Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

06 Mar 2010 22:25 #1121125 por aleongon
Hola a todos, como veis soy una mujer de palabra y por finnnn me he conectado al foro.

En relación al equipaje en las diferentes compañías aéreas lo que puedo aportar es la información que tengo de Ryanair que es la compañía por la que volamos a Londres.

Son bastante estrictos, se permite a cada pasajero facturar hasta 2 maletas con un peso máximo de 15 kg por maleta, por la 1ª pagas 15 € y por la 2ª 35 €. Además si te pasas de los 15 Kg por bulto pagas suplemento por cada kg excedido.
Respecto al equipaje de cabina, es gratuito y se permite únicamente una pieza de equipaje por pasajero entendiendo por pieza (bolsos, maletines, portátiles, bolsas de compras, cámaras, etc.) Esta pieza no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas permitidas de 55 x 40 x 20 cm.

Con estas perspectivas me veo haciendo malabarismos para conseguir embutir el equipaje de los cuatro en un número de bultos contados, medidos y pesados.....(menudo trote que le voy a dar a la báscula) :S

Por cierto Celia me parece estupendo tu propuesta para Estocolmo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 13:54 - 07 Mar 2010 13:57 #1121492 por crisalmar
Respuesta de crisalmar sobre el tema MALETAS
hola grupo!

Nosotros tenemos previsto facturar quatro maletas grandes y segurament dos de mano (para poder llevar todos los regalos y caprichos :P que compremos). Ya se sabe, siempre volvemos más cargados! y más con tantas niñas...
ah! y el cochecito de Alba :)

Nosotros también volamos con Easyjet y el billete especifica 20 kg de peso por viajero.
No se como lo haremos para la vuelta, de momento Julian se esta modernizado y no llevará ropa interior :woohoo:

Gracias por la información de Londres, muy interesante.

07 Mar 2010 17:59 - 07 Mar 2010 19:32 #1121609 por altetano
Hola Grupo.

Celia he vuelto a llamar a Easyjet y me confirman nuevamente que es como indique, desde hace un tiempo no permiten la facturación en grupo, cada pasajero tiene su equipaje, cada maleta hay que asignársela a un viajero y cada pasajero puede llevar las maletas que ha pagado con un máximo de peso de 20 kilos pudiendo pesar cada maleta un máximo de 32 kilos pero esta diferencia es sobrepeso que se paga a 12 euros el Kilo-
Si habéis contratado 3 molestas significa que uno de vosotros va sin equipaje y que son 3 x 20, si veis a la hora de hacer la reserva ya tienes que indicar de quien es cada maleta

Dolo me gusta la Idea de Julián creo que más de uno vamos a copiársela, aunque solo sea por que pesen menos las maletas jejejejejejeje

Nosotros el problema creo que lo tendremos a la vuelta pues seguramente contrataremos con Ryanair y esta compañía restringe mucho mas el peso pues sus maletas son de 15 kilos y a partir de aquí sobrepeso.

08 Mar 2010 18:11 #1122584 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema Re:Hola Amigos
Hola,
Hola Altetano,
Veo que al final lo habeis conseguido y ya lo teneis todo organizado, es genial, creo que habeis formado uno de los mejores grupo del foro.

Os deso lo mejor

Pedro, no te olvides del GRUPO ULISES

08 Mar 2010 20:55 - 08 Mar 2010 20:58 #1122774 por altetano
CAMBIO DE HORARIOS DURANTE EL ITINERARIO

SALIDA LLEGADA CAMBIOS HORARIO

ESPAÑA LONDON / DOVER RETRASAR UNA HORA

DOVER COPENHAGUE ADELANTAR UNA HORA

COPENHAGUE VARNEMÜNDE MISMA HORA

VARNEMÜNDE TALLINN ADELANTAR UNA HORA

TALLINN ST. PETERSBURGO ADELANTAR UNA HORA

ST PETERSBURGO HELSINKI RETRASAR UNA HORA

HELSINKI ESTOCOLMO RETRASAR UNA HORA

ESTOCOLMO DOVER RETRASAR UNA HORA

DOVER ESPAÑA AVANZAR UNA HORA

08 Mar 2010 22:12 #1122884 por fotolym
Hola chicos!!! Lunes otra vez!!!! :( :(

Hola Adela!!! que bien que te vemos por el foro, esto se anima!!!! :laugh: :laugh:
Y qué pasa con los hombres de este foro????

Dolo, vaya nevada por vuestra tierra!!! :S :S que frío, verdad?? esta vez nosotros nos hemos librado...

A ver si me aclaro con el rollazo de las maletas.... ¿Tanto trabajo les cuesta a las compañías ser mas claritos y no dar lugar a confusiones??? :angry:

Pedro, no dudo que te estén diciendo eso pero.... esto es lo que pone en nuestro billete:

3 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo
El/los 4 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 3 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no debe exceder 80 Kg. La selección de bolsas adicionales para facturar no incrementará el peso máximo de bolsas de facturación permitido.

Tu entiendes algo? porque yo no...
Aprovechando que el próximo fin de semana vamos al aeropuerto, intentaré que me lo aclaren allí... :S

Estoy un poco liada y este finde pasado no he podido apenas sacar tiempo. Pero me pongo las pilas inmediatamente. :woohoo:
Necesito pediros un favor y es que, entre el foro y el correo, ya no sé quien me ha mandado datos y quien no.... :silly: :silly:
Voy a recopilar toda la información y os mandaré un correo con los datos que necesito de cada excursión o transfer y me contestáis ese correo, vale?

Ánimo chicos que el Lunes está superado ;)

09 Mar 2010 16:12 #1123456 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema hola JAKA
Hola Gogos
Hola Jaka, que bien tener noticias tuyas, como te comente se ha formado un grupo muy majo y con muchas ganas de divertirnos.
El Grupo Ulises, este año lo tengo un poco complicado, este crucero consume casi todas mis vacaciones, pero falta mucho año y todo se verá.
Un Beso

11 Mar 2010 23:09 #1126264 por fotolym
Hola chicos!!!

perdonadme pero esta semana estoy perdida.... :( :(
estoy de trabajo hasta arriba y no doy mas de sí. :blink: :blink:

ya veo que esto está muy parado así que, debe ser una semana complicada para todos.... :blush:

Animo que llega el viernes ya!!!!! :woohoo:

Bsos

12 Mar 2010 20:25 - 12 Mar 2010 20:28 #1127286 por altetano

12 Mar 2010 20:31 #1127293 por altetano
Hola Grupo

Hola Celia, tienes mucha razón ha resultado una semana muy complicada, sin tiempo para nada, y por lo que veo el fin de semana lo tenemos peor, espero estar libre pronto. Por si faltaba algo al trabajo y a los preparativos de Semana Santa, el lunes empezamos la reforma en casa.

Te he mandado los datos que nos pides,

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos