Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

02 Jun 2010 16:35 #1211068 por toñi f
Respuesta de toñi f sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola, me alegro que vuestro viaje saliera bien, yo viajaré en julio en el jade y me gustaria que me dieras toda la información posoble sobre el barco, pac de bebidas, como se come que me recomendais bares, restaurante, expectaculos, os digo que voy con niños por si alguien también los llevaba.
Un saludo a todos y perdonar que me meta en vuestro foro :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 18:22 #1212419 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola toñif te cuento que el jade tiene un pac de bebidas de marca ( linea coca, seven up y aguas tonicas) que salen 50 dolares y puedes tomar todo lo que quieras todas las veces que quieras x ese precio, te conviene sacar un solo pac y compartirlo con tu flia. ellos te dan un vaso térmico donde puedes llevar la bebida o sino la pides en los bares que hay arriba del barco que son muchos, ellos ponen un stiker en la tarjeta de embarque con la que te manejas arriba del jade para comprar todo desde las bebidas, hasta el en free shop y esta sirve como si fuese una tarjeta de crédito y también esa misma tarjeta se usa para subir y bajar del barco en los puertos que se detiene el jade. Sino también puedes comprar cervezas, te dan un pac de 6 en un balde con hielo y te cobran 5 te sale 25 dolares aprox. el pac. sino tienes jugo, té helado, café, leche, agua fria y caliente (para té) gratis todo el tiempo o sea que sino quieres gastar en bebidas puedes consumir lo que es free del barco. Con respecto a la comida, hay todo el tiempo en los diferente restaurant free del barco todo tipo de comida dulce y salada, se come mucho arriba del jade xq te tientas con todo lo que hay que es de muy buena calidad. Con respecto a los restaurant hay 3 uno en el piso 12 que es tipo buffet se llama garden ...donde es comida libre y la bebida es la free del barco y otros como el alizar y el otro, que en este momento no recuerdo el nombre, que es el mas lindo de todos (para mi), que son a la carta con un menu variado muy fino y elegante donde no se puede ir con yeans a cenar.Te cuento que en estos 2 restaurantes que son free del barco la bebida te la cobran aparte sino tienes el stiker, pero un vino chileno x ejemplo sale aprox. 26 dolares (muy rico) y si no lo tomas todo te lo guardan para el otro dia y una gaseosa aprox. 7 dolares. Hay otros pero que son pagos como el de comida mexicana 10 dolares x persona o italiana 15 x pers. o el frances ( Le Bistro)20 x pers. (muy lindo) o el de carnes 25 x pers. que es el mas caro. Bueno la atención del personal es excelente siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites y casi todos hablan ingles pero entienden el español. Si haces excursiones te conviene meterte en un foro como hicimos nosotros xq las del barco son muy caras.Espero te sirva lo que te he contado y no dudes en preguntatme las dudas que tengas. Saludos!!

03 Jun 2010 18:57 #1212475 por toñi f
Muchas grácias Emiliano, me has alludado mucho, ya contaré como va mi experiencia cuando haga el viaje. Saludos.

03 Jun 2010 20:57 #1212598 por luisa delgado
Respuesta de luisa delgado sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos. Me alegra que lo hayan pasado bien. Nosotros salimos en el Jade el 04/07/2010, y tengo una duda: desde qué hora embarcaron????. Saben si se puede desde temprano????. Se marearon????? yo mareo hasta en colchoneta en la playa.
gracias.

04 Jun 2010 09:12 #1213131 por gloria esther
Respuesta de gloria esther sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos, nosotros viajamos en 4 de Julio en el Jade y esperamos pasarlo tambien como vosotros, me gustaria saber si teneis el diario de abordo y podrias pasarnoslo, estamos como locos buscandolo por los foros y las paginas de cruceros pero el del Jade no hay forma de encontrarlo, Por favor si lo teneis avisar y os paso mi direccion de email, gracias.

Saludos.

04 Jun 2010 09:12 #1213132 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Para las 12 de la mañana yo creo que ya se puede embarcar. Yo llegue hacia las 13:00 o así y ya había un montón de gente dentro y bastante gente en el control de embarque. El barco está en la terminal desde las 5 de la mañana, para als 9:00 o 9:30 ya está el barco completamente desalojado de los anteriores pasajeros, así que a partir de esa hora no tardarán mucho en comenzar con el embarque.

Una vez dentro ya puedes disfrutar de las diferentes comidas, buffets, instalaciones... Salvo el camarote, que normalmente está listo hacia las 14:00 (avisan por megafonía). El equipaje de mano que lleveis en ese momento lo podeis guardar en el bar Medusa Lounge (cubierta 7), mientras que el equipaje facturado os lo llevarán al camarote directamente. Llevad algo de ropa de baño en el equipaje de mano (si hace bueno claro). Así no tendreis que esperar a que os traigan las maletas al camarote para disfrutar de la piscina, ya que las maletas las suelen traer hacia las 15:00 o 16:00 pero en algunos casos puede demorarse más la espera.

Saludos!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

04 Jun 2010 09:15 #1213133 por djdrake
gloria esther escribió:

Hola a todos, nosotros viajamos en 4 de Julio en el Jade y esperamos pasarlo tambien como vosotros, me gustaria saber si teneis el diario de abordo y podrias pasarnoslo, estamos como locos buscandolo por los foros y las paginas de cruceros pero el del Jade no hay forma de encontrarlo, Por favor si lo teneis avisar y os paso mi direccion de email, gracias.

Saludos.

Hola, yo guardo todos los diarios de abordo, en castellano. Pero te recomiendo que, a no ser de que tengas alguna duda concreta, o requieras de alguna planificación especial, los vayas disfrutando día a día conforme te los deje el camarero en la habitación. Así es más sorpresa, no sé, hace más ilusión ver lo que te vas a encontrar al día siguiente.

Si tienes alguna duda en concreto, noches temáticas, espectaculos recomendables... pregunta que seguro que te podremos ayudar.

04 Jun 2010 10:54 #1213199 por toñi f
Hola a todos de nuevo, ya he visto que mis compañeras de crucero tambien os preguntan cosa. En otro foro he leido que hicierón la fiesta de blanco, vosotros tambien la hicisteis, és por llevar algo de blanco los de mi grupo, me lo podeis confirmar.
Un saludo a todos y muchas grácias nos estais alludando muchisimoooo. :P :side:

04 Jun 2010 11:34 #1213235 por djdrake
Te resumo las noches así a grandes rasgos:

Todos los actos de fiesta nocturna se celebran en el Spinnaker Lounge (Cubierta 13 sección de Proa)

Lunes: Fiesta de los años 70. Yo no asistí, así que no puedo informarte más. Pero bueno me consta que la gente no se disfrazaba ni nada.

Martes: Fiesta Latina. Hay un concurso de bailes por parejas (mis amigos de Málaga saben mucho más de todo esto, verdad JuanSalvador? xD). Esta noche tampoco estuve en la discoteca.

Miercoles: Fiesta con las Estrellas de la tripulación. Hacen una especie de Reality en directo. Hay que apuntarse previamente, bailas con alguien de la tripulación (por parejas). Tras cada baile hay un eliminado por parte del jurado. Luego al eliminado le entrevistan y lo televisan como si fuera un programa. Me pareció muy currado, a mi me gustó bastante. Mis amigos Malagueños también estuvieron al pie del cañón esta noche, que grandes!

Jueves: Fiesta Blanca. Bajo mi punto de vista fue la noche de más ambiente en el barco. Se veía a casi todo el mundo con ropa blanca, al menos la camiseta o camisa. En la tienda de Gifts puedes comprar algo blanco para la ocasión si no has llevado nada. Al dia siguiente es el día de navegación con lo que la gente no madruga y aprovecha esta noche más. Yo lo pasé en grande con Fabiana y Marcelo.

Viernes: Noche de Gala con Buffet de Chocolate. Esta noche la gente aprovecha a ponerse un bonito vestido/traje. Eso sí, en este barco lo del traje o vestido largo no está tan extendido, es verdad que se vieron grandes galas, pero bajo mi punto de vista predominaban más vestidos formales tirando a casuals. Es la ventaja de no tener un código estricto de vestimenta, todos ibamos guapisimos con la ropa que llevábamos xD. A la noche también había ambiente, pero bastante menos que la noche anterior.

Sábado: Es una noche para preparar la maleta y poco más, al día siguiente toca madrugar bastante y abandonar el barco :(

DETALLES: Es un barco en el que NO predominan las grandes fiestas con 200 personas en pista ni nada de eso. Si buscais eso no lo encontrareis, pero desde luego eso no quita para que lo vayais a pasar en grande.

Todos los días, hacia las 21:30 hay actuación en el Teatro (también hay otra actuación a las 19:30, pero ese horario suele ser peor para los hispanos). Intentad no perdeos NINGUNA ACTUACIÓN, yo me perdí varias por cansancio y la verdad que me arrepiento bastante, pues las que ví merecian muchísimo la pena. Sobre todo la del miércoles creo recordar (Extreme Las Vegas).

Saludos

04 Jun 2010 12:53 #1213288 por gloria esther
Respuesta de gloria esther sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola, gracias djdrake por responderme, en lo que estaba mas interesada es el diario del dia de llegada al barco, pq estamos decidiendo como y cuando quedar los del grupo para conocernos y claro la gente no quiere perdese los espectaculos o cualquier evento que surga ese dia, y nos interesaba saber como organizarnos para poder quedar.

Asi que sino te importa podrias mandarme ese diario de abordo concretamente y yo me encargo de distribuirlo en nuestro grupo.

Te mando un mensaje privado con mi direccion de email. Gracias.

Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos