Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

10 May 2010 19:39 - 10 May 2010 19:41 #1187420 por altetano
HOLA GOGOS

Pero que poco nos queda, dos meses para invadir de GOGOS GUSOS los mares del norte, estoy deseando que llegue.
Hola New Family, me parece muy buena idea lo de las fotos, todos los años se hace, pero indícanos a que e-mail tenemos que remitirlas .
Si quereis tambien tenemos creado en este Foro un grupo privado donde se pueden colgar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 21:40 #1187598 por new family
Hola a todos!!!!
Quien se anime a mandar fotos, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si me comentais como funciona lo del grupo privado también se pueden colgar allí, así tenemos varias opciones.
Un abrazo para todos!!!!!

10 May 2010 22:52 #1187813 por fotolym
Hola wapeton@s!!! :laugh:

Dolors, enseguida busco una foto (no creas que es fácil encontrar una de los 4) y te la mando a tu correo. Lo del grupo creo que es mas complicado, ya lo intentamos y no conseguimos que la gente se apuntara. De hecho no sé si sigue estando porque no lo hemos usado....
A mí lo del PowerPoint me parece genial!

Dos mesecitos de nada, chicos!!

Hola Juana Mary!! Soy Celia. Muchas gracias por tus comentarios.
Yo pensaba regresar a las 17:00 en el puerto. Crees que es necesario estar antes??
Ellos siempre dicen que una hora antes y no especifican nada especial en Nynäshamn.
Intentaré comunicar con NCL y preguntarles claramente la hora de desembarco y la hora de recogida de los botes.
Tampoco tengo muy claro a que hora se desembarca pues en unos sitios veo la nota de.. "El desembarco comenzará 2 horas después de la llegada a puerto" y en otros no.....
Si tenéis información sobre esto, os agradecería los comentarios.

Me reclaman para cenar.....

Chicos, no sólo nos amenaza la bajada del euro, también la nube de cenizas....!!!!! :unsure:
Esto no me parece nada bien!!!! :woohoo:

10 May 2010 23:10 #1187882 por new family
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Buena noches a todos y todas!!!!

En primer lugar gracias Jesús!!! que suerte que se ha podido arreglar el tema de San Peterburgo, me alegro por los compañeros!!!!

Dentro de dos meses a estas horas estaremos cenando por primera vez en el barco, o quizás.... ya viendo el espectáculo de la noche..... o tomandonos una copa en el bar!!!! (que ganas que llegue el momento!!!!)
Y la verdad es que como dice Celia, entre la bajada del euro...... y el volcán dichoso.... que parece que no se quiere apagar........ y si añadimos el tiempo que está haciendo este año, lluvia, fesco, lluvia fesco!!1 parece que sea una conjura para no movernos de casa.
Pero nosotros a lo nuestro!!!!!! compensaremos las pequeñas adversidades con el buen rollete y las ganas de pasarlo genial!!!!!! :silly:

Vamos a hacer budú o alguna cosa entre todos para que se arregle todo y las cosas se nos decanten a nuestro favor, OK chicos/as!!!!! :silly:

Ok!!! espero vuestra fotos!!! si Celia tienes razón!! lo que cuesta encontrar una foto con toda la familia!!! pero no os preocupeis!!! mandarmelas como os vaya bien, si es necesario ponemos mas de una.... es simplemente para conocernos y ponernos caras y cuando nos veamos ya sabremos más o menos quien somos.
Feliz Semana!!!

11 May 2010 17:33 #1188616 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Pero bueno Celia
Si tú no tienes una foto de los cuatro espectacular, YO SI LA TENGO, en serio, en la cubierta del Costa Fortuna, estáis para enmarcaros en serio.

Bueno si la quieres y no la tienes dímelo y te la mando.

Besos,

Jesús.

12 May 2010 00:24 #1189242 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso
fotolym escribió:

Hola wapeton@s!!! :laugh:

Hola Juana Mary!! Soy Celia. Muchas gracias por tus comentarios.
Yo pensaba regresar a las 17:00 en el puerto. Crees que es necesario estar antes??
Ellos siempre dicen que una hora antes y no especifican nada especial en Nynäshamn.
Intentaré comunicar con NCL y preguntarles claramente la hora de desembarco y la hora de recogida de los botes.
Tampoco tengo muy claro a que hora se desembarca pues en unos sitios veo la nota de.. "El desembarco comenzará 2 horas después de la llegada a puerto" y en otros no.....
Si tenéis información sobre esto, os agradecería los comentarios.

Me reclaman para cenar.....

Chicos, no sólo nos amenaza la bajada del euro, también la nube de cenizas....!!!!! :unsure:
Esto no me parece nada bien!!!! :woohoo:

¡Hola Celia!.

Cuando dice: "El desembarco comenzará 2 horas después de la llegada a puerto", creo que se refiere a que el último día, aunque llega a Dover a las 06:00h, el desembarco empieza a las 08:00h.

Y, en cuanto a regresar a las 17:00h al puerto, teniendo en cuenta que el barco se va a las 18:00, creo que deberíais llegar bastante antes. Se supone que a las 17:00h ya tenemos que estar embarcados, y con los buques auxiliares se hace más lento...

19 May 2010 19:10 #1196997 por altetano
HOLA GRUPO.

Pero que pasa que estamos tan parados, hay que darle amrcha a este hilo rapidamente, Celia, cuentanos como van los temas que no va ha ser todo seleccionar fotos jajajajaja

19 May 2010 20:56 #1197113 por new family
Hola a todos!!!1
Si Pedro tienes razón!!! estamos muy parados!!!!
Aprovecho para comentar los que os vayais conectando al foro que si alguien se anima a mandar fotos, lo dejo una semana más abierto y el ultimo fin de semana de mes montaré el power i os lo mando.
repito mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venga que ya llega el calorcito!!!!!
un abrazo

19 May 2010 23:25 #1197410 por fotolym
Hola, Hola!!!

lo siento, lo siento :( :( pero ....esta semana me tenéis que disculpar...otra vez!!
me queda poco tiempo libre pero hago lo que puedo. :blush:

Estoy haciendo algunas gestiones pero, todavía no tengo casi ninguna noticia nueva.

Únicamente, confirmar a Juana Mari que efectivamente tiene razón, y NCL confirma que no hay que esperar a desembarcar en Nynäshamn y que embarcamos a las 17:00. Muchas gracias por tu ayuda, Juana Mari!!! :laugh:

Por tanto, vamos a adelantar un poco el horario de salida y de regreso. Cuando esté todo ajustado os enviaré la información.

Bueno chicos que, aunque esta semana parezca que estoy perdida, no lo estoy del todo, eh? :blink:

Altetano, que pasa con el contador !!!! :woohoo: :woohoo:

21 May 2010 01:02 #1198777 por new family
Hola a todos!!!!!
Celia!!! a ti te permitimos la desconexión temporal!!!!! pues sabemos que aunque no digas nada estás por la labor y estás trabajando en el tema!!! pobre!!!! después del currelo que te damos!!!
Bueno como va el tema ropa?????aguien sabe si hay que traer ropa de abrigo, tipo algun jersei ( tipo invierno). Mi idea es ir a capas como las cebollas, yo pensaba en maga corta, manga larga y chaqueta. Habrá suficiente? Los pantalones mejor largos no? nos pondremos tipo piratas y todo esto? calzado mejor cubierto, de verano, no?
Alguien sabe como va el tema lavanderia en los barcos NCL, lo digo por los que habeis estado, pues la verdad, me planteo esta opción, para no llevar tanta ropa. si alguien tiene información ya contará!!!!
Un abrazo a todos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos