Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

19 May 2010 20:17 #1197073 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos,como bien dice emilia basto a Juan Salvador las cosas quedarían así:
En la excursión de Roma os habéis dejado a Albaaa que eran 2adultos+1 bebe,o sea que contando a (2)alex/cristina,juan salvador (6) , que faltan por confirmar, entonces quedaría así:

*Florencia: 37€ por persona
*Roma (habría que pasar al bus de 50 plazas): 40€ por persona , si no me quivoco
*Pompeya: 16€ por persona

Por favor acabar de confirmar los que faltan, para saber a que precio saldría ya que puede oscilar la cosa entre 15euros de diferencia por persona, es decir pasaría de 40 a 55 euros.
Djdrake, te lo estas currando un montón, estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 21:06 #1197122 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Exacto, los precios actuales son los que he puesto y no están incluidos ni el grupo de JuanSalvador80 ni AlexyCristina.

En caso de que se animen a venir los precios bajan a los que os he dicho antes. Así que eso, os animo a que os decidais en venir. Mañana tienen que saber en la agencia cuantos somos y que excursiones queremos.

Saludos

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

19 May 2010 21:29 #1197164 por immabcn
Hola Djdrake, estamos tan centrados en las excursiones, que se me había pasado comentarte el tema de la comida, porque tendremos que comer no? en la excursión de florencia, a mi me interesa la comida que habías comentado de 13€ p/persona ya que eran rápidos y estaba bien (2 adultos).

19 May 2010 22:02 #1197194 por djdrake
Vale os apunto! Además me ha escrito antonia que su grupo de 8 personas también se apunta al restaurante, tanto en Florencia como en Roma. Inma tu solo en Florencia???

Si os apuntais más gente al restaurante id poniendolo aquí, asi mañana hago recuento y lo comunico a la agencia.

Mañana hablaré con la agencia para concertar definitivamente las excursiones, parece claro que tanto en Florencia como Pompeya vamos a coger un bus de 50 plazas, en Roma todavía no está claro, depende de JuanSalvador80 no?

Bueno cualquier duda la posteais también. Ya tengo fecha y hora para la quedada en el barco el Domingo, dia que comenzamos! Os lo comunicaré por mensaje privado ok?

Saludos!

19 May 2010 22:28 #1197244 por immabcn
Hola Djdrake, también apúntame para la comida de Roma, pero también cuesta lo mismo 13€ por persona?.
Por otro lado faltan por confirmar Roma que yo sepa, a no ser que te hayan confirmado por privado algo, Juansalvador80(6), albaaaa(2+1bebe) y alexcristina(2).

19 May 2010 22:39 #1197273 por Juan Salvador80
Respuesta de Juan Salvador80 sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Bueno, a ver, he hablado con mi gente y siento deciros que hemos decidido de hacerlas por nuestra cuenta, al menos a día de hoy.
Y no sólo por motivos, sino porque uno de nosotros está lesionado y no sabe siquiera si irá a todas las excursiones, ni él ni la novia. Con lo que a falta de decisión pues me veo obligado a no comprometerme, lo siento.

De todas formas le voy a mandar los números de nuestros camarotes a djdrake para que estemos en contacto una vez en el barco por los cambios de opinión que pueda haber, y para lo que haga falta, vale??

Un saludo a todos y siento los inconvenientes.

20 May 2010 03:53 #1197680 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola grupo,
Este es nuestro último mensaje antes de salir de Argentina, xq mañana tenemos que estar temprano en el aeropuerto. No nos desanimemos, aunque JSalvador no se apunte seguro conseguirenmos mas gente arriba del barco para las excursiones y asi abaratar los precios de todas ó tal vez ellos decidan luego acompañarnos también y listo!!
Nosotros todavía no confirmamos el almuerzo en las excursiones, lo decidiremos mas adelante no creo que haya problemas con eso no?
Bueno saludos y hasta prontito!! :)

20 May 2010 09:01 #1197721 por djdrake
Actualizo la lista y ahora contesto. Me ha confirmado la asistencia a las excursiones alexycristina. JuanSalvador80 finalmente no viene, aunque estamos en contacto por si cambian de opinión.

Martes 25 de Mayo (Florencia-Pisa):
* Somos 27 adultos y 3 bebés. (bus de 50 plazas) (el guía ocupa una plaza)
PRECIO TOTAL: 1210 euros
--- 1210 / 27 = 45€ por persona

LISTADO
inmabcn - 2 adultos y 1 bebé
emiliabasto - 2 adultos
JOLLBE - 2 adultos y 1 bebé
albaaa - 2 adultos y 1 bebé
antonia - 8 adultos
djdrake - 3 adultos
vicente chiva - 4 adultos
martaymario - 2 adultos
alexycristina - 2 adultos

COMIDA FLORENCIA 13€
inmabcn - 2 adultos
antonia - 8 adultos

Miércoles 26 de Mayo (Roma):
* Somos 22 adultos y 2 bebés. (bus de 25 plazas) (el guía ocupa una plaza)
PRECIO TOTAL: 1100 euros
--- 1100/ 22 = 50€ por persona

LISTADO PROVISIONAL
emiliabasto - 2 adultos
antonia - 8 adultos
martaymario - 2 adultos

COMIDA ROMA 13€
inmabcn - 2 adultos
antonia - 8 adultos

Jueves 27 de Mayo (Nápoles):
* Somos 29 adultos y 1 bebé. (bus de 50 plazas) (el guía ocupa una plaza)
PRECIO TOTAL: 550 euros
--- 550 / 29 = 19€ por persona

LISTADO
emiliabasto - 2 adultos
iñabe - 6 adultos
antonia - 8 adultos
djdrake - 3 adultos
martaymario - 2 adultos

Estos son los precios DEFINITIVOS a no ser que se apunte más gente en el barco.

Tanto en Florencia como en Nápoles (Pompeya), el bus sería de 50 plazas con lo que aún sería posible que se apuntara gente a bordo sin suponer un problema.

En cambio en Roma, el bus es de 25 plazas y va COMPLETO (22 adultos + 2 bebés + guía). Por tanto no sería posible añadir nuevas personas. La posibilidad que tenéis es arriesgar a coger el bus de 50 plazas (en vez de costar en total 1100€ la excursión pasaría a costar 1220€) e intentar encontrar gente a bordo. Además todavía está pendiente de confirmar Albaaa esta excursión, así que si quisiera ir habría que pasar al bus de 50 plazas.

Voy a hablar a lo largo de la mañana con la agencia, así que necesito que alguien se haga responsable de la excursión de Roma, ya que yo no voy a ir. Creo que Inmabcn podría ser la más indicada ya que lleva desde el principio al pie del cañon. Que te parece?

Saludos

20 May 2010 09:07 #1197729 por djdrake
La comida en Florencia y Roma hay que confirmarla con antelación, muchas veces no es posible garantizar plaza en el mismo día ni el día anterior, con lo que es mejor llevarlas de antemano cogidas. No son obligatorias y no es necesario que todo el grupo las haga.

Os dejo un enlace en donde se explica el menú y los precios (13€).

Restaurantes Excursiones Florencia y Roma

20 May 2010 10:04 #1197768 por immabcn
Hola a todos, en principio no tengo problema por llevar la excursión de Roma, espero que no se muy complicado, Djdrake ya me darás las indicaciones oportunas.

Bueno, yo quiero proponer como dice djdrake, a ver que si os parece bien a todos, en la excursión de Roma coger el autocar de 50plazas, ya que ahora somos 22 adultos + 2bebes + 1 guia, o sea clavado 25, nos sale a 50€ por persona y no podría apuntarse más gente. Pero falta Albaa por confirmar que son 2adultos + 1 bebe, no sé si ellos al final cogerán la excursión en principio estaban interesados, pero no está confirmado, y también podría alguien más apuntarse a última hora.

Por ello en caso de que nadie más se apuntará y fuéramos los que somos ahora, es decir, los 25 de ahora, el precio serían 5.50€ más, creo que vale la pena intentar que coger el autocar de 50 plazas en lugar del de 25plazas.

Miércoles 26 de Mayo (Roma):
* Somos 22 adultos y 2 bebés. (bus de 25 plazas) (el guía ocupa una plaza)
PRECIO TOTAL: 1100 euros
--- 1220/ 22 = 55,45€ por persona

LISTADO PROVISIONAL
emiliabasto - 2 adultos
antonia - 8 adultos
martaymario - 2 adultos

Por Favor necesito agilidad en que déis vuestra opinión, yo creo que por 5,50€ por persona vale la pena arriesgar, pero claro yo sola no decido, espero vuestras respuestas.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos