Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

20 Abr 2010 11:13 #1164591 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Deberíamos reunir todos los datos necesarios para el día 9 de Mayo como tarde creo yo, aún tenemos tiempo.

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 16:38 #1164915 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Ok seguiremos esperando q se anote mas gente del Jade a ver si llegamos a las 24 personas para hacer las excursiones mas económicas y muchas gracias por todo lo que has averiguado DjDrake. Seguimos en contacto. Saludos!! :)

21 Abr 2010 10:13 - 21 Abr 2010 10:14 #1166044 por tondi
Respuesta de tondi sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola perdonad que me meta en vuestro foro, yo salgo el 11 de julio tambien con NCL y me ha llamado la atención lo que dice Arenys sobre la Agencia de Excursiones para Cruceros, este año tengo contratadas las excursiones con ellos y lo haga gracias a las recomendaciones de cruceristas del año pasado. Lo de que no son "trigo limpio" perdonad, pero busquen opniones sobre esta agencia y encontrarán los comentarios de muchas personas que han viajado con ellos y de lo bien que les ha ido. Todos hablan de la profesionalidad y la excelencia de sus servicios.

Hola Martes04, oye estos que dices no seran excursiones para cruceros ( todo Junto ) si son estos no son trigo limpio, piden dinero por adelantado y solo hace 2 años que se dedican a esto,hay gente que se ha quedado tirada porque no han llenado el bus, encambio la agencia que dice Djdrake si que son de fiar y son pioneros en esto de las excursiones para los cruceristas,organizar las excursiones no cuesta nada, es facil, yo misma las organize con un total de 250 personas y 10 autocares, solo te digo esto[/quote]

21 Abr 2010 12:25 #1166177 por ET-ExcPARACruc
Administrador, ante este mensaje que hemos encontrado en el foro, nos hemos visto en la necesidad de responder. Perdone la molestia.

Estimada Arenys:

Ante la perplejidad que nos ha creado los juicios descalificativos que usted hace de nosotros en el foro, nos vemos obligados a responderla para aclarar una serie de puntos:

1.Nos gustaría saber, en que se puede basar usted para hacer las afirmaciones que hace acerca de nuestra empresa cuando nunca, repito nunca, la hemos tenido como cliente, ni ha podido comprobar la calidad de nuestros servicios.

2.La única forma que tendría de tener dicha “información” sería a través de una tercera persona, y nosotros dudamos muchísimo que pueda encontrar a alguien que no pueda hablar bien de los servicios recibidos y la profesionalidad de esta empresa, Si le queda alguna duda acerca de esto, no tiene más que seguir navegando por los distintos foros y buscar los comentarios de personas que, a diferencia de usted, hablan con conocimiento de causa, pues estas sí que han utilizado alguna vez nuestros servicios.

3.Siempre hemos intentado que salgan todas las excursiones, aun en detrimento nuestro en muchas ocasiones, y si alguna no se ha podido hacer (porque a última hora se han arrepentido muchos, quizás por leer alguna calumnia suya contra nuestra empresa), se les ha avisado lo antes posible, e incluso se les ha ayudado a unirse a algún otro grupo que se estuviese formando.

4.Ante la calificación que usted hace de nosotros de “no ser trigo limpio” nos preguntamos, sin entrar a valorar y dejando que cada cual lo haga ( a diferencia de usted), ¿que clase de “trigo” es alguien, que se dedica a criticar gratuitamente a una empresa con la que jamás a tenido relación alguna, y cuales pueden ser los motivos que la lleven a actuar de esa manera tan arbitraria en contra de unos y a favor de otros?¿ Realmente se mueve usted de forma desinteresada?

5.Nosotros somos los primero que pensamos que la competencia es buena y que todas las personas son libres de “recomendar” una u otra empresa de la que hayan recibido servicios, el mercado es libre y cada quien toma sus propias decisiones; pero si nos encontramos con una crítica absolutamente arbitraria, falsa y sin fundamento, que persigue ser lo más destructiva posible nos consideramos con todo el derecho del mundo a tomar cartas en el asunto.

Si usted quiere recomendar a otra empresa, nos parecerá siempre muy bien ya que está en su derecho y, si alguna vez desea comprobar el funcionamiento de nuestros servicios siempre será bien recibida como cliente en alguna de nuestras excursiones, para que, de una vez por todas, sepa usted de lo que habla.
Si por el contrario, persiste usted en su actitud de calumniar e intentar destruir la buena reputación de esta empresa nos veremos obligados a tomar las medidas legales que procedan contra usted.

