Exacto, ahora mismo somos 13 adultos y 1 bebé (el bebé no pagaría pero sí que ocupa plaza en el bus por ley). A ver si va apareciendo más gente, que seguro que será así.
Respecto a las excursiones, Roma y Florencia son altamente recomendadas realizarlas así ya que nada más que los traslados Puerto/ciudad dura aproximadamente 1:30 hs en autobús, con lo que si te tienes que buscar el traslado a tu bola creo que será bastante peor. Tened en cuenta que el bus nos esperará justo a la salida del puerto y nos recogerá en la ciudad de nuevo, no tenemos que desplazarnos a estaciones ni nada.
Pompeya (Nápoles), yo personalmente quiero hacerla, ya que es una excursión de medio día, no sale nada cara si se forma un grupo bueno y se trata de una "ciudad diferente", algo que no se ve todos los días, aunque dicen que físicamente es la que más cansa.
Respecto al paquete de bebidas (yo aquí tengo varios dilemas)...
Hay un paquete de bebidas "Sin alcohol", no sé ni que marcas tendrán ni nada, supongo que las bebidas serán de tirador. Son las siguientes marcas (algunas ni conozco...):
Pepsi, Pepsi light, Sierra Mist, Mt. Dew, Ginger Ale, Tonic water y Club Soda.
Éstas son las que salen en la Web, no sé si luego, una vez a bordo, habrá alguna bebida más. El precio es 6,25$ por día más el 15% de propina = 57,5$ = 43€ (8 días). Para niños menores de 13 años, el precio del paquete es de 4,00$ por día = 37$ = 27 € (8 días).
Mi intención es coger uno de estos paquetes de bebidas y utilizarlo los 3 que vamos en el camarote, no creo que sea muy complicado y he leido que otra gente lo ha hecho (hay crisis).
No lo habeis mencionado, pero el alcohol hay que pagarlo, y aunque no he leido que los precios sean desorbitados ni nada de eso, supone un gasto extra, además que no sé que marcas tienen a bordo. Por tanto, yo creo que llevaré 1 botellita o 2 de Tanqueray camuflada por la maleta facturada (en un bote de colonia Nenuco o similar). Otra gente, para meter alcohol a bordo, lo pasaba en el equipaje de mano dentro de una botella de agua (si el líquido era tipo al agua, para rones oscuros no vale logicamente) y suele colar.
Por último, las cervezas, existe ese paquete de 6 al precio de 5, y te las dan en un recipiente con un montón de hielo, si se te desconjela el hielo, pides más y sin problema, incluso, creo, te cambian las cervezas que no has empezado por otras más frias en caso de que las tuyas estén ya templadas.
Creo que esto es todo, me he informado bastante últimamente, si teneis dudas me preguntais.
Saludos