Lo que esperaba una rspuesta bastante robotica....
"Para solicitar la excursión tienes que completar nuestro formulario en TODAS SUS PARTES: www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm. Tras recibir estos datos, te enviaré un correo de confirmación con los detalles de los servicios. El pago de los mismos se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.
Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. Estaré a vuestra disposición telefónicamente tanto antes como durante el desarrollo de las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma.
Filippo Renzo y Emiliano Bianchetti
EnRoma - Departamento Cruceristas
Phone: +39 3391353300
www.enroma.com / www.tuitalia.com
Tu Italia. Tour Operador y Agencia de Viajes."
Bueno esto es lo que me mandaron....
Hecharle un ojo al enlace-web y si teneis alguna duda me avisais....
Por otra parte tal como estamos...no se nos va a escapar nada
A mi para reconocerme seguro que pronto os dais cuenta pienso llevar una camiseta roja (lo del lacito no me convence aunque que cada uno lleve lo que quiera).
A Barcelona llego el dia 5 a las 11 y pico de la mañana...Mi numero 686507957 igual ya os estamos esperando en el barco a partir de las 12 ya se puede embarcar...
Para el viernes lo dejamos todo hablado, y les mando la solicitud a los de enroma como muy tarde el sabado que viene. Y cuando nos lo confirmen os aviso por aqui o a vuestros respectivos correos.
Un Abrazo a todos.....
SOMOS ESPAÑOLES!!!! AUH!AUH!AUH!