Atentamente,
Enter Travel – Excursiones para Cruceros
www.excursionesparacruceros.com

Arenys escribió:

martes04 escribió:

Hola a todos! Les dejo un dato que no sé si nos sirva. Recién recibí un mail de una empresa cuya página visité, que organiza excursiones y ellos me dicen que puedo hacer una pre-reserva sin compromiso de compra, y que ellos solo usan esta pre-reserva para hacer un conteo de las personas que se contactan con esa empresa o sea, si entendi bien, ellos armarian el grupo. Que les parece? ( aclaro que no tengo referencias de esta empresa, solo la encontré en Google ). Vamos que falta menos!!! Me quiero ir yaaaaaaaaa

Hola Martes04, oye estos que dices no seran excursiones para cruceros ( todo Junto ) si son estos no son trigo limpio, piden dinero por adelantado y solo hace 2 años que se dedican a esto,hay gente que se ha quedado tirada porque no han llenado el bus, encambio la agencia que dice Djdrake si que son de fiar y son pioneros en esto de las excursiones para los cruceristas,organizar las excursiones no cuesta nada, es facil, yo misma las organize con un total de 250 personas y 10 autocares, solo te digo esto

21 Abr 2010 15:15 #1166321 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Administrador, ante este mensaje que hemos encontrado en el foro, nos hemos visto en la necesidad de responder. Perdone la molestia.

Estimada Arenys:

Ante la perplejidad que nos ha creado los juicios descalificativos que usted hace de nosotros en el foro, nos vemos obligados a responderla para aclarar una serie de puntos:

1.Nos gustaría saber, en que se puede basar usted para hacer las afirmaciones que hace acerca de nuestra empresa cuando nunca, repito nunca, la hemos tenido como cliente, ni ha podido comprobar la calidad de nuestros servicios.

2.La única forma que tendría de tener dicha “información” sería a través de una tercera persona, y nosotros dudamos muchísimo que pueda encontrar a alguien que no pueda hablar bien de los servicios recibidos y la profesionalidad de esta empresa, Si le queda alguna duda acerca de esto, no tiene más que seguir navegando por los distintos foros y buscar los comentarios de personas que, a diferencia de usted, hablan con conocimiento de causa, pues estas sí que han utilizado alguna vez nuestros servicios.

3.Siempre hemos intentado que salgan todas las excursiones, aun en detrimento nuestro en muchas ocasiones, y si alguna no se ha podido hacer (porque a última hora se han arrepentido muchos, quizás por leer alguna calumnia suya contra nuestra empresa), se les ha avisado lo antes posible, e incluso se les ha ayudado a unirse a algún otro grupo que se estuviese formando.

4.Ante la calificación que usted hace de nosotros de “no ser trigo limpio” nos preguntamos, sin entrar a valorar y dejando que cada cual lo haga ( a diferencia de usted), ¿que clase de “trigo” es alguien, que se dedica a criticar gratuitamente a una empresa con la que jamás a tenido relación alguna, y cuales pueden ser los motivos que la lleven a actuar de esa manera tan arbitraria en contra de unos y a favor de otros?¿ Realmente se mueve usted de forma desinteresada?

5.Nosotros somos los primero que pensamos que la competencia es buena y que todas las personas son libres de “recomendar” una u otra empresa de la que hayan recibido servicios, el mercado es libre y cada quien toma sus propias decisiones; pero si nos encontramos con una crítica absolutamente arbitraria, falsa y sin fundamento, que persigue ser lo más destructiva posible nos consideramos con todo el derecho del mundo a tomar cartas en el asunto.

Si usted quiere recomendar a otra empresa, nos parecerá siempre muy bien ya que está en su derecho y, si alguna vez desea comprobar el funcionamiento de nuestros servicios siempre será bien recibida como cliente en alguna de nuestras excursiones, para que, de una vez por todas, sepa usted de lo que habla.
Si por el contrario, persiste usted en su actitud de calumniar e intentar destruir la buena reputación de esta empresa nos veremos obligados a tomar las medidas legales que procedan contra usted.

Atentamente,
Enter Travel – Excursiones para Cruceros
www.excursionesparacruceros.com

He pasado tu mensaje al administrador, y fue el , el que nos advirtió

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Abr 2010 18:51 #1166525 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Eso es, dejad ya el tema por favor que aquí lo único que se pretende es hacer un grupo para las excursiones de nuestro crucero, nada más.

Yo, antes de hablar con nadie en este foro, vi que hablaban muy bien del tal Emiliano y demás... del resto hasta hace poco ni había oido hablar. Luego Arenys corroboró la información que yo había obtenido leyendo el foro, punto.

Dejad de desvirtuar el tema, no quiero que se acabe liando esto y finalmente no pueda organizar las excursiones porque la gente no quiera leerse los tochos que escribis.

Saludos

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

22 Abr 2010 11:15 #1167348 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Chicos..la política del foro es daros libertad para que decidais "bajo vuestra responsabilidad", como organizais las excursiones y con quien lo haceis.
Creo que todos somos "mayorcitos" y estamos capacitados, para "recopilar" información y sacar conclusiones...no entreis en descalificaciones, porque como bien dice djdrake es desvirtuar el tema.
saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

22 Abr 2010 11:57 #1167374 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos,

Bueno para calmar los ánimos, ya nos queda menos para embarcar, (QUE GANAS TENGO) B, espero que la gente se empieze a animar para las excursiones. B) :woohoo:

22 Abr 2010 12:03 #1167378 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Infocruceros no quita ni pone rey. No lo olvideis.

No vendemos ni cruceros, ni excursiones de cruceros. Y en mi caso, me muevo de forma siempre independiente, cosa que recomiendo a todos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Abr 2010 12:06 #1167381 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
hola djdrake, quiero enviarte un privado pero no puedo, como podemos contactar?

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos