Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre

28 Jul 2010 16:01 #1263417 por chikidrista
todos los dias,puedes comer y cenar en el barco,en el buffet y las 24 horas en el buirguer king del barco,jajajaja es broma el que te dice ula es el ble lagoon lo llamo asi por que hace 2 años la ultima ves estvamos un amigo y yo comiendo hay alas 5 de la mañana una hamburguesa patatas nuguets,mucha mayonesa vamos hechosunos niños y unos"cerdikos" pero si te entra el primer dia,si e scomo el otro de barcelona una vez estas dentroe l primer dia es una barbacoa y hacen una paellla,(jajaja vaya ful d epaella) mucho cerdo ala parrilla hamburguesas patatas fritas,vamos tipo guiris,y ensima el barco el 70% españoles... pa morirse.

luqueño tu tambeinllegas 2 dias antes yo tambien,asame tu mal que no lo tengo asi quedamos pa venecia,y na los del viernes ya kedaremos tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 16:05 #1263420 por chikidrista
De todas formas no veo tanta gente como otros años,muy muy pokos,una preguinta los que teneis niños me podeis decir las edades,nosotros tenemos de todo..jejejejejejeejej

de 3/4/6/7/10/14.

los que tengais hacer una cosa vamos a hacer una lista de la semana del 28 agosto para ver si podemos hjacer que se conozcan komo otros años,el año pasado el anterior si veis que bonito el ultimo dia dandose todos besos y abrazos llorando,,pobrecitos,los 2 años habia una peña por lo menos de 30 xavales/xavalas.

28 Jul 2010 22:36 #1263757 por Localhero
Hola, ya lo he avisado en el otro foro abierto que hay de las excursiones del GEM para el 21/8 y semanas adyacentes, pero os lo dejo aquí también.

Veréis, es que una compañera de trabajo acaba de llegar de hacerse un viajecillo por Italia, y estuvo varios días por Venecia. Me ha dicho que en esta época es indispensable un repelente para mosquitos!!!!!!! que parece ser está abierta la veda de humanos, y ahí andan los bichos haciendo una cata de sangres de las diferentes razas y orígenes.
Os lo digo para que vayáis preparados, vamos, los que no lo supieran ya. No vaya a ser que lleguéis abrasados al barco.

Saludos,
B)

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

29 Jul 2010 21:28 #1264609 por DIABLILLO2000
hola chavales y chavalas que no quiero se me enfaden las mujeres buenas nos que tal
ya casi no nos queda naaaaaaaaaaaaaaa
perdonarme por la tardanza
pero e tenido un accidente con el trailer vastante grabe y la verdad es que hasta hoy no e tenio ganas de na
e ido montando las excursiones como buenamente lo e podido hacer
pero bueno lo importante es que ya tenemos todos los autocares listos y llenos de petroleooooooooooooooooooooooo esperandonos para salir
la que vamos a liar por diosssssssssssss
voy a quitarme to las penas que tengo
bueno chicos lo dicho
para el dia 9 lunes os enviare un correo electronico para enviaros el importe que teneis que preparar y donde quedaremos para hacer la entrega
os lo are por vuestro correo electrogeno para que asin a la gente no le importa loq ue cada uno hace
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que poquito queda me duele to pero se me quita solo de pensar
venga viquingos animos que ya lo tenemos hecho
cuidaros y os mando muchisimos besos y animos desde bsarcelona
Adjuntos:

30 Jul 2010 10:52 #1264980 por chikidrista
Hola a todos,si ya falta menos los de mi grupo ya hemos pagado todo el crucero.

diablillo estuve hablando la semana pasada con ursula de granada pero no pudo ser alf inal que pena muy buena gente,me ha hablado bien de ti,aunque sea un vikingo jajajaja,pues nada ya la cuenta atras esta hecha ademas ya son solo 28 dias para entrar en el barco.

Bueno vikingos los que tengais hijos para que se pongan en contacto,pasar edades los mioa no escriben peor al hija de uno del grupo que tiene 17 ños me ha pedido el mesengger o twiter de los demas,nosotros tenemos alguno de 14 años chico,los otro 7 niños jajajaaj son de 10 para abajo y komo que ya vabn en pareja.

31 Jul 2010 19:22 #1265933 por DIABLILLO2000
hola jajajajjaja espero que te ahiga hablado ursula bien de mi con lo guapa que es jajajajajaj
bueno yo llevo una princesa de 13 añitos y un principe de 7 años mas malo que un dolor pero un cachillo de pan
jajajajja mejor no dejar por aqui correos de menores para evitar poblemas con los chicos y chicas
pero tu tienes mi nº de casa y de movil llamame y te los doy y si eso que ellos hablen sin poblemas
bueno pos siiiiiiiiiiiiiiiii ya los tenemos to listoooooooooooooooooooooooo
los autocares estan a reventar por dios que huayyyyyyyyyyy nos sobra gente tendremos que hacer segun en que ciudades dos autocares
me save mal que la gente se quede colgada
pos nada lo dicho vamos que nos vamos que lla mismo nos empiezan a llamar el lavadoras por que ya no nos quedaran dias nos quedan diassssssssssssssss
a como vamos a saver quienes somosssssssssssssss
yo no tengo perdida
el tio mas feo del crucero ese soy yo y una pedazon de mujer mejorando lo de los presente la mas wapa del crucero esa es la mia jajajajajajjaja es que ella no tiene abuela jajajajajjajajaj
para el dia 9 de agosto lunes os enviare un email a todos para quedar en un sitio del barco y a una hora no lo pongo por aquipara que a la gente que no le importa no se entere jajajajajajja que malo que soy jajajajjajaj es broma
el email me suele fallar si no os llega doicho email por favor hacerme una llamada a mi movil creo que todos los saveis si no en nuestra pagina wessssssss esta
os la dejo por si la haveis perdido
gem-venecia-silasgriegas.jimdo.com
bueno chicos me despido de todos y os mando un beso super grande
animos viquingos y viquingassssssssssssssssssssss

Adjuntos:

31 Jul 2010 20:00 #1265946 por ula
Hola chicos!
Diablillo no se como te quedan fuerzas con el accidente que has tenido para organizarlo todo,enhorabuena.Nosotros las haremos todas por libre pero nos encantara conoceros a todos en el barco a si es que si os apetece a a todos quedamos un dia.
Que te mejores.
Chao

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

01 Ago 2010 20:24 #1266396 por luqueño
Hola a tod@s,bien ya queda poco, diablillo espero k te recuperes bien del acccidente, nosotros hemos decidido hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya que los chicos el año pasado a la segunda excursion no querian hacerlas, y este año lo vamos a tomar un poco mas tranquilos, pero espero como ula encontrarnos en el barco. Por el tema de los chicos los nuestros tienen 16 y 13, creo k me comento el mayor k ha tenido algun contacto con algunos de los chicos vuestros.

01 Ago 2010 20:50 #1266408 por TXEMA-ITZIAR
Hola luqueño y familia! Soy itziar perdona por meterme en tu foro.espero que lo paseis muy bbien y que todo os salga bien.nosotros hacemos capitales balticas salimos el dia 14.tu guarda todos los folletos por si hacemos el año que viene y me pones al dia.sabes si algun compi va hacer crucero? bueno sin mas me despido con un abrazo y un hasta pronto :)

01 Ago 2010 21:55 #1266441 por luqueño
TXEMA-ITZIAR escribió:

Hola luqueño y familia! Soy itziar perdona por meterme en tu foro.espero que lo paseis muy bbien y que todo os salga bien.nosotros hacemos capitales balticas salimos el dia 14.tu guarda todos los folletos por si hacemos el año que viene y me pones al dia.sabes si algun compi va hacer crucero? bueno sin mas me despido con un abrazo y un hasta pronto :)

Hola Itziar, no tienes que pedir perdon para nada. Creo k la ultima vez comentates k este año no habia crucero pero habeis cambiado de opinion, mealegro DE K HABER CAMBIADO DE OPINION ESTO ENGANCHA, lo mismo te digo yo, guarda todo tu tambien, por lo k medices de algun compañero del año pasado, Ros@, va con el Gran Mistral tambien Reijkiavid, Copehnague no se si es el mismo k el vuestro, bueno me he alegrado mucho de tener noticias vuestras, un abrazo para Txema y para tu hija , ahora no recuerdo el nombre , te dejo mi mail por si lo has perdido Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 1.218 segundos