Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre

25 Jul 2010 00:16 #1260508 por QUETINMAKI
Gracias chiqui, nosotros ya estamos "comprometidos" ji ji ji ji ji ji ji ji, parece que nos vamos a casar, jua jua jua jua, en serio, nosotros nos hemos juntado con un pedazo de tio, nos iremos con luisito,mas conocido porrrrrrrr(DIABLILLOOOOOOOOOO), HAREMOS LAs excursiones con el porque ya hace meses que hablamos y la verdad que pàra mi, es un gran tio, y lo demas me da igual, peroooooooo, nuevamente gracias por el ofrecimiciento y la informacion :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 09:06 #1260544 por familia alaña
BUENO, PUES POR AQUÍ ANDO YO ...........

AUNQUE VEO Q NO SOY LA ÚNICA CONECTADA A ESTAS HORAS ..........

A VER SI ME PONGO UN POCO AL DÍA
(TENGO TELA Q LEER)

SALUDOS CRUCERISTAS ...................

:laugh:

25 Jul 2010 18:02 #1260765 por LFSelegna
maradentro1961 escribió:

LFSelegna escribió:

¿Cómo se sabe qué buses son y qué horario tienen?

los buses (shuttle) son gratuitos, llevan la identificación de la naviera (NCL) para reconocerlos y no tienen horarios establecidos..van y vienen de la terminal a la plaza según se llenan de viajeros :dry: :huh: y los hay siempre que haya barcos con escala de embarque en Venecia..

Gracias maradentro, chikidrista y ula

25 Jul 2010 23:12 #1260981 por Virgin
Bufff...
Estoy un poco "out" últimamente..
Un familiar ha estado en Santorini la semana pasada y me ha comentado que si podemos escoger el puerto para desembarcar los tender que vayamos al puerto nuevo. Está a 2 kilometros de Fira pero vale la pena por ahorrarse las colas para el teleférico o los burros.
Alguien sabe si se puede bajar allí?
:silly:
Besos!

26 Jul 2010 15:14 #1261429 por Localhero
maradentro1961 escribió:

LFSelegna escribió:

los buses (shuttle) son gratuitos, llevan la identificación de la naviera (NCL) para reconocerlos y no tienen horarios establecidos..van y vienen de la terminal a la plaza según se llenan de viajeros :dry: :huh: y los hay siempre que haya barcos con escala de embarque en Venecia..

Por cierto, sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el barco? Porque el día 21 creo que parte a las 17:00, habrá que embarcar después de comer, no? o te dan de comer en el barco?

Vaya lío, :S

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

26 Jul 2010 15:21 #1261434 por ula
Localhero escribió:

maradentro1961 escribió:

LFSelegna escribió:

Por cierto, sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el barco? Porque el día 21 creo que parte a las 17:00, habrá que embarcar después de comer, no? o te dan de comer en el barco?

Se puede embarcar apartir de las 12 del mediodia ;)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

26 Jul 2010 15:37 #1261448 por Localhero
ula escribió:

Se puede embarcar apartir de las 12 del mediodia ;)

OK, y, hasta que hora máximo? porque lo suyo es aprovechar Venecia al máximo!!!! Y en caso de embarcar entre la una y las dos, incluye la comida? porque en el folleto pone que incluye la cena, pero embarcando a esas horas...............

Disculpar tanta duda, pero es mi primer crucero, salvo las barcas del Retiro y la Casa campo........ poco más.
:blink:

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

26 Jul 2010 15:54 #1261470 por chiti
Hola chicos , ya nos queda poco, dentro de 1 mes en esta fecha estaremos a bordo, nosotros al final haremos excursiones por libre pero espero veros y conocer gente, ( somos los 15 de La Coruña)

27 Jul 2010 00:05 #1261906 por ula
La hora maxima del embarque no la se y comer puedes comer porque si estubiera cerrado el bufet hay un restaurante abierto las 24h justo encima de la recepcion subiendo la escalera principal.
Hola chiti,nosotros tambien hacemos todas las excursiones por libre pero seguro que quedaremos en el barco para conocernos todos.
Chao

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

28 Jul 2010 15:56 #1263412 por chikidrista
Localhero escribió:

maradentro1961 escribió:

LFSelegna escribió:

en todos los barcos una vez que hallas embarcado puedes hacer uso de sus instalaciones y servicios,por lo que puedes comer alas 12 o alas 14.00 y bajar un rato.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos