Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dhola jajajajjaja espero que te ahiga hablado ursula bien de mi con lo guapa que es jajajajajaj
bueno yo llevo una princesa de 13 añitos y un principe de 7 años mas malo que un dolor pero un cachillo de pan
jajajajja mejor no dejar por aqui correos de menores para evitar poblemas con los chicos y chicas
pero tu tienes mi nº de casa y de movil llamame y te los doy y si eso que ellos hablen sin poblemas
bueno pos siiiiiiiiiiiiiiiii ya los tenemos to listoooooooooooooooooooooooo
los autocares estan a reventar por dios que huayyyyyyyyyyy nos sobra gente tendremos que hacer segun en que ciudades dos autocares
me save mal que la gente se quede colgada
pos nada lo dicho vamos que nos vamos que lla mismo nos empiezan a llamar el lavadoras por que ya no nos quedaran dias nos quedan diassssssssssssssss
a como vamos a saver quienes somosssssssssssssss
yo no tengo perdida
el tio mas feo del crucero ese soy yo y una pedazon de mujer mejorando lo de los presente la mas wapa del crucero esa es la mia jajajajajajjaja es que ella no tiene abuela jajajajajjajajaj
para el dia 9 de agosto lunes os enviare un email a todos para quedar en un sitio del barco y a una hora no lo pongo por aqui para que a la gente que no le importa no se entere jajajajajajja que malo que soy jajajajjajaj es broma
el email me suele fallar si no os llega doicho email por favor hacerme una llamada a mi movil creo que todos los saveis si no en nuestra pagina wessssssss esta
os la dejo por si la haveis perdido
gem-venecia-silasgriegas.jimdo.com
bueno chicos me despido de todos y os mando un beso super grande
animos viquingos y viquingassssssssssssssssssssss
HOLAAAAAAA, PUES QUE ES LO QUE HA PASADO? no tengo ni idea alguien me lo puede contarrrrrrrrrr, GRACIAS CHICOSSSSSSSS, HABEIS VISTO QUE DIA ES HOY?Pues yo tengo reserva para el 20 a las 11:25 a.m.
Estoy alucinada con lo que ha pasado con el Pacific Dream...