Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

29 Mar 2010 23:06 #1143218 por fotolym
Hola chicos!!!!

una pena lo de la sirenita....pero firmo ahora mismo si es la única 'sorpresita' desagradable del viaje...(andamios, restauraciones....)

He enviado la confirmación de todos así que por el momento este es el resumen:

- Excursión San Petersburgo: 26 personas.
- Transfer Gatwick - Dover: 18 personas.
- Transfer Dover - Londres: 26 personas.
- Transfer Nynasham - Estocolmo: 40 personas.
- Excursión Warnemunde-Schwerin-Wismar: 40 personas.

Hola Gonpa,
en principio, se han cubierto las plazas que había presupuestadas con la gente que ha confirmado y que ya pertenecían al grupo.

Además de vuestra familia, hay otra familia de Madrid que está interesada en hacer excursiones y que ha contactado con nosotros por medio de un miembro del grupo 'Cruceristas al abordaje', que también están a tope de ocupación.
Les he pasado el link del foro por si quieren participar.

Si te parece vamos a esperar, por si hay alguna familia mas que contacte por este foro o por el de Cruceristas y quiera formar un grupo con vosotros y nosotros os facilitamos la información que necesitéis.
Si no fuera posible, en el transfer de Estocolmo creo que habría plazas pero, en la excursión de Schwerin, tendría que preguntar porque el autocar presupuestado es de 43 plazas.

El 'visado' para entrar en Rusia, nos lo proporciona la agencia de la excursión. No es un visado realmente, lo llaman Tour Tickets y es un permiso especial para desembarcar con un guía y una excursión específica.
Sólo necesitas el visado si quieres desembarcar y recorrer San Petersburgo por libre.
Si contratas excursión con el barco, tampoco necesitas visado.

Seguimos en contacto y para el que este de vacaciones.....que envidia!!!!! que lo paséis genial!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 23:32 #1143265 por gonpa
Respuesta de gonpa sobre el tema Re:Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso
Muchas gracias por la información. De todos modos, comentas que hay gente que está contactando con vosotros para las excursiones, si somos suficientes tal vez podamos hacer algo con las agencias con las que teneis contacto para las excursiones.
Por favor, mantenednos informados. Os dejamos nuestro correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias y buenas vacaciones de semana santa.

01 Abr 2010 17:15 #1145387 por fotolym
Hola a todos!! :laugh: :laugh:

Gonpa,
te he mandado información a tu correo.
Hay plazas para Schwerin y para Estocolmo para vosotros y la otra familia de Madrid que, también hace San Petersburgo con 'Cruceristas al abordaje' como otras familias del grupo.

Si os interesa, reservamos y cerramos el grupo definitivamente.

En total seríamos 48 tanto para Schwerin (no cambia el precio), como para Estocolmo (habría que dividir entre 48 en lugar de 40).

Estamos en contacto....

Felices vacaciones a todos!!! :woohoo: :woohoo:

07 Abr 2010 23:02 #1150464 por new family
Hola compañeros!!!!!
Ya estamos a tres meses de maletas!!!!!!
Una curiosidad!!! el domingo con el periódico mas un euro regalan una guia de Londres. Supongo que no serà nada del otro mundo, pero por el precio, vale la pena mirarlo.
Un abrazo para todos!!!!
Genial que al final se haya podio arreglar lo de los nuevos compañeros de viaje!!!
Yo creo que al final medio barco serà español.

07 Abr 2010 23:21 #1150523 por Montblanc
Hola, Gonpa.

Acabo de entrar en el foro. Compartimos crucero el 10/7 y nos gustaría sumarnos a algún grupo que haga excursiones a San Petersburgo y estamos abiertos a propuestas de otras ciudades. Podríamos unirnos al que forméis vosotros?

En cuanto a los transfers, llegamos a Gatwick el 9/7 y nos desplazaremos de Londres a Dover el 10. Hay alguien más que haga el transfer desde Londres? En cualquier caso, nos interesaría el transfer Dover-Londres del 22/7 y el Nynashan-Estocolmo. Somos 5 personas en mi familia.

Estamos en contacto!

08 Abr 2010 19:09 #1151318 por new family
Hola Montblanc!!
Bienvenidos!!
nosotros tambien llegamos a Gatwich el dia 9. en que vuelo llegais?
Lo que hacemos es dormir en Gatwich mismo en un hotel al lado del aeropuerto. Hemos cogido un transfer un grupo si os interesa podemos mirar de ampliarlo, pero ya os digo salimos todos del mismo hotel para facilitar desplazamientos, allí nos recoge el transfer hasta Dover. Ya direis.
Por cierto de que aeropuerto salis?

08 Abr 2010 23:52 #1151631 por Montblanc
Hi, New Family!

Salimos de Barcelona y llegamos a las 20.40 h. pero dormimos en Londres, cerca de Victoria Station, o sea que me temo que tendremos que buscar otra solución. Por cierto, a cuánto os resulta el transfer?

Quedamos abiertos al tema de las excursiones por si se forma un nuevo grupo o nos acoge alguno ya formado. :blink:

09 Abr 2010 20:39 #1152290 por gonpa
Respuesta de gonpa sobre el tema Re:Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso
Hola Montblanc

Nosotros tambien estamos interesados en formar o participar en un grupo para hacer la excursión a San Petesburgo, además creo que resulta imprescindible a no ser que la hagais con el Barco que os resultará carísima (200 a 300 Eur.- por persona) o soliciteis un visado en la Embajado/cosulado Ruso en España, pues de lo contrario lamentablemente lleagaremos a San Petesburgo (dos dias) y no podremos bajr del Barco

No tengo ni idea como funciona esto del foro y menos organizar una excursión para ungrupo de personas pero si hace falta me apunto. Nosotros mirando el foro hemos localizado a una persona que se ofrece en servinos de guía, disponemos de la direccion de mail, pero la verdad no nos podemos fiar mucho pues si nos sale rana nos podría pasar lo anteriormente comentado.

Creo que la gente del foro, nos podría proporcionar la información que ellos tienen y asi ponernos en contacto con el agente, que seguramente si formamos un grupo serio le podrá interesar

10 Abr 2010 11:49 #1153212 por new family
Hola Montblanc!!!
El tema transfer nos sale a unos 25 euros por cabeza,aproximadamente.
Nosotros tambien salimos de Barcelona pero llegamos mas tarde, y nos quedamos a dormir en un hotel al lado del aeropuerto que nos sale muy bien, somos en total 14, y luego por la mañana cogemos el transfer hasta Dover. Si os quereis apuntar ya sabeis!!!Estamos en contacto.Por cierto, lo de Montblanc es que sois de allí?
Un abrazo!!!

12 Abr 2010 23:15 #1155628 por Montblanc
Hola, New Family,

Gracias por la información, pero creo que será más cómodo estando en Londres hacer el transfer desde allí. Por cierto somos de Barcelona, aunque este sábado iremos de excursión a Montblanc :)

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos