Junio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

20 Jul 2011 07:14 #1464193 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

Didad escribió: Tambien Agonrey tiene puesto a algunos que van en el primer autobus(calypso-1)

La lista ultima que he puesto es como la tiene MNR.a Ver si lo vamos solucionando porque al final habra algunos que iran en el prinero y segundo autocar.

Didad, a quién tengo en el segundo autocar a Florencia que ya esté en el primero? He cotejado las listas y no doy con quién.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 11:18 #1464423 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
a ver Romanburu me mando u email y quiere 4 auriculares para Roma y 4 para Napoles-pompeya.Toma nota MNR

Otra Cosa Sixto es Grandola Tomad Nota.

Ahora voy contigo Agonrey:

Sixto, que de nick es (grandola), lo tiene MNR en su lista en el primer Autobus (Calypso-1). en la

excursión de napoles-Pompeya y son 7 personas y 5 auriculares.

Antonio y Pili lo tiene apuntado en el primer autobus (calypso-1) en la excursón de Napoles Pompeya.

A Junancarlos que son (Juan Y amparo), solo van a Roma, en el primer autobus(Calypso-1)

por eso digo que algunos viajaran en el 1 y 2 autobus.

Un saludo y perdonar por el rollo. a ver si os manda las listas MNR a todos y lo vamos

solucionando.

Un saludo Didad

20 Jul 2011 11:29 #1464439 por Didad
Aqui os pongo la lista mia como la tiene MNR.Faltan cosas pero son personales, las tiene MNR apuntadas en su lista.

imageshack.us/photo/my-images/807/epicautobu1.png/]

20 Jul 2011 11:31 #1464441 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

Didad escribió: a ver Romanburu me mando u email y quiere 4 auriculares para Roma y 4 para Napoles-pompeya.Toma nota MNR

Otra Cosa Sixto es Grandola Tomad Nota.

Ahora voy contigo Agonrey:

Sixto, que de nick es (grandola), lo tiene MNR en su lista en el primer Autobus (Calypso-1). en la

excursión de napoles-Pompeya y son 7 personas y 5 auriculares.

Antonio y Pili lo tiene apuntado en el primer autobus (calypso-1) en la excursón de Napoles Pompeya.

A Junancarlos que son (Juan Y amparo), solo van a Roma, en el primer autobus(Calypso-1)

por eso digo que algunos viajaran en el 1 y 2 autobus.

Un saludo y perdonar por el rollo. a ver si os manda las listas MNR a todos y lo vamos

solucionando.

Un saludo Didad

Gracias Didad!

No me había fijado porque sólo tengo ojos para la excursión del Calypso II de la que soy responsable, es decir, la de Florencia. Y ahí está apuntado porque en el Calypso I también se quedó fuera.

Saluditos!

20 Jul 2011 11:34 #1464446 por Didad
imageshack.us/photo/my-images/685/calypsoautobus1.png/]

20 Jul 2011 11:51 #1464466 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Didad, y hola todos

Creo que error de los auriculares de Romanburu es mio. No se si se puede corregir en la lista que MNR
nos ha mandado.

Saludos

20 Jul 2011 14:54 #1464610 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Aun no se ha encontrado representante para la excursion a Roma (2 autobus). Yo puedo continuar recibiendo los datos, Hasta ahora, solo Antoniopilli han confirmado. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2do. Autocar a Roma
Anoniopili 3 personas (confirmado)

Saludos

21 Jul 2011 17:42 #1465636 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos:
Tengo una pregunta y es la siguiente,¿alguien sabe si los dos autobuses del Calipso I y el Calipso II haran el mismo recorrido o cada uno ira por su cuenta?
Lo digo porque unos amigos nuestros tambien vienen con nosotros y saber si hay la posibilidad de podernos ver durante las excursiones o cada autobus va por su lado.
Muchsa gracias.
Un saludo
Lucia

22 Jul 2011 10:52 #1466111 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
MODIFICARE LOS ERRORES Y ENVIARE LA LISTA A TODOS LOS QUE VAMOS EN EL AUTOBÚS 1, SI HUBIERA ALGUNA MODIFICACIÓN QUE CADA UNO LA NOTIFIQUE PERO CREO QUE YA POCOS ERRORES HABRÁ EN EL 1.

22 Jul 2011 10:59 #1466118 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
BILIAN LOS AUTOBUSES HACEN EL MISMO RECORRIDO, PERO PIENSA QUE CADA UNO SALE POR SU CUENTA (NO TODO EL MUNDO LLEGA A LA MISMA HORA AL BUS, EL TRAFICO ...), SI TIENES MUCHO INTERES SI QUIERES EL DIA QUE NOS REUNAMOS EN EL BARCO INTENTA HACER UN CAMBIO

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos