Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

13 Ago 2010 15:22 #1274485 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
hola javirulo ya te hechabamos de menos ya tenemos el autobus casi no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 18:28 #1274595 por litos1981
Respuesta de litos1981 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
como me aburria un poco esta tarde . hay os van los precios mas menos de como saldrian las excursiones .
haber si logro hablar con javirulo de una vez que esta perdio...jejejej :cheer: ..para concretar ya cuantos somos ya .. ?¿llevas la cuenta lauramar?¿

He estado mirando las excursiones y nos saldrian asi siendo 49 personas ( hay que dejar una plaza para el guia) :

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1220 euros. Que a dividir entre 49 personas saldria a 24.90 por persona. Mas 1 eurito que habria que añadir para darle de propina al conductor del autobús y de la guia .

Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia: 1210 euros Que a dividir entre 49 personas saldria a 24.70 por persona mas 1. eurito que habria que añadir para darle de propina al conductor del.autobús y al guia .

Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00): 550 euros Que a dividir entre 49 personas saldria a 11.22 por persona mas 1 eurito que habria que añadir para darle de propina al conductor del.autobús y al guia .

13 Ago 2010 19:35 #1274650 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola cruceristas,
nosotros hicimos el año pasado las excursiones con enroma y nos la pasamos de maravillas.
Florencia es muy romantica, Roma no tiene igual y Pompeya es realmente impresionante, eso si, para quien gusta de ver ruinas....
Habiamos contratado guia para Florencia y acompañante para Roma, super bien tambien los conductores, muy puntuales.

Alguien pregunto si se pueden hacer Pompeya y Capri el mismo dia, yo diria que no seria conveniente. Tendrias muy poco tiempo para la isla y es tan bonita que merece ser vista con calma y tranquilidad.

Bueno, espero todo os salga fenomenal.

13 Ago 2010 20:09 #1274680 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
litos tendriamos que ir contandonos ya me he perdido al final somos un monton yo creo que ya estamos cerca de los 50 oye has visto en otro grupo se ponian todos un lacito para luego en el barco conocerse nosotros que haremos?

14 Ago 2010 03:53 - 14 Ago 2010 18:27 #1274899 por litos1981
voy hacer un calculo mas o menos por ahora los que estarian interesados en las excursiones serian:

LAURAMAR-- 8 florencia-pisa roma pompeya

JAVIRULO-- 2 florencia-pisa roma pompeya

ELENA-- 15 florencia-pisa roma capri

LITOS1981-- 2 florencia-pisa roma pompeya

EVAGUIXA-- 3

CRISTINA SMETS-- 4

SAUL1985-- 2 florencia-pisa roma pompeya

THESA-- 2

ANARGO-- 2

TOTAL 40

Segun mis calculos perdonar si me falla alguien pero somos cuarenta...creo recordar que javirulo contacto con alguien a traves del mail que no se si ya esta dentro de estas personas. el lo dira estos dias asi nos quedarian aun por cubrir 9 plazas.

buena idea la de laura para reconocernos todos llevar un lazito o algo asi..que no llame mucho la atencion..

14 Ago 2010 09:48 #1274925 por Thesa
Respuesta de Thesa sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Buenos dias a todos, acabo de ver el mensaje de litos 1981 y estoy encantada de verme en la lista, pero no sabemos como funciona esto, supongo que alguien está trabajando para todos y ha contactado con alguna empresa...????, podeis darnos una pista?

14 Ago 2010 09:59 #1274928 por chulaelena
Respuesta de chulaelena sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
HOLA THESA, SI LO ESTAN ORGANIZANDO, SOLO KIEREN KE SE APUNTEN PARA SABER LAS PLAZAS DE AUTOBUS.UNA VEZ EN EL BARCO NOS VEREMOS TODOS EN LA REUNION Y YA SE KEDA, LAS EXCURSIONES SE PAGAN AL FINAL DE CADA EXCURSION. AH! TIENES KE DECIR A KE EXCURSION KIERES IR. SALUDOS

14 Ago 2010 12:47 - 14 Ago 2010 12:51 #1275019 por litos1981
en principio y por que he podido leer todos estariamos interesados en la excursion de roma y la de florencia y pisa ... a la que fallaria gente seria a la de pompeya que hay alguien que prefiere irse a la isla de capri.
Bueno thesa ahi te va la pista de la empresa , puedes ver las excursiones que hay a cada ciudad ... :cheer: :cheer:

www.enromatransfers.com/excursiones.htm

las excursiones se pagan al final y normalmente se le da al guia y al chofer una propina de 20-30 euros ..

14 Ago 2010 17:41 #1275139 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Buenas a todos de nuevo

Hace un momento me puse en contacto con Litos(Carlos) para hablar por telefono sobre los viajes y quede con el en ponerme en contacto con la agencia para mostrar interes por los viajes.

El caso es el siguiente, voy a mandar un correo, a enroma para mostrar nuestro interes por las excursiones que Carlos ha explicado antes... ojo no voy a dejar nada atado de momento!!. Ya que falta elegir la ruta en en alguno de los viajes y en el viaje a pompeya algunos pueden no estar interesados.

En el plazo de una semana contando desde hoy me gustaria poder mandarles un correo confirmandoles todo. Y formalizar asi el grupo. En vista de que somos unos cuantos ya y faltan poquitos ya, siempre se apunta alguien a ultima hora y esas cosas...Si hubiese que poner un poquito mas supongo que no habria problemas, en cualquier caso es hablarlo.(Tener en cuenta que en el barco saldria por 260$ aprox.)

Empiezo yo:

Somos 2

Para la de livorno-florencia-pisa nos apuntamos. :laugh:

Para la de Roma(la ruta nos da igual) nos apuntamos. B)

Para la de Pompeya nos apuntamos. :woohoo:

Y para pasarlo de pu.. madre tambien nos apuntamos :evil: :evil:

Un saludito desde vigo jejejej

14 Ago 2010 18:06 #1275150 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Ir pensando en alguien para hacer de representante(en mi opinion es lo mejor que podriamos hacer)

Y si os hace ilusión a algunos tambien un nombre para el grupo que aparecera en el cartelito del autobus....No estaria de mas jejeje :lol: :lol:

The litos´s Band :woohoo:

LAURAMAR NCL :P

"Vacaciones en el mar" :blink: :blink:

cosillas por el estilo... a y supongo que tambien tendremos que poner un movil para el caso (lo piden para ponernos en contacto una vez lleguemos a italia...)

Algun voluntario!!! (como compensacion por su trabajo supongo que podrimos compensarlo de alguna forma...yo creo que con unas cervecitas o unos cubatas jejeje)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos