Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

15 Mar 2010 23:01 #1129924 por fotolym
Hola-Hola!!

Ufff!!! que no hay manera de estar un poco relajados!!
Pedro, 4 meses???? :ohmy: Como ves no estoy fotografiando italianos....al final se ha ido Jose solo. :( Yo he preferido dejarlo para mas adelante.
Y el jueves otra vez a preparar maletas...a ver si conseguimos relajarnos un poco en este puente. :laugh:

Bueno chicos, he recibido los datos de casi todos.
En cuanto estén todos, terminamos de completar y/o formalizar las reservas.
En esta semana, me gustaría dejarlo ya todo cerrado y poder quitármelo de la cabeza. :blink:

un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:11 #1130537 por altetano
Hola Grupo.

Estamos un poco dormidos, supongo que todos tendremos mucho trabajo, nosotros estamos de obras en casa y no sabemos ni donde esta el ordenador.

17 Mar 2010 23:43 #1132132 por new family
Hola a todos!!!
Creo que estamos en el periodo de relax, no? después de buscar y buscar estamos un poco más centrados en otros temas.
Tiene razón Celia mejor dejar ya cerrado el tema reservas y estamos tranquilos. Hay que hacer algun tipo de ingreso o hacer algo, ya nos dirás.
Para recopliar: nosotros venimos con vosotros en el transfer de Dover a Londres (total 26)y luego hacemos conjuntamente la salida con autocar en Estocolmo, que en principio somos 32, no? y nos decantamos por el autocar sin guia. Tendremos que concretar horarios.
el tema Warnemunde yo lo dejaria para el final a ver si en estos meses resucita algún aleman.

bueno estamos en contacto para acabar de cerrar estos temas.
Un abrazo!!!
Pra los que tienen reformas en casa.... que tomen paciencia..... que nunca sabes cuando acaban!!!!

18 Mar 2010 09:39 #1132313 por estribor9
Respuesta de estribor9 sobre el tema Que tal Gogos
Acabo de comenzar y no puedo con las obras, lo siento pero mi paciencia está desbordada!!!
Menos mal que en poco tiempo nos vemos navegando..

Con el tema maletas son extrictos pero aquí tenemos unos chicos con ganas de ayudar a quitar peso de las maletas jajaja.
Lo mejor es traerse los recuerdos puestos, como por ejemplo tomarse una cervecita en Cophenague, un vozca en San Peterburgo, otra cerveza en warnemunde y la suerte es que como a nosotros creooo.. que no nos pesan, pues....este peso pasa desapercibidos para las compañias aéreas, jajaja.

Un beso a tod@s

19 Mar 2010 13:41 #1133498 por altetano

FELICIDADES A TODOS LOS JOSES Y JOSEFAS
Especialmente a esos dos JOSE MANUEL que tenemos en el grupo

19 Mar 2010 13:52 #1133506 por estribor9

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS

21 Mar 2010 20:49 #1135210 por gonpa
Respuesta de gonpa sobre el tema Re:Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso
Hola, viajamos el 10/07 en el SUN y estamos interesados en contactar con gente que esté organizando excursiones. Somos una familia con dos niños, de 14 y 9 años. No sé si alguien tiene cosas ya contratadas y hay todavía plazas libres.

21 Mar 2010 20:59 #1135220 por pardavila
Hola gonpa,que tal?lo primero m presento soy pardavila nosotros hacemos el mismo crucero y mas o menos lo tenemos casi todo atado para mas informacion ponte en contacto con ALTEANO ó SAMBLAJO ya veras que salen en el foro son las personas que llevan el tema.En i medida si te puedo ayudar me lo dices y estaremos en cantados en hacerlo un saludo pardavila :laugh: :laugh: :laugh:

21 Mar 2010 21:13 #1135241 por gonpa
Respuesta de gonpa sobre el tema Re:Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso
Muchas gracias pardavila

21 Mar 2010 21:40 #1135276 por new family
Hola gonpa!!!
Bienvenidos!!! poco a poco creo que el idioma mayoritario del barco no serà el inglès con la cantidad de gente de España que vamos!!!
Nos alegramos mucho de contar con más gente!!!
No se como tenemos los numeros a nivel de autocares para excursiones, los compañeros que llevan el tema organizativo seguro que pronto comentan algo. La que tenemos más colgada es la del puerto aleman, pues no hay manera que nos contesten de allí, con lo cual, la hemos dejado y a una mala iremos en tren.
Copenague, Tallin y Helsinki las haremos por libre, no hemos organizado nada.
Un abrazo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos