Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

12 Abr 2010 23:23 #1155658 por Montblanc
Hola, Gonpa.

Bien, pues así, quedamos a la espera ver quién más se apunta y de saber como podemos organizarnos. No hay duda de que el agente y guía tienen que ser gente de confianza y serios. Has recibido información de los que ya han cerrado grupo?

Estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 16:18 - 13 Abr 2010 16:23 #1156396 por altetano
Hola Gogos
Que tal Grupo.

Que poco nos queda TRES MESES, estamos casi preparando las maletas, ya podemos ir publicando la informacion que se esta preparando de cada ciudad, de esta forma todos podemos aportar datos.

Celia Genial las excursiones, hasta ahora no habia podido analizarlas. :cheer: :cheer:

13 Abr 2010 16:23 #1156400 por altetano
Hola Amigos cruceristas.

Varios cruceristas se están poniendo en contacto con migo para ver si hay plazas en los temas que tenemos organizados, creo que hay posibilidad que un nuevo grupo, por eso aconsejo que si alguien está convencido inicie los trámites , que cuando se vea movimiento seguro que se apunta más gente.

13 Abr 2010 21:32 #1156825 por pardavila
Hola compañeros,como bien dice alteano hay gente,que se esta animando, pues venga y echaros pa lante,que son 2 dias. La verdad que ya estamos en el ecuador B) B) B) ,y sin darnos cuenta estamos haciendo las maletas ;) ;) ;) y mirando bien el peso de la maleta :lol: :lol: para no llevarnos disgustos bueno chicos empieza la cuenta atras,tanto para las vacaciones como para la operacion!!! biquini!!! :laugh: :laugh: :laugh: bueno cruceristas un saludo a todos a los conocidos y sin conocer por que seremos tantos.... :ohmy: :ohmy: .
Hasta pronto :blush:

15 Abr 2010 19:23 #1159385 por fotolym
Hola Chicos!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
perdonadme que he estado un poco perdida...pero he estado muy, muy liada con otros temas y no he podido sacar tiempo.

De todas formas, todo sigue ya su curso. Ya tenemos todo confirmado y en cuanto pueda, preparo un calendario de pagos y participantes para enviarlo junto con las confirmaciones de las reservas.
Esto me va a llevar algún tiempo, espero poder hacerlo en el fin de semana.

Tengo también algunos correos vuestros pendientes de contestar....espero poder hacerlo pronto.

Hola Montblanc!! Seguro que se apunta alguien mas para San Petersburgo. No os preocupéis que os pasamos la información por mail.

Para Estocolmo, con Gonpa y su familia estamos a tope. Por si te interesa, nosotros en un principio pensábamos hacer el desplazamiento con el barco. Sale mas caro que ir en grupo pero, no demasiado. Lo puedes consultar en NCL. Creo que yo tengo un correo guardado. Lo busco y si lo tengo os lo mando.

Bueno chicos....QUE NO QUEDA NADA!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

:kiss: :kiss: Chicas, habrá que ir pensando en las maletas... Que vamos a hacer este año? vamos a las cenas de gala o pasamos?

25 Abr 2010 22:54 #1170723 por new family
Hola a todos!!!!
Esta el foro demasiado tranquilo!!!!
A ver si llega ya el buen tiemo y nos vemos la vacaciones encima!!!!
Si si tenemos que ir pensando en que nos llevamos.... Sabeis por los foros que tiempo hace? que es mejor ir vestido a capas, y segun el tiempo vamos quitando o ponjiendo? tambien algo para la lluvia y calzado un poco cerrado para la lluvia?
Ropa de verano, verano, poca no?
Bueno si alguien tiene informaciones ya nos comentará.

Estamos en contacto!!!
Montblanc, habeis conseguido más gente!!!!!
de que barrio sois de BAcn? nosotros vivmos en el eixample, cerca de sants.
Un abrazo!!!

26 Abr 2010 15:14 #1171309 por pardavila
Hola a tod@s,si que es verdad que esto esta un poco tranquilo,al tema de la ropa es preferible por si a caso llevar un chubasquero por si nos llueve ya que alguien a comentado que es posible que nos llueva un poco en la zona de tallin,pero no creo que sea para alarmarnos :ohmy: :ohmy: ya que estamos en epoca de verano si nos tendrimos que llevar ropa de verano como es lo normal B) B) B) y para la el barco como se suele decir llevar el triquini,por si alguien no sabe o que es....es muy sencillo, zapatillas,gafas de sol, un gorrito y nada mas,que es broma :woohoo: :woohoo: bueno señores haber si animamos un poco esto.
Un saludo a tod@s
Hasta pronto

26 Abr 2010 19:16 #1171525 por altetano
Hola Grupo.

Es cierto hemos caido en el vicio del E-mail y hemos olvidado un poco el hilo del foro, pero es que con tanto trabajo no tenemos tiempo para casi nada. ahora que comienza Mayo tendremos que ir preparando todos los temas.

Celia Capitana, danos instruccines. :cheer: B) B) B)

02 May 2010 11:10 #1178084 por altetano

02 May 2010 19:33 #1178310 por gonpa
Respuesta de gonpa sobre el tema Re:Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso
Hola

Solo quedan dos meses y la verdad estoy un poco preocupado con el tema de las excursiones.

Nos confirmasteis que teníamos sitio en el trasporte a Estocolmo y la escrusión de Alemania, creo que ha sido Celia la que nos invitó (muchas gracias por vuestro esfuerzo y el cariño que habeis mostrado) no obstante me gustaría tener algo mas de información, pues veo que el foro lo movemos poco,contar con nosotros para lo que sea necesario

En cuanto a la excursión de SPB, veo que lo tenemos bastante complicado, pues a no ser que se monte un grupo nuevo para esa excursión parece que la cosa la tenemos dificil. Como el tiempo se nos viene encima, podríais informarnos sobre el tema de sacar el Visado (que se necesita,somos muy novatos)la verdad no nos gustaría nada de nada, llegar en el barco y no poder visitar la ciudad
Conoceis algun grupo que se este formando para esa excrusión, se que Monblanc le pasa lo mismo con SPB

Gracias amigos y hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos