Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

19 May 2010 13:05 #1196669 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola otra vez,

Haciendo números por encima si todos nos apuntáramos o sea los 31, contando a todo el mundo, no saldria por unos 40€ por barba. bien no?.
ya direis el que?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 14:50 #1196760 por Juan Salvador80
Respuesta de Juan Salvador80 sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Si nos apuntamos los 6 que van conmigo, a cuanto saldrían las de Florencia y Roma??

Porque 50 euros sigue siendo caro a mi juicio.

A ver que pasa que queda poquísimo y hay que decidirse ya!!!
que nervios macho.

saludosss

19 May 2010 14:54 #1196763 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Me han llamando por teléfono los de la agencia de las excursiones porque les había pedido información sobre el desembarco en Livorno. Ya lo tengo completamente claro así que cuando nos juntemos en el barco ya os diré que es lo que tenemos que hacer.

He aprovechado para decirle que quizás necesitemos un bus de 50 plazas, me ha dado de plazo hasta mañana, pero si es hoy pues mejor. Por ahora la única reserva oficial que hay hecha es:

Florencia:
inmabcn - 2 adultos y 1 bebé
emiliabasto - 2 adultos
JOLLBE - 2 adultos y 1 bebé
albaaa - 2 adultos y 1 bebé
antonia - 8 adultos
djdrake - 3 adultos

Pompeya:
emiliabasto - 2 adultos
JOLLBE - 2 adultos y 1 bebé
iñabe - 6 adultos
antonia - 8 adultos
djdrake - 3 adultos

Han aparecido nuevas personas:
AlexyCristina - 2 adultos
vicente chiva - 4 adultos
mario y marta - 2 adultos (éstos de otro foro)

He contactado con todos ellos y sólo me ha confirmado las excursiones vicence chiva, de AlexyCristina y de mario y marta no sé nada, con lo que hasta que no me confirmen sus intenciones y me pasen su número de camarote no puedo hacer nada.

Parece ser que coger el autbús grande está cada vez más cerca, pero para que no nos salga más caro de lo que teníamos necesito que al menos una de las 2 parejas que faltan de confirmar (AlexyCristina y mario y marta) se pongan en contacto conmigo. Repito, plazo MÁXIMO hasta mañana!

PD: Tengo los diarios de abordo del primer día (pertence a la salida del 9 de Mayo pero serán los mismos imagino). Con lo que ya sé como y dónde quedaremos. Os enviaré esta información por mensaje privado.

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

19 May 2010 14:59 #1196767 por djdrake
Juan Salvador80 escribió:

Si nos apuntamos los 6 que van conmigo, a cuanto saldrían las de Florencia y Roma??

Porque 50 euros sigue siendo caro a mi juicio.

A ver que pasa que queda poquísimo y hay que decidirse ya!!!
que nervios macho.

saludosss

Ahora mismo, estaríais 20 adultos y un bebé para Roma, os saldria a 55€ por persona, pero aun se podría apuntar más gente, ya que muchos se desapuntaron porque se iba de precio, pero si se vuelven a apuntar bajaría.

Florencia si os apuntais los 6 sale a unos 40€ por persona, y faltaría gente que está pendiente de confirmar, con lo que el precio bajaría.

19 May 2010 15:06 #1196771 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola grupo,
Nosotros 2( martes04 y emilia) nos anotaríamos a Roma siempre y cuando la excursión no supere los 50 euros es decir, si somos 25 o mas y como dice inmabcn si somos 31 mejor todavia porque como comente enteriormente, hacerlo x libre "no sale menos de 30 euros" y si somos 31 personas nos saldría 40 euros por persona, es muy poca la diferencia y no es lo mismo moverse x cuenta propia que si te buscan y te llevan desde el desembarco hasta la ciudad con guia que va explicando todo. Además nos aseguramos de llegar de vuelta a tiempo para subir al barco. Sería bárbaro que podamos organizar Roma otra vez ojalá todos vuelvan a apuntarse!! :)

Les queriamos comentar que nuestro vuelo sale de Argentina mañana jueves a las 13 horas y llegamos a Barcelona el viernes bien temprano, asi que esta noche necesitariamos saber donde nos encontrariamos arriba del barco (nombre del bar) y como se llama el grupo asi los podemos ubicar.

Bueno cuenten con nosotros para Roma también "anímense" que si nos apuntamos todos la vamos a pasar genial!!
Gracias djdrake por haber organizado y preocupado por todo, ojalá uds. también lo piensen y se apunten!! Saludos!!

Paso lista actualizada:
antonia: 8 adultos
vicente chiva: 4 adultos
immbcn: 2 adultos + 1 bebe
emiliabasto y martes04: 2 adultos ( Vamos que ya somos 17 en total) :)

Estamos en contacto.

19 May 2010 15:07 #1196772 por JOLLBE
Respuesta de JOLLBE sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola,

A nosotros (2 adultos + 1 bebe) siempre nos pareció bien la de Roma (al menos a los precios de que se hablaba entonces de unos 50€), por tanto si se hace nosotros nos apuntaríamos también.

19 May 2010 15:09 #1196774 por tresjunio
Respuesta de tresjunio sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
que bien que se siga apuntando gente
la verdad es que era una pena no hacer la excursion de roma con guia, porque segun
mi opinion es donde hay mas por ver
asi que venga, animaos todos
que ya queda nadaaaa

19 May 2010 15:17 #1196782 por djdrake
Me alegra que os animeis con la excursión! ojala salga adelante también. Yo no la voy a hacer (la de Roma), no por mi, sino por mis compis, son estudiantes y andan con presupuesto limitado (bueno y yo también claro). Roma me la conozco más o menos, con lo que haré una ruta a mi aire. Pero ojala saqueis la excursión adelante, ya que como decis, merece mucho la pena Roma.

JuanSalvador, respecto a Florencia, si me puedes confirmar cuanto antes mejor que mejor, así ya podría confirmar a la agencia que necesitamos un bus de 50 plazas y siempre podría apuntarse más gente sin tener que andar mareando a la agencia.

19 May 2010 16:42 #1196847 por martaymario
Respuesta de martaymario sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola somos 2 adultos para realizar Florencia y Roma, como contacto con DJdrake
gracias

19 May 2010 16:46 #1196852 por martaymario
Respuesta de martaymario sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola soy Martay mario deseo confirmar Florencia y Roma, tambien desearia conocer los costos de pompeya y napoles, no conozco los costos
El numero de camarote no lo tenemos me dijeron que me lo darian en el check in
muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos