Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre

19 Jul 2010 01:32 #1255577 por Localhero
QUETINMAKI escribió:

se me olvidaba comentar que nosotros hacemos el crucero del dia 21 al 28, y que si necesitas algo no dudes en decirlo, con respecto a lo de los grupos no se que debes hacer, yo entro pero no recuerdo si me pide una contraseña, hace tiempo que no lo miro, un abrazo y lo dicho, si necesitas algo, lo pides sin miedo a nada que aqui estamos para echarnos una manita, ji ji ji ji ji pero no al cuello, jua jua jua jua jua, besazoooooooooss :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola, yo voy a Venecia el 20 por la mañana, y he reservado en el Gardena. De momento parece que hay plazas, pero también es cierto que las plazas vuelan por momentos.

Selegna, yo estuve buscando en la zona cercana a Piazza Roma y la estación de tren para no andar arrastrando maletas por ahí y estar cerca de los autobuses y la estación marítima y encontré estos hoteles, por si te sirven. Casa Sant'Andrea, Gardena, Al Sole, Palazzo Odoni, Dolomiti. Espero te sirvan.
:side:

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 01:48 #1255580 por Localhero
Selegna, te envié un par de mensajes privados con información.

Saludos,

24 Jul 2010 04:41 #1260097 por LFSelegna
Gracias por todo.

Me han dicho en la Embajada de Turquía en Madrid que los visados cuestan 15 euros cada uno :blink:

De Croacia no sé nada respecto a este tema. Italia y Grecia no problem.

24 Jul 2010 12:00 #1260186 por Localhero
LFSelegna escribió:

Gracias por todo.

Me han dicho en la Embajada de Turquía en Madrid que los visados cuestan 15 euros cada uno :blink:

De Croacia no sé nada respecto a este tema. Italia y Grecia no problem.

Hola Selegna, en mi caso, la propia agencia de viajes se ha ocupado de todo, creo que entraba en el precio. De hecho, para emitir la documentación tuve que darles los pasaportes en el momento de contratar el viaje.

Respecto a Croacia, creo que es un miembro de la UE B, con lo que no creo haga falta.

Saludos,

24 Jul 2010 15:44 #1260289 por LFSelegna
Yo lo he hecho con el Corte I. y me dijo la de la agencia que eso se encargaba la naviera, que entraba en el precio, pero por otro lado en el folleto de NCL he leído que los pasajeros se encargan, entonces tengo la duda y por eso llamé a consulados y embajadas. Yo acabo de venir de entregar los pasaportes a la agencia.

¿Alguien sabe seguro si se puede ir andando desde la Plaza de Roma al Gem en el puerto de Venecia?

Un saludo, ya va quedando menos ;)

24 Jul 2010 16:17 #1260318 por ula
LFSelegna escribió:

Yo lo he hecho con el Corte I. y me dijo la de la agencia que eso se encargaba la naviera, que entraba en el precio, pero por otro lado en el folleto de NCL he leído que los pasajeros se encargan, entonces tengo la duda y por eso llamé a consulados y embajadas. Yo acabo de venir de entregar los pasaportes a la agencia.

¿Alguien sabe seguro si se puede ir andando desde la Plaza de Roma al Gem en el puerto de Venecia?

Un saludo, ya va quedando menos ;)

NCL pone lanzaderas al puerto :cheer:
Saluditos,que poquito nos va quedando ya...

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

24 Jul 2010 17:38 #1260351 por LFSelegna
Pero se puede llegar andando hasta el puerto desde Plaza de Roma por ejemplo ???

24 Jul 2010 20:36 #1260445 por chikidrista
Hola creo que komo poder poder,,jejej podras pero hay caminata,fijate en el google maps y lo veras,en la parte de arriba de venecia a ti izkierda,de todas formas ya lo han dicho los que han vuelto del crucero,hay buses gratis desde plaza roa los pone la compañia.

quetinmaki,joer sois un monton pa la seman del 21 nosotros somos de la del 28,no se si sabeis pero hay un forero fastdeam o algto asi que ha hecho un hilo d ela semana 21 y lleva ya unos buses.

chao.

24 Jul 2010 21:22 #1260466 por LFSelegna
¿Cómo se sabe qué buses son y qué horario tienen?

24 Jul 2010 23:35 #1260497 por maradentro1961
LFSelegna escribió:

¿Cómo se sabe qué buses son y qué horario tienen?

los buses (shuttle) son gratuitos, llevan la identificación de la naviera (NCL) para reconocerlos y no tienen horarios establecidos..van y vienen de la terminal a la plaza según se llenan de viajeros :dry: :huh: y los hay siempre que haya barcos con escala de embarque en Venecia..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos