Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre

20 Jun 2010 21:58 #1231636 por ula
Hola luqueño,
Por aqui andamos nosotros :)
Tenemos todo mas o menos ya hecho,vuelos ,hoteles...estoy mirando el transfer de plaza Roma al puerto,hay un autobus que cuesta 6,50 euros y para los que esten alojados cerca de San Marcos se puede ir en alilaguna(pero no se lo que vale.
Las excursiones seguimos pensando si hacer alguna con excursion, ya iremos viendo.
Aver si nos animamos que ya nos va quedando menos :P
Saluditos :)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:08 #1231658 por luqueño
Nosotros, salimos con RAYAIR, desde Reus, k nos cae mas cerca pero el areopuerto es el trevisso, nos han dicho k esta cerca y k hay buses para venecia cada 15 minutos el hotel tambien lo tenemos ya, y por lo k veo esta cerca del puerto, bien haber si ponemos esto en marcha un poco porque esta muy apagado

22 Jun 2010 16:49 #1233501 por QUETINMAKI
hola chicossssss, que bien, ahora si que no nos queda na de na, jua jua jua jua jua, con respecto a lo de los vuelos, nosotros lo hicimos ya hace unos meses, y lo del hotel tambien, nosotros estaremos un dia despues y dos dias antes, bueno casi un solo dia antes porque volamos el dia 19 de agosto pero a las 19.45 y llegamos a las diez de la noche al aereopuerto, luego al hotel y luego a cenar y dar una vueltecita por venecia, estaremos muy cequita de la plaza san marco, osea se admiten sugerencias, ji ji ji ji ji ji ji ji, ALGUIEN VA ESTOS DIAS POR ALLI? QUE NOS DEN UN TOQUE Y PODRIAMOS VERNOS. bueno un abrazo muy fuerte a estos VIKINGOS :P :P :P :P :P :P :P

27 Jun 2010 00:43 #1237698 por DIABLILLO2000
hola chicos y chicas.
perdonarme por la inactgividad pero ahunque sea raro en estos momentos que estamos pasando estoy a tope de faena y cada 3 dias solo duermo 6 horas os imaginais verdad jajajajajajaj
bueno saldremos de esta
que estoy encima del tema
ya tenemos un autocar lleno chicosssssssssssssssss
por lo tanto sol queda solo esperar al dia
bueno os mando un abrazo a todos
y animo que solo nos quedan un mesesillo mal contaoooooooooooooooooooo
Adjuntos:

02 Jul 2010 19:28 #1242369 por vitecsa
Buenas tardes;
Somos un grupo de 14 personas (6 adultos 8 niños) que hacen el crucero del 21 al 28 de agosto. ¿Podrias indicarme la direccion de la pagina donde estais organizando las excursiones?

05 Jul 2010 00:40 #1243684 por familia alaña
ENCANTADOS DE QUE OS UNÁIS AL GRUPO , PONEROS EN CONTACTO CON LUIS Q ES EL Q SE ESTÁ ENCARGANDO D TODO . ÉL OS DIRÁ LO Q TENEMOS .

OS DEJO SU CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES "DIABLILLO".

UN SALUDO DESDE GALICIA B)

:kiss: :kiss:

14 Jul 2010 23:38 #1252518 por Localhero
Hola,

Somos una pareja que acaba de reservar en el GEM para el 21/8, vivimos en Madrid y estamos interesados en participar en el grupo para las excursiones. He pedido a Virgin que me integre en el grupo y estoy intentando ponerme en contacto con Luis. Espero llegar a tiempo. :dry:

Saludos,

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

15 Jul 2010 00:50 #1252632 por QUETINMAKI
buenas noches chicosssssssssssssssssssssss, ¡¡¡¡¡que alegria da ver que la gente se anima a escribir algo!!!!!, hola madrileñossssss, nosotros tambien somos de MADRID, somos, bueno vivimos en Alcorcon, y tambien vamos en el gem para esas fechas, bueno si ya sabeis que estamos aqui para hacer amigos y poder hacer un viaje que nos dure en la memoria, ¡¡¡aunque yo sea un descerebrado!!! ji ji ji ji ji ji ji ji ji, bueno lo dicho, como muy bien dice nuestra amiga SUSANA, un abrazo y desde luego que BIENVENIDOS ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me enrollo a decir pariditas y luego me dqareis la charla, ji ji ji ji ji, un saludooooooooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P
PERO ESTO ES PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

15 Jul 2010 13:30 #1253006 por Localhero
Hola Quentinmaki, muchas gracias por la bienvenida!!!!!! Me da que lo vamos a pasar pipa, o al menos intentarlo!!!!!!!!!!!!!
:P

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

15 Jul 2010 17:09 #1253199 por QUETINMAKI
ya veras como al finallllllll, va a ser de locura ji ji ji ji ji ji ji ji ji,perooooooooooooo, de que parte de MADRID sois? ya te dije que nosotros eramos de ALCORCON, SIIIII, ESTE PUEBLO A LAS AFUERAS DE MADRID SUR QUE NOS ELÑIMINJO DE LA COPA DEL REY, Y QUE AL FINAL SUBIO A SEGUNDA, pues de alli. ji ji ji ji :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos