Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

27 Jun 2010 21:23 #1238149 por new family
Bueno!!!!!!
hola a todos y a todas!!!!!
Ahora si que nos vemos practicamente la semana que viene!!!!!!!
Gracias Celia por tu trabajo!!!!! por cierto no se si tienes nuestros moviles, te los pasaré por privado.
Respecto a los puertos, ya iremos viendo, pues por lo que veo no está muy claro, si alguien tiene infromación concreta, ya veo que la va colgando.
Otro tema: el tema cenas. Yo me llevaré un par de vestidos, pero no de gala, son vestidos blancos y negros para ir un poco arreglado y el resto pantalones, que es como voy mas comoda. No se si os sirve el comentario.Será cuesntion de ponernos de acuerdo el dia de ponernos vestidos pra ir más arregladas, no chicas!!!!


si teneis informacion de los que vienen en el sun pasarlo, aunque sea por privado: os repito mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

bueno ahora a hacer maletas!!!! y a empezar a mirar el tiempo para ver la ropa que cogemos!!!!!!!!!
Nos vemos pronto!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 20:53 #1240867 por fotolym
Maaaaa mía que poquito nos queda!!! :laugh: :laugh:

Espero que todo vaya viento en popa (muy apropiado en nuestro caso) porque..... no se vosotros pero yo, necesito vacaciones YA!!! :woohoo: :woohoo: aunque ....pensándolo mejor, lo que necesito es que me toque la Loto y que lo raro sea trabajar!! :woohoo:

Bueno, aunque con cuenta gotas, os voy mandando información a vuestros correos. Ya me queda poca cosa por enviar, la verdad.

Si a alguien le falta algo o tiene alguna duda, que no dude en preguntar.

Dolors! creo que tengo los móviles de todos pero, esa es una tarea pendiente que tengo. Recopilarlos todos y mandaros la lista.

Para el tema de las galas, la verdad es que estamos perezosos, sobre todo los chicos con los trajes porque, como tu bien dices, nosotras nos apañamos con menos parafernalia.
Tampoco sabemos si la cena de Gala merece la pena o se cena lo mismo que en otro restaurante.

Si alguien puede aportar algo mas sobre las Galas (hay gente que ya ha estado en NCL) que por favor, nos saque de dudas.

Un abrazo!! :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 23:15 #1241003 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Nosotros ya tenemos nuestros disfraces.

Sobre la cena de Gala es un poquito como dice la canción a tu manera, normalmente es un día en el restaurante principal, y hay de todo, yo vi gente caso vestidos de Pinguinos y gente normal,la gente suele ir arregladita pero sin demasiada florituras, al menos esa es mi experiencia con NCL.

Besosssssssssssss, no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yisus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 16:30 #1241527 por altetano
hola GOGOS

Despues de mucho tiempo he conseguido mi contacto del Grupo Ulises me conteste sobre alguna de las dudas planteadas, su respuesta es esta

Hola Pedro
En primer lugar pedirte disculpas, sabes que para estos temas de internet soy un desastre y no me había dado cuenta de los mensajes que tenia, pero nada los contesto todos a la vez.
En cuanto a la electricidad como te dije hay de los dos tipos 110 y 220 pero en mi camarote de 220 solo había un enchufe, ojo son de clavija americana.
Sobre el dinero puedes cambiar en el Barco o el cada país, pero a nosotros nos fue muy útil el llevar una pequeña cantidad de la moneda de cada país, yo cambie 100 euros de cada, de esta forma nada más llegar si coges un autobús o cualquier transporte y luego compras agua o un recuerdo no tienes que perder el tiempo buscando oficinas de cambio o cajeros. ojo los cajeros están en el idioma del país y los que yo use son muy complicados, el resto lo pagamos con tarjeta.
Sobre la cena de gala, pues en general nosotros en el SUN la gente se arreglaba mucho hay que tener en cuenta que eran la mayoría norteamericanos jubilados, y en concreto el día de gala pues que quieres que te diga nosotros no tenemos muchas ocasiones en el año de ir tan guapos y salar las galas, y hacernos unas fortos muy chulas con los amigos , en mi caso lleve un vestido que utilice otra noche y no ocupaba mucho y mi chico un traje que el pantalón se lo puso casi a diario y la chaqueta le dio mucha utilidad, pues por las noches no molesta , incluso se agradece, pues estas constantemente entrando y saliendo a las cubiertas y con cualquier pantalón incluso unos tejanos y una camisa, informal pero bien. Nosotros lo pasamos muy bien pues como digo es algo que no hago a diario (y puedes criticar los trajes de los otros jijiji). La gente se arregla todas las noches, pero esto es igual en todos los cruceros.
Sobre la comida, pues son muchos días y muy repetitiva, si a esto le sumas que si un día hay carne al día siguiente es la misma carne con salsa, pues te cansas, nosotros menos el día de la cena de gala que fue genial y otro día que fuimos al restaurante Italiano, (de pago) los demás días nada que destacar, comer para vivir, yo creo que lo hacen para que acudas a los restaurantes de pago.
Sobre las maquinas de lavado, yo no vi y creo que no hay, lo que que hacen es que en dos ocasiones pasan una oferta que por 20 o 25 dólares no recuerdo bien puedes lavar todas las prendas que metas en una bolsa que te facilitan, luego te las dan limpias y estiradas que no planchadas, si quieres plancha es otro tema.
La bebida, nosotros cogimos la pulserita que te da derecho a sodas, y llevamos dos botellas de vino, pero nos cobraron 15 dólares por cada descorche, carísimo no vale la pena. Sobre esto te informaran mejor en el barco.
Bueno campeón ya tienes temas para pensar, mañana te contestare a lo que queda, sigo trabajando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 15:30 #1242233 por new family
Gracias por la información Pedro!!!
Respecto a los enchufes americans son los de tres clavijas? alguien lo sabe?
respecto a los de 110 que hay que hacer si te tocan?
Bueno ahora que ya tenemos billetes...... que os parece si quedamos el primer dia a una hora y un lugar determinado para al menos conocernos o mejor dicho reconocernos??????
ya solo falta 1 semana..... a esta hora estaremos todos por la borda mirando como está a punto de zarpar nuestro barquito" que ilusion!!!!!!!!!!!!!
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 19:59 - 03 Jul 2010 11:27 #1242401 por altetano
Hola Gogos

Los enchufes americanos son de las clavijas planas, y para utilizar un aparato de 220W a 110 W hay que ponerle un transformador.

NO NOS QUEDA NADA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 11:34 #1242685 por new family
Hola !!!! Gracias Pedro!!!
Si a alguien le apetece ver donde está el barco, debe estar en Tallin, no? os mando el enclace para ver su web cam


www.ncl.com/nclweb/fleet/webcam.html?shi...rowser_popup=360x260

Un abrazo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 19:37 #1242893 por ropapena
Hola a todos , soy ropapena del grupo 3 de agosto, os deseo feliz viaje y que disfruteis mucho del SUN, hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 13:20 - 04 Jul 2010 19:09 #1243192 por fotolym
Hola chicos!!!

os he enviado un correo con los últimos remates.
Espero que llegue a todo el mundo.

No olvidéis imprimir los documentos importantes!!.

Estamos en contacto!!

Ropapena, muchas gracias por tus buenos deseos!!
Os contamos a la vuelta!!!



Nos vemos enseguida!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 00:49 #1243694 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema FELIZ VIAJEEEEEE.
¡Qué poquito que os queda! ¡Os deseo un FELIZ CRUCERO a tod@ssss!

Os esperaremos a la vuelta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos