Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

31 Jul 2010 19:59 #1265944 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Gracias por el recivimiento, os informo de que somos dos personas de 26 años, viajaremos en la cubierta 10 tenemos unas ganas terribles de ver todo y hacer todo lo posible por pasar el viaje por todo lo alto (yo personalmente hace que no me pego unas vacaciones en mucho tiempo)asi que si es posible hechar una mano no dudeis en avisarme.

Por cuestiones de trabajo tengo acceso a internet durante todo el tiempo. Si no me encontrais conectado siempre podeis escribirme a este correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 21:09 #1265980 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
HOLA JAVIRULO NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE 38 CON DOS NIÑAS Y UNOS AMIGOS TOTAL 8
YA VA AUMENTANDO EL GRUPO PARA EXCURSIONES SOMOS DE TARRAGONA Y VOSOTROS

31 Jul 2010 22:59 - 31 Jul 2010 23:06 #1266020 por javirulo
Hola Lauramar:

Buff tarragona seguro que es precioso jejeje...
Somos de vigo, en pontevedra, la comunidad de galicia.Tengo un amigo de la misma edad que yo nos conocemos desde que teniamos 3 años y le prometi que algun dia hariamos un viaje juntos(por lo que se pueda pensar mejor lo aclaro ahora somos amigos no pareja)

Creo que puedo hablar por los dos cuando digo que tenemos una mentalidad abierta, somos bastante sencillos, y queremos disfrutar de las vacaciones al maximo visitando todos los sitios que podamos. A mi me da igual el tipo de personas que me puedo encontrar y creo que podre manejarme bien con las demas personas.

Me conocimiento de ingles y frances medio-bajo.(aclaro puedo leerlo y entenderlo de una forma aceptable, otra cosa es la pronunciacion, es mas bien desastrosa)

Me estoy moviendo por unas paginas, para ver las opciones que tenemos, para las visitas guiadas o transportes hasta los diferentes sitios que se pueden visitar en los sitios de parada. En esta pagina tienen muy buenas reconmedaciones, que de hecho estoy consultando ahora mismo

www.enroma.com/contacto.htm

Por cierto mirate esto(seguro que le encuentras bastante util):
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...gian-jade-julio-2010

Seguro que conseguimos que sea un crucero increible. Un saludo y un abrazo muy fuerte, desde galicia.

01 Ago 2010 12:44 - 01 Ago 2010 16:14 #1266182 por lauramar
hola JAVI POR CIERTO SOY CAROL YO TAMBIEN HE MIRADO LA PAGINA DE ENROMA Y HE PREGUNTADO EN EL FORO Y DICEN QUE ES DE CONFIANZA Y SALE MUY BIEN EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES CREO QUE LAS INTERESANTES SERIAN LAS DE FLORENCIA Y LA DE ROMA YA QUE LAS OTRAS POR LIBRE SON FACILES DE HACER SIN AUTOBUS TU QUE OPINAS?

BUENO SALUDOS

01 Ago 2010 17:05 #1266292 por javirulo
Por mi perfecto, me apunto a lo que sea...
De hecho tambien he pedido en dos webs mas informacion sobre viajes(ya sea solo el transporte, o la escursion con guia y restaurante incluido)

Me gustaria dejar atado parte del viaje y parte dejarlo a la improvisacion siempre sale mejor. El hecho de que el barco trabaje en dolares ya es un dolor de cabeza, supongo que por el tipo de porcentaje en comision que se llevan y dado que no soy muy amigo de utilizar la tarjeta de credito tendre que cambiarlo antes. No estoy dispuesto a que alli me cobron un 10% de comison y el banco despues de vacaciones por el uso de la tarjeta un 5% me puedo deprimir cuando vuelva de las vacaciones al mirar la cuenta.

En cuanto tenga mas informacion os comento haber que me dicen los demas sitios.

01 Ago 2010 19:15 #1266348 por lauramar
hola
bueno lo de la targeta igualmente dejas un deposito y ellos te dan una targeta lo cual aunque nosotros tampoco somos muy partidarios de usarla por el susto de despues,supongo que lo mas comodo es darsela para tener menos jaleo y procurar no gastar mucho en el barco,luego esta lo de los packs de bebidas si queres cojerlos por unos 50€ pero solo para refrescos ya que en bebidas con alcohol te cobran lo que te has ahorrado por otro lado

01 Ago 2010 19:27 #1266353 por chulaelena
Respuesta de chulaelena sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
HOLA CAROL,PARECE KE SE VAN APUNTADO POQUITO A POQUITO, YO LO DE LAS EXCURSIONES LO VEO BIEN COMO HAS DICHO TU, LAS KE SE PUEDEN HACER POR LIBRE BIEN PORQUE ASI A LA HORA DE COMER PUES VAS AL BARCO KE TIENES PAGADO LA COMIDA.

01 Ago 2010 19:31 #1266356 por lauramar
hola Elena tienes razon ademas con niños ya sabes que se cansan enseguida aunque tal vez se quieran quedar en el barco dicen que hay actividades para ellos si tenemos suerte claro por que las mias son de las que no se quedan en ningun sitio pero se cansan de todo

01 Ago 2010 19:32 #1266357 por lauramar
por cierto haber si quedamos no tienes messenger

01 Ago 2010 19:44 #1266364 por chulaelena
Respuesta de chulaelena sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
SI TENGO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ES SUFICIENTE PARA PODER HABLAR CONTIGO?

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos