Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre

25 Abr 2010 18:40 #1170377 por DIABLILLO2000
bueno viquingos, ya e solucionado el tema de las excursiones en nuestra pagina
ya las teneis todas bien detalladas y de mas.
un besazo a todos y vuelvo a daros las gracias por el apoyo que me haveis demostrado
un saludete a todos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 19:01 #1170400 por QUETINMAKI
hola chicossssssssssss, QUE HA PASADO? NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN HAYA PUESTO EN DUDA A NUESTRO AMIGO DIABLILLO, DE VERDAD QUE LO HA HECHO? PUES NO ES DE COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOO
DESPUES DEL CURRO QUE SE ESTA PEGANDO POR NOSOTROS, DESDE LUEGO QUE NO SE LO MERECE, bueno ya he leido que sigues aqui diablillo, yo solo quiero decirte lo que siempre te he dicho, qu si a alguien no le gusta como lo haces que ya sabe donde esta la puerta, ya sabes que por nosotros( mi familia) esta todo superbien, que me parecesssssss, bueno mejor no decirlo porque ya me conoces, hasta el infinito y mas alla, como dice buzz de los dibujos de toy story, no he visto nada de la pagina gues, ji ji ji ji, no he entrado casi nada por aqui pero de verdad que esta muy paradito como los compis comentan, SUSANAAAAAAAAAAAA que yo sigo vivo y pensando sobre todo en conoceros porque entre loquillo, vosotros y los demas como chiqui, laian y demas, nos lo tenemos que pasar chupiiiiiiiiiii, por lo menos lo intentaremos, verdad chicos, bueno que lo dicho, que sabes que si necesitas algo ya sabes mi telefono, solko lo marecas y a lo que necesites CAMPEONNNNNNNNNNNNN, UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

25 Abr 2010 22:13 #1170648 por luqueño
Hola a tod@s, pero k a pasado en estos dias k no he mirado el foro, no entiendo mucho el tema, pero DIABLILLO lo llevaba de p. m., y no siempre lo mas barato es mejor, buendo dentro de los limites hay k valorar todo, precio, con el servicio, pagar al termiar sin adelantar dinero, bien es solo mi opinion y darle animos a DIABLILLO, yo el año pasado tube tambien un poco de movida, y hay k recordar k estamos de vacaciones y k la gente k se pone al frente del tema, solo hay k decir gracias gracias y gracias por el tiempo y algun dolor de cabeza para la organizacion de todo. Animo DIABLILLO y delante.

25 Abr 2010 23:31 #1170785 por Virgin
Uffff cuantos mensajes... He estado un poco desconectada y no veas como se ha liado no??? :S
Cada vez tengo menos tiempo para ayudaros, pero contáis con toda mi confianza y apoyo!!
De momento nos estamos pensando lo de las excursiones, pero están geniales Diablillo!! Con el trabajo que da...
A ver si puedo conectarme más a menudo.

Besos! :silly:

25 Abr 2010 23:39 #1170795 por QUETINMAKI
hola otra vez, estoy de acuerdo total con luqueño,ya sabes diablo que lo haces como bien dice luque, de p. madre, solo quiero volver a darte mis mayores animos, que no te vuelvan loco que haces lo que puedes y encima lo haces bien, un besazo muy grande, y como dice luqueño gracias, gracias, gracias y un millon de gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;)

25 Abr 2010 23:42 #1170800 por QUETINMAKI
hola virgin, he visto que esta echando un vistazo por aqui, un abrazoooooooooooooooo y espero que todo vaya bien, bueno no que te vaya de lujo que es lo que te mereces, que pena me da no poderte conocer, bueno quizas si porque nosotros volvemos el dia 29 nos sale el avion ese dia, osea que hacemos noche del 28 en venecia, bueno lo dicho espero que tu bebe y la familia bien, un abrazoooooooooooooooo :) :) :) :) :)

25 Abr 2010 23:45 #1170806 por ula
Hola chicos!Como se ha liado todo¿no?Diablillo tu a lo tuyo ,que encima que te lo curras.Yo la verdad no he dicho nada sobre las excursiones porque creo que si acaso iremos a una porque la semana que vamos nosotros creo que son faciles de hacer por libre,ya te dire algo.Bueno y que esto no se pare que yo ya pensaba que habia desaparecido hasta nuestra fecha je,je.
Chao :P

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

09 May 2010 18:05 #1185920 por QUETINMAKI
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSS, que es lo que pasaaaaaaaaaaaaa? nadie cuenta nada? nadie quiere decir nada? vamos a recibir un premio, biennnnnnnnnnnnn, vamos a ser el grupo del foro mas sosos del mundo mundial, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji bueno si alguien se decide que hable un poquito, ayer 8 de mayo fue mi cumple y me han regalado un monton de cositas, en fin he sido un chico bueno y por eso me han regalado, como llevais los preparativos? yo todavia no he hecho nada de nada, con respecto a los identificativos, que vamos a hacer? que nos vamos a poner? bueno ya veis estoy en un mar de dudas, saludossssssssssssssss espero que conteis algo QUE SOMOS LOS VIKINGOSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

09 May 2010 19:34 #1186004 por DIABLILLO2000
hola chavales perdonar por la tardanza en contestarrrrrrrr.
entre el trabajo y el gran premio de la formula 1 en montmelo que por dios no lo hemos pasado de muerte con nuestro alonsoooooooooooo......
bueno chicos llega la hora de la verdad.
me teneis que mandar un correo a mi direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar ya las excursiones y la spersonas q1ue venis recordar de que los niños tqambien pagan. por favor a las excursiones que os apunteis luego no os podreis desapuntar, no por nada por que los precios se ajustaran a la gente que vallan por lo tanto por eso a las excursiones que os apunteis que lo tengais claros.
bueno esto lla esta casi listo nos queda nada y menos.
un saludo a todosssssssssss
Adjuntos:

10 May 2010 12:43 #1187079 por ula
Felicidades quentin,tambien a sido mi aniversario el dia 8 y lo hemos celebrado en Almeria en un viaje que nos toco en fitur(fin de semana).
La verdad es que nos podiamos haber llamado los sosos del gem je,je.¿donde esta todo el mundo?
Chao :)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos