Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

29 Abr 2010 17:48 #1175434 por Albaaa
Respuesta de Albaaa sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos!!

Somos una pareja con una niña de año y medio que vamos el 23/5 con el jade, nos interesaria mucho poder formar parte de vuestro grupo para hacer las excursiones, nosotros estariamos interesados en hacer la visita a Roma y a Livorno ( Florencia y Pisa) en Napoles seguramente iriamos a Capri ya que Pompeya con cochecito esta dificil.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me llamo Maria. Iremos mirando el foro a ver como quedamos al final, un saludooo!!! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 19:24 - 29 Abr 2010 19:27 #1175553 por abus
Respuesta de abus sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Arenys escribió:

Hola Grupo, se me olvido de decirle a Djdrake, que cuando vayais a Roma, al entrar a la basilica, está prohibido tanto hombres como mujeres ir con pantalon o bermudas cortas ni tampoco camisetas de tirantes, todos con pantalon largo y manga corta, si no no os van a dejar entrar.
Y si Djdrake, es una pena que el Barça perdiera, pero ahora a por la liga :)
Sobre el aire acondicionado, si que es verdad lo ponen muy fuerte, el del camarote es individual que se puede regularlo tu misma, pero cuando entras por 1ª vez te hielas, esta fortisimo

Hola a todos, perdonar por si me entrometo pero para entrar en muchas basilicas como por ejemplo si vais a Pisa, Monaco, hay en las estradas de las basilicas como unas capas de plastico para que podaís cojerlas y taparos para entrar, los panatalones no quieres que sean cortos, pero cortos si van por la rodilla no te dicen nada, bueno esa fue mi esperiencia cuando yo fui....osea que tampoco no os preocupeís mucho..

Asun... y que tengaís un buen viaje

30 Abr 2010 09:51 #1176410 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos,

Bueno ya nos queda muy poquito para zarpar. Además hay otra pareja interesada en excursiones, genial.

Estamos en contacto.

30 Abr 2010 10:10 #1176427 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Actualizo el listado:

inmabcn: 2 adultos + 1 bebé
Juan Salvador80: 6 adultos
martes04 y emiliabasto: 2 adultos
Albaaa: 2 adultos + 1 bebé
djdrake: 3 adultos

sin confirmar:
iñabe: conoce 6 adultos para nuestro crucero, esperando noticias.
geminis: son 6 adultos pero mayores, por ello preferían hacerlas con la Naviera las excursiones aunque estarían atentos a la evolución de nuestro post por si cambiaban de opinión.

iñabe ha sido avisada por mensaje privado, a ver si lo lee y nos cuenta como está el tema.

3 semanitas!!!!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

30 Abr 2010 17:50 #1176751 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola grupo: Que bueno ya somos 17 personas!! Si confirman 6 mas ya estariamos. Gracias Djdrake por la información del tiempo, bárbaro calorcito otra vez!! Siii solo faltan 3 semanas para zarpar ya estamos ansiosos. Seguimos en contacto. Saludos!! :)

30 Abr 2010 19:18 #1176803 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola!! Información práctica: Es verdad que en algunas iglesias os prestan pañuelos o algo por estilo para cubrir los hombros, pero NO en el vaticano. Allí la regla es: HOMBROS Y RODILLAS CUBIERTAS, si no es así no entráis.
Nosotros hemos hecho las excursiones con Emiliano y él nos había advertido sobre la vestimenta en su correo de confirmación.

Buen viaje!!!!

30 Abr 2010 20:53 #1176901 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
lidiarrez escribió:

Hola!! Información práctica: Es verdad que en algunas iglesias os prestan pañuelos o algo por estilo para cubrir los hombros, pero NO en el vaticano. Allí la regla es: HOMBROS Y RODILLAS CUBIERTAS, si no es así no entráis.
Nosotros hemos hecho las excursiones con Emiliano y él nos había advertido sobre la vestimenta en su correo de confirmación.

Buen viaje!!!!

Hola Diarrez, es verdad lo que estas diciendo efectivamente Emiliano nos avisó a nosotros también.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 Abr 2010 23:34 #1177046 por Albaaa
Respuesta de Albaaa sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Holaa!!!

Tenemos una ganitas que pasen ya las 3 semanas que quedan que no veas, es nuestro primer crucero y ya estamos con las ansias de subir al Jade! :P Una preguntita que es mejor dar la tarjeta de credito al empezar el crucero o bien entregar dinero creo que hay que dar 500 dolares sino me equivoco, es que no sabemos que hacer porque unos dicen que mejor dinero que tarjeta, en fin veo que hay alquien que ya ha hecho el crucero, asi que si nos puede dar su opinion pues se lo agradeceriamos.

30 Abr 2010 23:40 #1177058 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Albaaa escribió:

Holaa!!!

Tenemos una ganitas que pasen ya las 3 semanas que quedan que no veas, es nuestro primer crucero y ya estamos con las ansias de subir al Jade! :P Una preguntita que es mejor dar la tarjeta de credito al empezar el crucero o bien entregar dinero creo que hay que dar 500 dolares sino me equivoco, es que no sabemos que hacer porque unos dicen que mejor dinero que tarjeta, en fin veo que hay alquien que ya ha hecho el crucero, asi que si nos puede dar su opinion pues se lo agradeceriamos.

Hola Albaaa, yo te recomiendo usar la targeta de crédito, porque es más cómodo, cuando embarcas te la piden y te ponen el nº en el registro y ya está, yo siempre la he usado, y es un problema también ir al banco a por dólares

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 May 2010 16:30 #1178239 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola, yo también soy de los que optará por la tarjeta de CRÉDITO. Y recalco lo de tarjeta de CRÉDITO porque las tarjetas de débito parece ser que no son aceptadas. Estad al tanto de esto!

Otra cosa a tener en cuenta así a modo general, aunque imagino que ya lo sabreis porque se está comentando mucho en el foro. Viajes MARSANS tiene problemas, si alguien tiene el crucero contratado a través de ellos que lo diga para ir buscando posibles soluciones, sino hay graves riesgos incluso de quedarse en tierra.

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos