 - 14:00 City tour en bus por la ciudad, donde nos detendremos a ver las atracciones más importantes también a pie. En este recorrido vemos:
Ayuntamiento de Berlín- Alexanderplatz - Karl-Marx-Allee - Muro (East Side Gallery) - Nikolaiviertel - Isla de los Museos - Avenida Unter den Linden - Bebelplatz - Catedral Católica St. - Hedwig - Plaza de los Gendarmes - Friedrichstraße - Checkpoint Charlie - Fuerzas Aéreas - Nazis - Bunker de Hitler - Monumento al Holocausto - Potsdamer Platz - Puerta de Brandenburgo - Pariser Platz - Reichstag - Tiergarten - Columna de la victoria o Sigessäule - zona de las Embajadas - Potsdamer Platz - Filarmónica - Avenida Kürfurstendamm - KaDeWe - Iglesia del Recuerdo bombardeada en la Guerra - Zoo - Palacio de Charlottenburg - Palacio Bellevue - Casa de las culturas del Mundo - El barrio del Gobierno - Cancillería - Estación Central de trenes

(Más detalles aquí: www.holaberlin.com/grupos.html#Tour_Berl%EDn_Hist%F3rica_en_bus ).

14:30 hs. almuerzo en un restaurant típico alemán. Con dos opciones: el típico plato de codillo de cerdo con patatas o un plato vegetariano. A ésto lo acompañan, por supuesto, las mejores cervezas del mundo o bebida sin alcohol.
16:00 hs. Tiempo libre en una zona comercial.
17:30: regreso a Warnemünde.
20:30: Arribo a Warnemünde.
PRECIOS

Esperamos su respuesta, reciba saludos desde Berlin,
Gonzalo.

HOLABERLIN
TOURS Y MÁS
www.holaberlin.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+49 (0)30 76 2345 62
+49 (0)178 1451 287

Steuernummer/Núm. fiscal 14/569/50662

Tours personalizados - Tours en bici - Reserva de restaurantes y hoteles - Salidas nocturnas y más.

No aceptamos tarjetas de crédito. Consulte formas de pago al realizar su reserva. Solicite factura con antelación.

Der Inhalt dieser Email ist vertraulich und nur für den genannten Empfänger bestimmt. Sollten Sie diese Mail versehentlich erhalten haben, setzen Sie sich bitte mit uns in Verbindung und löschen diese Mail mit allen Anhängen.

El contenido de este Email es confidencial y exclusivamente para el citado destinatario. En el caso que haya recibido este Email erróneamente, póngase en contacto con nosotros y borren este mensaje con todos los archivos adjuntos immediatamente.

22 Feb 2010 23:37 #1109696 por fotolym
:( :( :( Dolo, yo también estoy como Alba....
que rápido se pasa el fin de semana y si encima has tenido un tratamiento de risoterapia mas todavía!!!! :laugh: :laugh:

Macapezu, genial la información que nos mandas!! :cheer:
Es otra posibilidad y puede que alguien esté interesado y quiera organizarse para esta excursión. Hay tiempo de pensarlo.

Por lo demás, no hay noticias nuevas.
Seguimos sin noticias de Schwerin....empieza a parecer el título de una peli...

Es un Lunes muy horrible y muy cansado así que...me despido hasta mañana, chicos.

24 Feb 2010 16:45 #1111622 por sanblajo
Hola Maricarmen

Me han comentado algunos foreros que no esta bien visto en el foro que se pongan precios de las excursiones, y que puede dar problemas el asunto con la naviera incluso.

Así que, aunque la verdad, a mi personalmente me parece un poco extraño, no tenemos nada que ocultar, y creo que no hacemos nada ilegal, si puedes edita tu mensaje de la excursión de Berlín y elimina los precios, y nos evitamos problemas. En cualquier caso parece que ibamos a descartar la excursión a Berlín por demasiado larga.

A partir de ahora procuraremos pasarnos los precios por privado, y si alguien quiere saber los precios de alguna de las cosas que tenemos organizadas que lo pida en el foro y se lo enviamos por privado.

Un abrazo para todos.

24 Feb 2010 16:48 #1111625 por sanblajo
Bueno chicos, que no os había dicho nada hasta ahora porque he estado un poco liado, pero que el fin de semana fue fabuloso. Lo pasamos francamente bien todos.

Un abrazo,

24 Feb 2010 16:57 #1111637 por MACAPEZU
Respuesta de MACAPEZU sobre el tema RECTIFICACION GRACIAS SAMBLAJO
No ha sido Mari Carmen, he sido yo Jose Manuel, pero ha sido fruto de la inexperiencia, aunque tambien pienso como tu, no tenemos nada que ocultar, y los que si ocultan cosas y abusan de nosotros son las agencias y la naviera, cobrando precios que rondan la usureria,al final aprenderemos.

De todas maneras al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el que este interesado en Berlin que nos mande un email y le rebotamos la informacion.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos