Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

12 May 2010 22:18 #1190307 por JOLLBE
Respuesta de JOLLBE sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola,

Si se quiere abaratar se puede considerar la posibilidad de hacer por ejemplo "Roma por libre" que saldría por 690/17= 41€ p/p., ya que muchos de los principales lugares de interés en Roma no están muy lejos entre sí, y es relativamente fácil moverse de uno a otro por libre.

En cualquier caso, a nosotros los precios de las excursiones propuestas por djdrake ya nos parecen bien, de hecho son infinitamente más económicos que los del barco (y aún quedan días para que se pueda apuntar más gente y reducirse aún más).
En cualquier caso, lo que sí es fundamental es decidirse y tener alguna seguridad (no sé como) de que al final mucha gente no se vaya a hacer atrás, porque entonces si que los precios podrían subir mucho.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 23:50 - 12 May 2010 23:51 #1190485 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Como tarde el lunes debemos tener todo atado con Emiliano en caso de decidirnos a hacerlas. Yo todavía no he podido hablar con mi gente que andan con examenes, pero mañana o como tarde el viernes pondré lo que decidamos.

Otra cosa, todavía no es seguro, el domingo supongo que lo sabré... Hay un grupo de 8 adultos que está siguiendo nuestro foro, ya que viajan en nuestro barco. En su momento se interesaron por nuestras excursiones, aunque no estaban del todo de acuerdo. Ahora parecen algo más convencidos, iban a hablarlo y contactarán conmigo por email para darme su respuesta. Así que es posible que los precios que hay ahora publicados bajen entre 10 y 15 euros por persona y excursión en caso de que quieran apuntarse (siempre que no se borre gente, claro).

A ver si los que faltan de contestar dan su opinión, que es importante!

Saludos!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

13 May 2010 02:00 #1190657 por Juan Salvador80
Respuesta de Juan Salvador80 sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Pues a ver si vienen esos 10 adultos más y si pudieran ser alguno más mejor.
Porque el precio de las excursiones sigue siendo elevado.
Yo, y hablo en boca de los 6 que vamos creo que pagar 60 euros por persona es caro para un día escaso que vamos a estar.
Con ese dinero me cojo un bus/tren o lo que sea y me planto en el centro de Roma, me paseo degustando el encanto de la ciudad y de vuelta pal barco. Tampoco pretendo ver la ciudad entera.
Más o menos lo mismo con Florencia y Nápoles.

No se, quedan pocos días y si decís el lunes fecha límite yo os daré la respuesta de nosotros.

Pero igual es mejor irnos todos a nuestro rollo y ver lo que podamos, no creo que sea muy complicado.

Un saludo.

13 May 2010 10:01 #1190740 por Albaaa
Respuesta de Albaaa sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos!!!

Lo hemos estado hablando y la verdad que salen algo caras. A nosotros se nos va un poco de presupuesto asi que optariamos por hacer la de Florencia y Pisa ( Livorno)porque creo que llegar hasta las dos ciudades es mas complicado con el tiempo que hay y hariamos Roma por nuestro aire. Como ya comente nosotros ya estubimos en Roma y bueno con ver el centro otra vez ya nos conformamos. Seria coger un tren hasta la estacion de Termini centro de Roma y luego metro.
Seguro nosotros vamos a la de Florencia i Pisa. Roma si bajara bastante pq se apunta mas gente pues tambien la hariamos, pero es que con las dos se nos va 240 euros y es mucho.

Estamos en contacto , Saludos.

14 May 2010 10:34 #1191911 por djdrake
Nosotros también estamos valorando hacer Roma "a nuestra bola", de esta forma, nosotros cogeríamos sólo las excursiones de Florencia y Pompeya. Esto es algo que todavía no tengo confirmado pero es posible que así sea. (Que no vaya yo a Roma no implica que se cancele esa excursión eh?, se podría hacer igualmente).

Ya visteis los precios actuales que hay en la página anterior, lógicamente, si nos borramos gente ese precio sube, por eso tenemos que ir decidiendonos. El domingo sabré si el grupo de 8 personas se une a las excursiones, de ser así los precios serían los siguientes:

Martes 25 de Mayo (Florencia):
* Seríamos 25 adultos y 3 bebés. (bus de 50 plazas)
PRECIO TOTAL: 1210 euros
--- 1210 / 25 = 48,4€ por persona

Miércoles 26 de Mayo (Roma):
* Somos 25 adultos y 3 bebés. (bus de 50 plazas)
PRECIO TOTAL: 1220 euros
--- 1220 / 25 = 48,8€ por persona

Jueves 27 de Mayo (Nápoles):
* Somos 21 adultos y 1 bebé. (bus de 25 plazas)
PRECIO TOTAL: 490 euros
--- 490 / 21 = 23,4€ por persona

De esta forma, para Florencia y Roma tendríamos que coger un bus más grande (50 plazas), con lo que si luego encontráramos a gente en el barco interesada en venir con nosotros no ahbría problema, y el precio bajaría. Para Pompeya en cambio, sólo quedarían 2 plazas disponibles ya que el bus es de 25 plazas (y el guía siempre ocupa una plaza).

Saludos!

14 May 2010 11:50 #1191968 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos,

Sería genial que el grupo que está pendiente de confirmar se una a las excursiones, ya que salen mucho mejor de precio.

Por nosotros contar como ya dije con hacer las excursiones de Florencia/Pisa y Roma, 2 adultos+1 bebe. En caso de que la gente se eche atrás con la excursión de Roma, pues que le vamos hacer, a coger el tren y ya está, lo malo que no tenemos guia para que al menos nos indique los puntos clave de los sitios.

Yo creo que en el barco se apuntará más gente al grupo para las excursiones, y entonces bajarán más de precio, pero tampoco no podemos contar ello.
Bueno el Lunes es el día definitivo para decicir algo, así estamos en contacto.

Saludos

14 May 2010 16:15 #1192142 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos,
Que bueno sería que estas 8 personas se decidan a hacer las excursiones con nosotros de esa forma el precio mejora y además como el bus sería de 50 plazas, podriamos sumar mas gente arriba del barco. Bueno nosotros estamos siguiendo día a día este foro asi que para el lunes les daremos una respuesta. Vamos que se animen a las excursiones que la pasaremos bien!! Saludos!! :)

15 May 2010 14:49 #1193051 por adolfoa
Respuesta de adolfoa sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola chic@s, veo que no sois un grupo grande, así que esto os puede interesar.
Yo viajo en el Sovereing de Pullmantur el 29 de mayo.
La agencia con la que hare las excursiones ha sacado una oferta especial y es que a partir de 22 personas garantizan la salida y dan los precios como si se completara un bus de 49 sitios. Los precios de las excursiones quedarían así: Monaco y Montecarlo - 23 E, Florencia y Pisa - 26 E, Roma - 25 E, Solo Pompeya - 19 E ó Pompeya-Napoles - 29 E. Esta informacion la podeis ver en www.excursionesparacruceros.com alli podeis contactar con Sergio 676 202 463 ó con Jose 687 587 652. Si quereis escribirles el email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

16 May 2010 20:12 - 16 May 2010 20:13 #1193935 por djdrake
Confirmo que las 8 personas que estaban pendientes de confirmar hoy domingo me acaban de informar que vienen a las 3 excursiones (Florencia, Roma y Pompeya). Por tanto los precios quedan, si vamos todos, así:

Martes 25 de Mayo (Florencia):
* Seríamos 25 adultos y 3 bebés. (bus de 50 plazas)
PRECIO TOTAL: 1210 euros
--- 1210 / 25 = 48,4€ por persona

Miércoles 26 de Mayo (Roma):
* Somos 25 adultos y 3 bebés. (bus de 50 plazas)
PRECIO TOTAL: 1220 euros
--- 1220 / 25 = 48,8€ por persona

Jueves 27 de Mayo (Nápoles):
* Somos 21 adultos y 1 bebé. (bus de 25 plazas)
PRECIO TOTAL: 490 euros
--- 490 / 21 = 23,4€ por persona

De esta forma sería posible además que se apuntara gente en el barco ya que habría sitio de sobra al ser un bus más grande, y el precio bajaría.

Así que lo dicho, para mañana como tarde me teneis que confirmar TODOS las excursiones que queréis hacer, así podré ir actualizando precios. Además, los que falteis, me teneis que enviar por MENSAJE PRIVADO vuestro email o móvil y el Número de Camarote!

AH! Tenemos que ir pensando como podemos hacer para conocernos el día que embarquemos, así ya podemos quedar para las futuras excursiones.

Saludos!

17 May 2010 01:56 #1194277 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola grupo,
Que bueno que se apuntaron las 8 personas que faltaban! :) Nosotros confirmamos que nos anotamos a las 3 excursiones, ( Florencia - Roma y Pompeya ) esperemos que podamos convencer en el barco a mas gente asi se nos hacen mas económicas las excursiones. Bueno estuvimos pensando que, si les parece bien, nos podemos encontrar en alguno de los bares tipo Star Bar (cubierta 13) o el Mixers Martini... (cubierta 6), donde caben pocas personas a una hora determinada de la noche del día domingo y también se nos ocurrió inventar un apodo para nuestro grupo y colocarnos un cartelito o sino alguna cinta de algún color en nuestra ropa y asi encontrarnos mas fácilmente. Que les parece? Suena a niños de escuela jajaja, pero sino es un poco difícil encontrarnos entre tanta gente. Saludos y Hasta prontito!!! B)

Tiempo de carga de la página: 3.274 segundos