Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vamos en ncl sun 10/7- gupo gogo guso

10 Jun 2010 17:09 #1219800 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema PUERTOS DE ATRAQUE
Jesus ha realizado una consulta a NCL y estos son los purtos de atraque

Copenhague Langelinie Pier, 2100 Copenhague Oriente

Warnemunde (Berlín) Puerto de Warnemunde, Rostock

Tallinin Puerto de Tallin

San Petersburgo puerto marítimo comercial.

Helsinki Sur Puerto, Muelle Katajanokka

Dover Londres, Kent CT179BU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 18:23 #1219867 por ropapena
Hola altetano, soy ropapena otra vez del grupo 3 de agosto ¿necesitas que te de mi email para que me mandes la información que tienes de los que ya han venido de crucero? También me gustaría que me dijeras como contactar con NCL. Gracias anticipadas
Por cierto, ¿hay alguien en este foro que haya hecho la reserva por internet?, es que nosotros la hemos hecho por medio de logitravel, y ahora que ya hemos pagado nos dicen que nos mandan toda la documentación por email unos cuantos dias antes del crucero ¿alguien tiene experiencia en esto?

10 Jun 2010 19:49 #1219948 por ropapena
Altetano, ¿la compañía te ha puesto que en Helsinki el muelle es Helsinki Sur Puerto, Muelle Katajanokka? yo he mirado en la página oficial del puerto de helsinki y si consultas el muelle de atraque de los barcos pone qu el NCL SUN atraca en el puerto West en la terminal Hernesaari

10 Jun 2010 19:57 #1219957 por altetano
Hola Ropapena,

Te puse un mensaje en tu perfil pidiéndote tu e-mail, mandamelo y te paso toda la información,
Los puertos que hemos publicados son los que nos ha facilitado hoy mismo NCL como puertos de desembarque y por lo que cuentas lo que han hecho ya el crucero coinciden.
Para hacer consultas a NCL tienes que entrar en su página oficial y mandarle un mensaje en contacte con nosotros identificándote con numero de reserva, camarote, etc.
Normalmente la documentación del crucero la remiten por e-mail es algo habitual no hay problema, si lo has hecho en una agencia el e-mail se lo mandan a ellos y si lo has hecho por internet a ti, lo imprimes y listo.

10 Jun 2010 21:14 #1220030 por ropapena
Gracias altetano, yo es que soy un poco torpe con esto de los mensajes privados, de hecho no encuentro el que tu dices que me has mandado y tampoco se como mandartelo a tí ¿puedo poner aquí mi email para que me lo mandes?

11 Jun 2010 11:56 #1220618 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Puerto de Atraque
He enviado un mail nuevamente a NCl por lo de Helsinki, pero hasta la tarde no tendré respuesta.

Saludos,

Jesús. :cheer:

11 Jun 2010 14:49 #1220756 por jesaly41
Sent: viernes, 11 de junio de 2010 14:42
To: Espinosa, Jesus
Subject: RE: Docking ports

Hello,

The information that is in our system for Helsinki is NAME OF PIER: South Harbour, Katajanokka Quay.

Regards
Maggie (Ncl)

(*) Esto es lo que NCL contesta, otra cosa no puedo decir. saludos.
Sent: Friday, June 11, 2010 5:55 AM
To: Diaz, Magaly
Subject: RE: Docking ports

Hi Maggie,

One person told me that the docking ports for NCL SUN in Helsinki is in the terminal West Hernesaari.

Please can you confirm me if is West Hernesaari or really is South Harbour, Katajanokka Quay.

Thanks in advance,

Jesús.

11 Jun 2010 19:33 - 11 Jun 2010 19:36 #1221021 por altetano
Esta es la reproducion de la Sirenita que han puesto en el TIBOLI

11 Jun 2010 21:25 #1221170 por ropapena
Gracias Jesús , yo es que lo he mirado en la página del puerto de Helsinki y ponía eso, pero nos fiaremos de Ncl. saludos

11 Jun 2010 21:37 #1221181 por jesaly41
No se me da un poco de cosa, seria bueno que si alguien mas pudiera,hiciera la misma consulta en la agencia donde han contratado el crucero, haber que le dicen, especialmente para vosotros que vais a hacer la mayoria de las excursiones por libre.

Bueno que yo cada vez que pienso en el día de la salida del crucero, se me ponen las mariposas en el estómago.

José, te acuerdas cuando hablamos el año pasado vosotros camino en el taxi y nosotros en el busssss.

Madre mía la ilusión que llevávamos ehhhhh, no defraudo para nada, ehhhhh

Saludos a todos,

Jesús :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos