- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Grupo, se me olvido de decirle a Djdrake, que cuando vayais a Roma, al entrar a la basilica, está prohibido tanto hombres como mujeres ir con pantalon o bermudas cortas ni tampoco camisetas de tirantes, todos con pantalon largo y manga corta, si no no os van a dejar entrar.
Y si Djdrake, es una pena que el Barça perdiera, pero ahora a por la liga
Sobre el aire acondicionado, si que es verdad lo ponen muy fuerte, el del camarote es individual que se puede regularlo tu misma, pero cuando entras por 1ª vez te hielas, esta fortisimo
Hola!! Información práctica: Es verdad que en algunas iglesias os prestan pañuelos o algo por estilo para cubrir los hombros, pero NO en el vaticano. Allí la regla es: HOMBROS Y RODILLAS CUBIERTAS, si no es así no entráis.
Nosotros hemos hecho las excursiones con Emiliano y él nos había advertido sobre la vestimenta en su correo de confirmación.
Buen viaje!!!!
Holaa!!!
Tenemos una ganitas que pasen ya las 3 semanas que quedan que no veas, es nuestro primer crucero y ya estamos con las ansias de subir al Jade!Una preguntita que es mejor dar la tarjeta de credito al empezar el crucero o bien entregar dinero creo que hay que dar 500 dolares sino me equivoco, es que no sabemos que hacer porque unos dicen que mejor dinero que tarjeta, en fin veo que hay alquien que ya ha hecho el crucero, asi que si nos puede dar su opinion pues se lo agradeceriamos.