Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

17 Ago 2010 20:16 #1277148 por litos1981
Respuesta de litos1981 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
la cosa a dia de hoy estaria asi:

BUS "ROJO"( no tiene nombre aun....)

LAURAMAR-- 8 florencia-pisa roma pompeya

JAVIRULO-- 2 florencia-pisa roma pompeya

ELENA-- 15 florencia-pisa roma capri

LITOS1981-- 2 florencia-pisa roma pompeya

EVAGUIXA-- 3 florencia-pisa-roma-capri.

CRISTINA SMETS-- 4 florencia-pisa roma pompeya

SAUL1985-- 2 florencia-pisa roma pompeya

THESA-- 2 florencia-pisa roma pompeya

ANARGO-- 2 florencia-pisa roma pompeya

VITOBEST 4 florencia-pisa roma pompeya

TOTAL 44

AUN FALTARIA ALGUIEN QUE CONTACTO CON LAURAMAR PARA RESERVAR SIENDO ASI YA 48 Y DEJANDO CERRADO EL BUS LLAMEMOSLE ...ROJO.. DE FLORENCIA -PISA Y ROMA.QUEDANDO AUN 22 PLAZAS PARA POMPEYA.
ESPEREMOS QUE LA GENTE SE SIGA ANIMANDO PARA PODER LLENAR OTRO BUS PARA FLORENCIA-PISA Y ROMA . AUN FALTAN UNAS SEMANITAS HAY TIEMPO DE SOBRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 20:21 #1277151 por litos1981
viendo los 7 que dijo lauramar mas MIRE Y MARC que tambien estarian interesados .. mas seguro que alguien mas de ultima hora seguro que un bus aunque sea de 25 se puede montar

17 Ago 2010 20:37 #1277162 por vitobest
Respuesta de vitobest sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
hola a todos a nosotros nos da igual todo, lo que la mayoria diga.
vamos a conocer cosas es decir de vacacionessssss.
una preunta sabeis a que hora hay que estar en el varco y si hay parquin y donde es???
otra pregunta hay que rellenar algun formulario para las excursiones por que este me da error.
un saludo.

17 Ago 2010 20:42 #1277167 por litos1981
nada no hay que rellanar nada de nada no te preocupes por eso el sabado javirulo
rellenara el formulario para hacer la reserva de los autobuses

17 Ago 2010 23:53 #1277309 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Buenas jajjaa de marcha no el lunes aqui en vigo fue festivo...lo siento...San Roque!!!

Bueno acabo de ver todo ahora mismo y lo de ser discreto va a ser una norma jejeje.. ;)

Que os parece una circular de sms para quedar...????

El embarque se puede hacer desde las 12 de la mañana hasta las 16 y algo supongo...como el barco sale a las 17...Teniendo en cuenta eso y que la reunion para los de habla hispana la haran dos chicas sobre las 19:15 aproxmadamente tenemos entre las 12 y las 20 o las 21 para quedar en algun sitio...

El tema seria el siguiente...los representantes o portavoces de cada grupo nos reunimos en algun lugar por sms (asi nos da tiempo para caomodarnos) en unas tumbonas, la piscina...etc yo le mando un sms a litos por ejemplo, y litos a lauramar y asi cada uno... Es un poco improvisado pero asi evitamos tumultos de personas que puedan dar lugar a sospechas...

Lo de cubrir el formulario es bastante facil, estube buscando la manera de pegar fotos o screamshoot de como hacerlo en el foro pero por el momento sin mucho exito.
De hecho queria subir una foto mi para que fuera mas facil reconocerme...puedo ponerla de avatar como la de litos pero se ve muy pequeña....

Igual seria mas facil si....estais en una red social???
Facebook tuenti twiter...
Se podia crear un grupo asi nos veiamos, que os parece....

En tuenti podeis buscarme por Javier Alonso Troncoso (Galicia, Pontevedra, Vigo)
En Facebook el mismo

Mis correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y si alguno les van los deportes de aventura www.bat-airsoft.es/index.php
Es el foro de nuestro equipo de "airsoft"

Por otra parte me ofrezco a cubrir si me dan todos los datos,o ponerme en contacto con los chic@s de enroma..

Un Saludo y perdonar por el susto.(Vamos bien de tiempo y todo saldra bien...NOS VAMOS DE VACACIONESSSSS

18 Ago 2010 00:42 #1277339 por litos1981
meu te llame esta tarde pero seguro que trabajas y todabia no estas de vacas como yo.... si puedes mañana llamame o dime una hora que te llamo que queria aclarar unas cosillas. yo un saludo tio

18 Ago 2010 15:56 #1277664 por litos1981
habria que aclarar que excursion coger en roma.

18 Ago 2010 18:39 #1277770 por jjgm11
Respuesta de jjgm11 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola , soy Julia de Ciudad Real , contacté con Lauramar y me remitió a este foro.
Nos apuntamos 7 ,para Roma y Florencia.
La excursión a Pompeya no la tenemos clara(En cuanto lo decidamos os lo comento) pues nos gusta también Capri.
¿Para Capri , no teneis agencia concertada?

Como veo que teneis lleno el autobus de 50.Necesitaríamos saber para la semana que viene si podremos llenar otro aunque sea más pequeño,con el fin de buscar algo por nuestra cuenta en caso de que nos quedemos descolgados. EStaremos en contacto .

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.

18 Ago 2010 20:42 #1277855 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hay tiempo...

Como dijo Litos podemos ver la posibilidad de pedir uno de 25 tambien.
El tema seria que habria que llenar otra pagina aparte con lo que tendriamos que dividinor en 2 grupos y claro esta otra persona se tendria que poner en contacto con los chicos y chicas de "enroma"...me remito a lo que puse en el otro post si quereis lo relleno yo no tengo fallo, pero me tendriais que dar los datos y esperar una contestacion en vuestro correo.

Un Saludo.

18 Ago 2010 21:21 - 18 Ago 2010 21:21 #1277880 por litos1981
unas cositas:

hay que votar sobre la excursion a roma hay que elegir una de ellas antes del sabado porque ese dia tiene rellenar javirulo el formulario y decir las excursiones exactas que queremos. para rellenar el formulario necesitamos saber tambien exactamente el numero de niños que vienen en el viaje.

una vez llenado nuestro bus con 44 plazas, a la espera de los cuatro que contactaron con lauramar. empezamos una nueva lista para las excursiones de florencia-pisa y roma.

jjgm11--7 --Roma - Florencia.

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos