Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre

01 Ago 2010 22:41 #1266469 por DIABLILLO2000
gracias chavales por vuestro apollo de veras de todo corazon
claro que si nos conoceremos todos en el barco y aqui nadie esta obligado a nada si os apetece una vez en el barco hacer alguna y hay plaza que lo dudo sin ningun problema
animo chicos qu eya queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu poquillo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 00:30 #1267296 por chikidrista
DIABLILLO2000 escribió:

hola jajajajjaja espero que te ahiga hablado ursula bien de mi con lo guapa que es jajajajajaj
bueno yo llevo una princesa de 13 añitos y un principe de 7 años mas malo que un dolor pero un cachillo de pan
jajajajja mejor no dejar por aqui correos de menores para evitar poblemas con los chicos y chicas
pero tu tienes mi nº de casa y de movil llamame y te los doy y si eso que ellos hablen sin poblemas
bueno pos siiiiiiiiiiiiiiiii ya los tenemos to listoooooooooooooooooooooooo
los autocares estan a reventar por dios que huayyyyyyyyyyy nos sobra gente tendremos que hacer segun en que ciudades dos autocares
me save mal que la gente se quede colgada
pos nada lo dicho vamos que nos vamos que lla mismo nos empiezan a llamar el lavadoras por que ya no nos quedaran dias nos quedan diassssssssssssssss
a como vamos a saver quienes somosssssssssssssss
yo no tengo perdida
el tio mas feo del crucero ese soy yo y una pedazon de mujer mejorando lo de los presente la mas wapa del crucero esa es la mia jajajajajajjaja es que ella no tiene abuela jajajajajjajajaj
para el dia 9 de agosto lunes os enviare un email a todos para quedar en un sitio del barco y a una hora no lo pongo por aqui para que a la gente que no le importa no se entere jajajajajajja que malo que soy jajajajjajaj es broma
el email me suele fallar si no os llega doicho email por favor hacerme una llamada a mi movil creo que todos los saveis si no en nuestra pagina wessssssss esta
os la dejo por si la haveis perdido
gem-venecia-silasgriegas.jimdo.com

bueno chicos me despido de todos y os mando un beso super grande
animos viquingos y viquingassssssssssssssssssssss

D

Diablillo,pues tio tu diablillo y el mio puen hacer el diablillo en el barco el mio tiene 7 y kumple 8 el 27 de octubre,correo no tienen asi que naa,lo unico ya hablre con mis primillas las de 10 que son 2 a ver si quieren hablar con alguien.

Lo de quedar todos se puede hacer como hace casi todo el mundo en el spinaker lounge eso esta en la 13,pero me han dicho que la salida de venecia es ESPECTACULAR asi que se podria hacer algo mas tarde,o el dia siguiente por la tarde o noche,ya que se sale de split alas 16.00 osea que nos podriamos ver alas 19.00 no se loq ue digais,aun asi yo bueno d emi grupo ya conozco a bastantes,pero los que estamso dias antes en venecia podiamos quedar en algun lado,que os parece si abrimos una lista con llegadas a venecia.ejemplo

chikidrista: chiki 33,raquel 35,ismaekl 7 y ariadna 3.mi familia: flora 29,susi y pili(gemelas y no se parecen en nada) 36, susana y lara (no gemelas) 10,alejandro 13,paola 6 y marcos 4.

llegamos el jueves 28 sobre las 17.30 de la tarde.
pienso que nosotros podriamos quedar con alguien el viernes en san marcos o asi

03 Ago 2010 00:33 #1267300 por chikidrista
Otra cosa por favor,voy muy liado yo tambien si no osimporta yo soy el tipiko mareon pregunton pesao que pregunta y come mucho la bola,,,me podeis pasar los correos,bueno los que ya sabeis no,tu diablillo lo tengo,me falta el de susana que lo perdi,luqueño y no se si habra alguien mas por hay.

06 Ago 2010 02:47 - 06 Ago 2010 02:51 #1269939 por LFSelegna
Hola, si alguien está interesado/a en asistir a una visita por los Itinerarios Secretos con guía en español el sábado 21 de agosto en el Palacio Ducal de Venecia, en el siguiente enlace se está fraguando el tema, no hay tiempo, no es segura la disponibilidad, estamos intentándolo :)
Visita IISS con guia en español 21-8

P.D. en la página 17 sale la idea y por la 20 se empieza a montar.

Saludos-Selegna :)

14 Ago 2010 02:15 #1274891 por chiti
Hola compañeros de viaje, saludos a todos y una pregunta; nosotros teniamos pensado hacer excursiones por libre pero ahora estamos pensando en hacer la de Izmir organizada y ya se que es muy tarde, pero alguien me pude decir como podemos hacer a estas alturas para pillar una excursión que no sea la del barco y el problema es que somos 15 personas, es posible?

14 Ago 2010 12:40 #1275015 por chikidrista
hello a todo el mundo creo que mas o menos os tengo a todos controlados (28/08/10) los nenes ya creo que estan en contacto,una cosa hemos reservado para la basilica san marcos el viernes 27 Agosto alas 11.25 (somos 15 ya) nos ha costado 1 euro y no se espera cola si se paga por internet,se apunta alguien mas?

14 Ago 2010 18:44 #1275176 por mar10
hola, nosotros también reservamos el 27 a la misma hora para ver la basílica iluminada, asi que buscaremos el grupito de 15 de chikidistra, a ver si nos conocemos antes de embarcar :P saluditos

16 Ago 2010 04:21 #1276012 por LFSelegna
Pues yo tengo reserva para el 20 a las 11:25 a.m.

Estoy alucinada con lo que ha pasado con el Pacific Dream... :angry:

16 Ago 2010 17:40 #1276309 por QUETINMAKI
LFSelegna escribió:

Pues yo tengo reserva para el 20 a las 11:25 a.m.

Estoy alucinada con lo que ha pasado con el Pacific Dream... :angry:

HOLAAAAAAA, PUES QUE ES LO QUE HA PASADO? no tengo ni idea alguien me lo puede contarrrrrrrrrr, GRACIAS CHICOSSSSSSSS, HABEIS VISTO QUE DIA ES HOY?
MI PRIMER DIA DE VACACIONESSSS, JI JI JI JI JI
Y ENCIMA EL JUEVES ME VOY YA A VENECIAAAAAAAAAA, ATACAOOOOOOO ESTOY ATACAOOOOOOOOOO :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

16 Ago 2010 19:40 #1276389 por LFSelegna
Se avería el Pacific Dream

El Pacific Dream de Pullmantur ha sufrido una averia hoy 13 de Agosto de 2010. Los pasajeros que tenian que embarcar hoy en Lisboa seran recogidos por un Boeing 747 de la compañia para disfrutar de sus vacaciones en un hotel 5 estrellas de Tenerife si es de su interes.
Los que ya estaban en el barco finalizan su crucero en Malaga y seran compensados.
Se ha cancelado el embarque del próximo Domingo.

Afectados Pacific Dream

"Hay gente que lo está pasando realmente mal" :(

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos