Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

04 Jun 2010 21:05 #1213693 por aleirealecha
Hola:
Por fin me he leido las 30 páginas del foro y eso que es Viernes. Bueno la verdad es que me quejo de vicio porque en Madrid ayer fué fiesta. No nos hemos podido ir de puente porque nuestra hija, Irene, de 14 años está con los finales de tercero de la E.S.O. y ya empiezan a ser palabras mayores. Esperemos que todos le vayan bien.

Por cierto en cuanto a lo de las gorras, nosotros queremos 4, 3 de adultos y 1 de niño.
Voy a preguntar en un sitio que conozco para ver si nos las harían más baratas.
Mañana os cuento.

Por otra parte, deciros que he ido contestando conforme me he leido las distintas páginas del foro y al responder a asuntos de hace 4 meses, muchos de ellos ya estaban resueltos en las siguientes páginas. Sorry, Sorry, Sorry.....

A partir de ahora intentaré conectarme cada pocos dias. Aunque tengo una oposición el 27 de Junio, pero en fin, así es la vida. Espero tener suerte.

Ayer a última hora de la noche mandé unas fotos de mi familia, pero ahora voy a buscar una mejor y la mandaré para ver si se puede incluir en el power point. En fin.....

YA QUEDA POCO PARA DISFRUTAR...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 23:20 #1213857 por new family
Hola ALEIREALECHA

BUENO PARA RESUMIR HOLA CHARO!!!!!
BIENVENIDA!!!!
LA VERDAD ES QUE AL NO SALIR EN EL FORO, NO CONTABA CON ESTA FAMÍLIA.
PERFECTO, CUANTOS MÁS SEREMOS MEJOR!!!!
NINGÚN PROBLEMA PARA AÑADIRTE AL POWER. DE MOMENTO NO ME LLEGÓ NINGUNA FOTO, TE REPITO EL MAIL POR SI ACASO HAY ALGÚN PROBLEMA CON LA DIRECCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
MEJOR MANDALO COMO FICHERO ADJUNTO.

NO TE PREOCUPES AÑADO LA FOTO Y OS REENVIO EN PPS.

POR CIERTO .. CELIA TU QUE CONTROLAS EL TEMA AUTOCAR. SABES SI HAY ALGUNA FAMILIA MÁS? SI TIENES EL MAIL Y LE PUEDES COMENTAR LO DE LA FOTO, SI LES HACE ILU PODEMOS APROVECHAR PARA AÑADIRLES.

SUERTE EN LA OPOSICIÓN CHARO!!!!!SI APRUEBAS LO CELEBRAMOS EN EL BARCO!!!!!!!!!!

UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!
RESPECTO A LAS GORRAS: PARA NOSOTROS 4

08 Jun 2010 00:44 #1216483 por fotolym
Hola a todos,

bueno por fin me he liado a recopilar y calcular toda la información y os he enviado a vuestro correo la hoja excel con el detalle de las excursiones y lo que debe pagar cada familia por las excursiones de Schwerin, Estocolmo y Transfer en Londres.

Además de la excursión, os he puesto información de los precios de las entradas a los lugares de interés ya que ninguna está incluida en el precio de cada excursión. La única que está reservada, aunque no he necesitado pagarla, es la entrada a City Hall.

Ya veremos un poco mas adelante como organizamos las entradas, ya que dependerá del interés de cada uno.

Si encontráis algún error o tenéis alguna duda, por favor decidlo mediante correo electrónico.

Por otra parte os adjunto el recuento de gorras hasta el momento:

4 Altetano
2 Montblanc
5 Macapezu
4 Gonpa
4 aleirealecha
4 Dolors
4 fotolym

De momento 27... si no he olvidado a nadie. No son muchas y no sé si merecerá la pena hacerlas. Esperamos unos días mas y decidimos...

08 Jun 2010 17:54 #1217058 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema regreso del grupo 23/05
HOLA GOGOS

Ya tenemos de vuelta a Cheli, el grupo del 23/05/2010 y cumpliendo con su promesa me ha relatado su experiencia, como es lógico diferente a la relatada por el primer grupo pero coincidiendo en los puntos generales.
Os paso el relato por privado

08 Jun 2010 18:51 #1217120 por ropapena
Hola altetano, soy ropapena del grupo baltico 3 de agosto posteado hace 7 meses ( es que hay dos grupos del 3 de agosto), te importaría mandarme un privado a mí también con la experiencia de los que han vuelto del SUN (por cierto el privado ¿me llega a mi correo? ) gracias

09 Jun 2010 20:36 - 09 Jun 2010 20:47 #1218469 por altetano
HOLA GOGOS

En primer lugar para muchos de nosotros FALTA UN MES PARA INICIAR LA AVENTURA , pues muchos salimos hacia Dover el día 9.

Tal y como vemos en los diversos relatos que nos están pasando los compañeros que ya han realizado el crucero, coinciden en tenemos que llevar la marcha de casa, pues el Barco es un poco tranquilo, lo cual no es problema , seguro que la montamos a lo grande, otro tema es el de la comida, es una constante de NCL este tema, pero tal y como dicen hay 10 restaurantes cinco incluidos en el pasaje y cinco de pago, a las malas podemos darnos algún día un homenaje e ir a uno de ellos.
Otro tema que hay que tener en cuenta es que este barco y este viaje por lo que cuentas y es lógico no tiene nada que ver con los que realiza NCL por el mediterráneo, más enfocado al público latino, este está totalmente enfocado al estilo anglosajón, pero por variar unos días no nos pasara nada.

Os recuerdo los restaurantes

RESTAURANTES GRATUITOS

Four Seasons
Main Dining Room

Seven Seas
Main Dining Room

Pacific Heights
Cooking Light

Garden Café
Buffet

Las Ramblas
Tapas Bar

RESTAURANTES DE PAGO

Il Adagio
Italian Restaurant 10 DOLARES

Ginza Sushi Rest.
Japanese 15 DOLARES

Teppanyaki
Japanese 25 DOLARES

East Meets West
Upscale Steak House 20 DOLARES

Le Bistro
French Restaurant 15 DOLARES

09 Jun 2010 21:31 #1218599 por fotolym
Maaaaaadre mía!!!! :woohoo: Pedro, hay mas restaurantes que días de crucero!!!! :woohoo:

Lo importante es que cada uno pueda experimentarlo en primera persona... y si nada nos lo impide...... B) B) en unos poquitos días estaremos luchando por conseguir mesa o haciendo un taladro al camarote de al lado para cargar el móvil en su enchufe de 220.
Personalmente, lo estoy deseando...estoy del trabajo hasta el gorro y necesito un cambio de stress :silly:

Muy positivo me parece también lo del inglés...los niños practicarán y nosotros dejaremos de oír hablar de crisis, corrupción, Zps, Rajoys, planes de ajuste...q horror!!

Pedro, apoyo tu sugerencia de darnos algún homenaje....después de los bocadillos de salchichón y queso nos va a venir muy bien!! :lol:

Otra cosa, las gorras, hago recuento

4 Altetano
2 Montblanc
5 Macapezu
4 Gonpa
4 Aleirealecha
4 Newfamily
4 Aleongon
5 Crisalmar
4 Fotolym

En total 36...como todavía hay alguna familia que no ha contestado, esperamos esta semana y las encargamos en la que viene. De todas formas pediremos presupuesto de nuevo ya que, al ser menos de 50 no sé el precio definitivo. Si se dispara, no las pedimos y en su lugar nos damos un homenaje todos juntos en el Rte.Italiano, jaja...
Charo, has podido preguntar en el sitio que conoces?

Aquí hemos vuelto al invierno....vamos a salir nadando, como esto siga así....

10 Jun 2010 01:43 #1219283 por jotuque
hola,ALTETANO:
Soy Jotuque del foro 3 de agosto"excursiones BALTICO"me gustaria que me mandaras la información sobre los que acaban de regresar.
GRACIAS

10 Jun 2010 13:27 #1219585 por Ginesta
Hola Fotolym
Soy Ginesta del grupo del 3 de Agosto. Me gustaría saber que horarios teneis para el traslado a Estocolmo. ¿Teneis visita incluida?. ¿Cuántas horas estais?. Te pregunto porque nuestro grupo no ha decidido un horario definitivo.Sabes a que hora bajan las excursiones del barco. Y ¿Seguro se baja en tenders?. Si puedes enviarme esta información te lo agradeceré enormemente.

10 Jun 2010 14:48 - 10 Jun 2010 14:50 #1219646 por altetano

[IMG][URL=http://img251.imageshack.us/i/gogogusos.jpg/][IMG]http://img251.imageshack.us/img251/6503/gogogusos.jpg[/img][/URL][/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos